Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

hola soy victoria,he empezado esta dieta y me pregunto si estan permitidas las setas en el apartado de las verduras y mi otra pegunta en la dieta es que en la merienda de la tarde es un poco ilimitadaen el helado ya que lei de otra tanguera que se ponia por la tarde morada de helado.tambien como conseguir las semanas sucesivas a la de la dieta de la semana 26,espero respuestas muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenida, Lo del helado, lo normal es comerse un helado "normal" no un tarrinón, claro que eso te lo dirá tu cuerpo, si comiendo un helado normal te va bien,p ues lo haces, si adelgazas con una cantidad grande, pues te la comes y si , como me pasa a mi, ni por esas bajas de peso, pues no te lo tomas y te tomas otra cosa permitida para la merienda.

En cuanto a los menús, lo mejos es que hagas la semana que vamos haciendo todas porque así entre todas resolvemos las dudas y nos animamos las unas a las otras.

Tanguera 19: otra vez: 0 patatero :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

gracias tanguera 19 pero no se por la semana que vais,por favor decirmelo por que no se encontrarlo.pampoco se los cafes decafeinados que puedo hacer al dia ,por fa. vfavor decidmelo. Tambien queria saber cuando dice tortilla de patatas si se puede comer siempre patatas fritas y un huevo o solo cuando lo especifica entre parentesis,igual que la parrillada si tambien se come siempre que dice carne o solo cuando se espedifica.la carne empanada sepuede comer con huevo harina y pan rallado.Las recetas que salen tangueras son todas adaptables a los menus.un beso victoria

Enlace al post

VBEJAR BIENVENIDA, CUANDO PONE BISTEC PUEDES SER COMO TU QUIERES, EMPANADO TB PUEDES SER.

YO ESTA SEMANA NADA DE NADA OTRA VEZ, XIKAS ESTOY YA UN POKITO CANSADA PERO Q CONSTE Q ES POR MI CULPA, ES Q ME SALTO LA DIETA CASI TODOS LOS DIAS, AL PRINCIPIO LO HACIA PERFECTO PERO AHORA NO LO CONSIGO Y NO SE PQ, HE PERDIDO LA FUERZA DE VOLUNTAD! :(

BUENO LO SIGO INTENTANDO A VER,

BESIKOS :beso:

TANGUERA 7: 0 OTRA VEZ...

Enlace al post

hola chicas...
pues yo ya llevo en el mismo peso casi un mes...
de todas maneras, esta semana pasada, estuve descontrolada con eso de tener dos dias de fiesta yesta semana, por otros motivos... tengo el estomago comido de nervios y todo me sienta mal y apenas tengo hambre.. se supone que perdere peso pero sin hacer dieta, ya os dire!!!

tanguera 8 : 71.600 kg
:beso::beso::beso::beso::beso:

inma, a mi al principio me pasaba igual ,pero ahora no soy capaz, sera x elfrio, que tenemos mas hambres??? yo desde luego en verano, lo llevaba mejor
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias tanguera 19 pero no se por la semana que vais' date='por favor decirmelo[/quote']
Hola vbejar, vete unos dias mas atrás y veras por la que vamos, estara en la pag 514 0 515.
Con respecto a lo del helado yo por ejemplo lo tomo todos los dias porque es el unico "vicio" que tengo, pero intento ser razonable, aunque yo por mi me comeria la tarrina entera pero me controlo :grrr:
Bueno cualquier duda en la pag 1 tienes todas las respuesta y si no la encuentras pregunta que estaremos encantadas de responderte :beso:

Enlace al post

hola chicas que tal lo llevais yo ultimamente fatal pero es cosa mia ya que me estoy relajando porque me quedan dos kilos y eso no puede ser estoy mirando para poner la semana que viene y tengo una que kissy la ponia para la castañada yo no se si la haceis o no ya me direis algo y sino mañana la pongo y a ver que os parece animo a todas :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias tanguera 19 pero no se por la semana que vais' date='por favor decirmelo por que no se encontrarlo.pampoco se los cafes decafeinados que puedo hacer al dia ,por fa. vfavor decidmelo. Tambien queria saber cuando dice tortilla de patatas si se puede comer siempre patatas fritas y un huevo o solo cuando lo especifica entre parentesis,igual que la parrillada si tambien se come siempre que dice carne o solo cuando se espedifica.la carne empanada sepuede comer con huevo harina y pan rallado.Las recetas que salen tangueras son todas adaptables a los menus.un beso victoria[/quote']

Dieta de la semana:

DIA1
COMIDA PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA TORTILLA DE PATATAS Y UN BIO

DIA 2
COMIDA LENTEJAS Y UN BIO
CENA VERDURA Y UN BIO

DIA 3
COMIDA ARROZ A LA CUBANA Y UN HUEVO FRITO
CENA PESCADO Y UN BIO

DIA 4
COMIDA ALUBIAS CON BUTIFARRA Y ENSALADA VERDE
CENA MACEDONIA

DIA 5
COMIDA BISTEC Y ENSALADA VERDE
CENA SOPA Y UN BIKINI

DIA 6
COMIDA PAELLA Y UN BIO
CENA PIÑA

DIA 7
COMIDA UN BISTEC Y VERDURA
CENA PIZZA

En cuanto a los cafés descafeinados: Todas las infusiones son ilimitadas siempre que se tomen con sacarina.
La tortilla puede ser hasta de 2 huevos excepto que te indique otra cosa.
La parrilada es parrillada (osea carne variada solo cuando te lo indica. En otro caso solo es un tipo de carne y la carne puede ser empanada.

Enlace al post

por favor decidme si durante el dia se pueden tomar algun café descafeinado,tambien si cuando toca ensaladilla se puede poner además de las verduras,patatas y mayonesa ortas cosas .si cuando dice carne se puede comer parrillada o solo si lo especifica igual qwe cuando dice tortilla de poatatas se puedencomer patatas fritas y huevo y cuando dice pescado parrillada o mariscada,perdonad tanata pregunta pero me acabo de puntar y voy bastante perdida, al igual que el dia actual de la dieta no se encontrarla.un BESOTEpara el que sea tan amable y me conteste ygracias de antemano.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...