Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

silka bienvenida, me acuerdo de tí, yo tb era de las primeras tangueras, luego lo dejé y ya ves, volví al redil :lol::lol::lol:
Estamos en situaciones parecidas, edad (yo ya 49), tu 8 meses sin fumar y yo 4 días (también lo dejé más de 3 años y volví hace 6 meses)...
Ánimo y pa'lante que aquí estamos para ayudarnos todas y ponernos :guapa::guapa:
Besos. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola compañeras tangeras como estais?yo llevo una semana a tope de trabajo y casi ni tiempo para comer,bueno mal comer.Esta semana estoy metiendo 12h y cuando llego a casa no tengo ganas de nada.Espero no engordar y eso seria ya un reto.Bueno chicas buena noche y hasta otra besitos

Enlace al post

Porfa, una duda muyyyy grande: mañana me toca la zarzuela de pescado o de mariscos... ¿cómo se hace??? Pero algo sencillito que tengo que ponerme a hacerla ahora...
Gracias y :beso::beso:

zarzuela de pescado th
Ingredientes:

4 rodajas de rape o merluza
4 cigalas
4 gambas
4 tronquitos de mar
150 g de cebolla
150 g de pimiento
2 dientes de ajo
100 g de aceite de oliva
200 g de tomate triturado
100 g de orejones
100 g de ciruelas secas sin hueso
Sal, pimienta

Preparación:

Poner en el vaso de la Thermomix la cebolla, el pimiento y los ajos y trocear 5 segundos en velocidad 5. Añadir el aceite y el tomate y programar 25 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara. Preparar en la bandeja del Varoma el pescado y marisco. Cuando falten 5 minutos para que termine la programación de la Thermomix, añadir los orejones, las ciruelas, la sal y la pimienta, y poner encima del vaso la bandeja del Varoma.
Verter el pescado y el marisco en una fuente y agregarle la salsa.

Sin th

Ingredientes:
Ingredientes para 6 personas

6 sepias
300 grs de almejas
18 mejillones
6 calamares (o su peso en puntas de calamar)
6 rodajas de rape
6 rodajas de merluza
12 cigalas
12 gambones
1 PicadaPicada
Es la forma de llamar a la Majada en Cataluña, pasta de ajos, perejil y frutos secos (piñones, almendras, avellanas, pan frito o tostado) que se machaca con el mortero; esta pasta sirve para ligar o espesar salsas, al mismo tiempo que acentúa el sabor de los platos que se preparan de ajo y perejil
Aceite
Harina
Para la sopa de pescado:
1 cabeza de rape y la colita y varias rodajas de rape
1 cabeza y lo que tengamos de merluza
1 cebolla,
1 pimiento verde,
2 tomates abiertos por la mitad,
1 cabeza de ajos,
1 hoja de laurel
1 puñado de almejas
1 puñado de mejillones
Si usamos gambones grandes en la zarzuela se pueden dejar sin cabeza y usar las cabezas para la sopa peladas de las más grandes 1 sepia.
Colorante alimentario Avecrem
1 chorrito de aceite de oliva

Elaboración de Zarzuela de pescado y marisco sencillita:
Colocar todos los ingredientes para la sopa en crudo en una olla y cubrir bien con agua.
Poner a hervir durante media hora.
Preparación de la zarzuela. Poner en la base de la cazuela los mejillones y las almejas crudas. Cubrir con la sepia y los calamares también crudos. En una sartén echar un poquito de aceite y freir el pescado vuelta y vuelta pasado previamente por harina. Una vez frito se va poniendo encima de los calamares y la sepia. Y se echa por encima el aceite que nos ha sobrado en la sarten con los restos de harina frita. Cuando está todo el pescado colocado se cubre con las cigalas y las gambas, se echa el caldo de pescado que hemos preparado hasta que cubra y se pone a hervir durante 20 minutos a fuego medio bajo. Cuando faltan 5 minutos más o menos para retirarlo del fuego se le añade la picada de ajo y perejil . * Una vez pasados los 5 minutos apagar el fuego y dejar reposar.

Hay que hacerlo a fuego lento medio para que salga bien.
Enlace al post

chica yo hago un sofrito,le pongo un poquito de comino majado una pastilla de calco de pescado,un poco de azafran una hoja de laurel y pongo el pescado que tengo con las almejas,gambas es decir todo lo que tenga.ante he pasado el pescado un poquito,con pimienta blanca por la sarten es decir para sellarlo un poco espero averte alludado kali

Enlace al post

Buenos dias a todas!

Como se nota que han acabado las vacaciones, dos dias sin entrar y venga a leer páginas. :plas:Noe_miss: Me alegro mucho de que también consiguieses dejarlo y lo que es aún mas dificil el no haber vuelto a caer, lo tuyo es mas fuerte, yo no se si mi marido no llega a dejar de fumar conmigo, no creo que hubiese podido estar viendo como el fuma (vamos imposible). Vaya par de ..... que tuviste.Nos hemos puesto de acuerdo para la perdida de esta semana

naacheetee:Enhorabuena por esta semana de super super pérdida campeona.

pintora: Siempre que se pierde aunque sean 100g. hay que ponerse contenta, puede que tengas retención de líquidos esta semana, a mi me va a venir mi prima y esta semana ya me noto hinchadisima, así que ya veremos cuando me pese el lunes.

crutupi: Enhorabuena por dejar de fumar tu también. Los kilos se pierden, pero la salud si no se cuida malo, así que mucho ánimo.

alma-mahler: Siento mucho lo del accidente, me alegro que estés por aquí. Cuidate mucho y muchísimos ánimos.

Beby: espero que te quedes con un pecho de esos que quitan el hipo.

Muchos :beso: para todas

Enlace al post

hola a todas!
como voy a empezar la dieta, he visto ya la de la semana que toca, la 23, y tengo algunas dudas (disculpad, pero esque la novedad...)
¿Los macarrones pueden llevar tomate?
¿el jamón de la cena del día 2 es serrano o york
¿Podéis pasarme la receta del empedrado?

disculpad mi pesadez

Enlace al post

Un millón de gracias Lidia, eres un solete y rápida como tú sola, jejeje.
Lo copio y miro luego que ahora estoy viendo cuentamé... que es lo único que veo en la tele.
Gracias a tí tb silka
Besotes :beso::beso::beso:

de nada guapa :beso:
Enlace al post

Holaaa tangueras. Hoy he agarrado el toro por los cuernos y me he pesado :nodigona::nodigona:Tanguera 11 después de vacaciones: + 900 grs uff menos mal que las vacaciones son cortas que sino no sé cuanto acabaría engordando.

mjose1415 los macarrones puedes hacerlos como quieras, y claro que pueden llevar tomate. El jamón es jamón jamón, vamos serranito (aunque si prefieres york no creo que tengas problemas). Te busco la receta ahora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...