Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Q GUAY MONFER, Q ENVIDIA ME DAS, UNA PREGUNTA ES QUE VEO QUE MAS O MENOS TE HAS QUEDADO EN EL PESO QUE YO ME QUIERO QUEDAR, ¿CUANTO MIDES? SI NO ES MUCHA MOLESTIA LA PREGUNTA ES QUE YO MIDO 1 METRO CON 55 Y ME HE PUESTO DE OBJETIVO 52 KILOS, ¿ESTA BIEN?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

DESPUES DE DOS SEMANAS NEFASTAS, AYER ME PORTE GENIAL :D

PARA CENAR ME TOCABA LA TORTILLA FRANCESA Y BIO, CREO QUE SE PUEDE SUSTITUIR POR HELADO, Y COMO RECOMPENSA ME COMI UN YOGURT HELADO DEL MERCADONA, LOS HABEIS PROBADO, A MI ME ENCANTAN Y LLENAN UN MONTON.

ESPERO SEGUIR ASI, Y RETOMAR LA DIETA, MONFER ENHORABUENA POR LLEGAR A TU OBJETIVO :plas:

Enlace al post

Q GUAY MONFER' date=' Q ENVIDIA ME DAS, UNA PREGUNTA ES QUE VEO QUE MAS O MENOS TE HAS QUEDADO EN EL PESO QUE YO ME QUIERO QUEDAR, ¿CUANTO MIDES? SI NO ES MUCHA MOLESTIA LA PREGUNTA ES QUE YO MIDO 1 METRO CON 55 Y ME HE PUESTO DE OBJETIVO 52 KILOS, ¿ESTA BIEN?[/quote']

mujerrrr ni mucho menos es mucha molestia... Míra yo mido 1,65 cm, así que supuestamente tu con 10 cm menos y un kilo menos te tienes que quedar muy bien...ánimo y verás como pronto lo consigues.
Yo sigo haciendo la dieta, o más o menos intento hacerlo bien, un día a la semana pasta, otro legumbres, arroz, ternera, verduras y de vez en cuando me puedo permitir un caprichito. Ahora he subido un kilo pero esque me viene la FEMENINA esta semana, así que tengo excusa :nodigona:

Enlace al post

monfer que envidiaaaaaaaaaaaaa :cry::cry:
Eso es lo que mido yooooooo..... pero peso 30 kilos más :evil::evil: joder.. como suena eso de los 30 kilos más..... por curiosidad... que talla usas??? Es que yo no me veo que me sobren 30 kilosssssss... también decir que soy de constitución graaaaandeeeee... y que nadie me echa lo que peso, porque mis huesos pesan un huevo y medio.

Otra cosa.... por ahí he leido.. creo que a mmoonlight.... que ha cambiado el bio por un helado.. puede ser??? Eso se puede hacer???
Es que si es que si... me hacéis la mujer más feliz del mundooooooooo porque mira que poder comerme un heladito en vez de un Bio.... no siempre pero a veces.. apetece :wink:

Bueno.. deciros que esta semana voy a controlarme el peso a diario... para no desfasarme mucho... y a pesar que la de rojo no ha aparecido todavía, he perdido 1 kg... supongo que tenía mogollón de líquidos del finde y al comer bien ayer, y beber mucho... ya van saliendo :lol:

Nada.. poco a poco... :beso:

Enlace al post

:lol: xica tampoco es para tanto,yo soy delgada pero todos los kilos de más se me van al culo y piernas, así que adelgazando todo se queda más uniforme, cuando me casé pesaba 50 kilos así que imaginate, el cuerpo me ha cambiado y me iba dejando hasta llegar a pesar 13 kilos más.
Gasto una 40 aunque si me voy a Zara a veces me sube la moral llegar a una 38 :lol: pero según 40 ó 42 depende.
Ánimo de verdad que lo vais a conseguir y sobretodo una vez llegado no perdais el paso, que esto es una lucha contínua no podemos bajar la guardia eh???? os lo digo por experiecia.
Y síiiiiiiii puedes cambiar el yogur por heladooooooooooooo te has llevado una alegría hoy. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ayyyyyyy que biennnnnnnn :plas::plas::plas:

Pues nada... esta noche que me toca un Bio... lo voy a cambiar por el helado y me voy a quedar tan agusto :lol::lol:

Así que el bio me lo voy a comer ahora para merendar... y todo arreglado :wink:

Pues si usas esa talla... definitivamente, mis huesos pesan 3 toneladas y media........

Supongo que serás de constitución pequeña, porque yo uso una 42-44, según marcas, tallaje y esas cosas.... más tirando a 44 que 42... y peso 30 kilos más que tu :o

Nada.. supongo que quedando en 65 o 70 kilos estaré bastante bien.... primero vamos a por los 70, y luego a ver si llego a los 65...

:beso::beso:

Enlace al post

NO ES MALA IDEA LA DE PONER LO QUE MEDIMOS, ASI NOS HACEMOS UNA IDEA, QUE OS PARECE?? SE PODRIA PONER EN LA REGLETA DEL PESO :duda:

A MI AYER ME TOCABA DE CENA BIKINI Y PIÑA, Y COMO LA PIÑA SE PUEDE CAMBIAR POR MELON, PUES AL FINAL ACABE CENANDO MELON CON JAMON, QUE ME APETECIA MUCHO Y A LA HORA UN VASITO DE SOJA, SUPONGO QUE NO SERIA UN MAL CAMBIO.

VOSOTRAS, HACEIS ALGUN CAMBIO O LO SEGUIS A RAJATABLA??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...