Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

hola chicas!
lo prometido es deuda, hoy he empezado el régimen
Mi peso inicial es 91 kg.
a ver como se me da...

¿como se pone la barrita esa tan chula que tenéis todas donde ponéis el peso inicial y final?

una es novata...

gracias

Hola mjose1415 bienvenida y ánimo. La barrita del peso la has puesto correctamente pero has de quitar unas cosillas para que te salga el dibujo. Te copio aquí el texto exacto que tienes que poner cuando edites el perfil. Besos. :beso::beso::beso:

Espera, que estoy viendo que si lo escribo correctamente, me sale a mi el dibujito. Escribe todo igual pero quitando lo primero, o sea, esto:
%7Boption%7D[url=http://www.reglette-signature.info]

muchas gracias Kalimera, a ver si ahora sale...

Sí!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias!
qué ilusión"
ahora a verlo bajar cada semanita...

muchas gracias otra vez por tu ayuda, Kalimera :beso::beso:

mjose1415 y mumusf Muy bien chicas!!!
No des las gracias Mª José, estamos para ayudarnos, me alegra mucho haberte podido ser de ayuda... a mi tb me ayudaron y ayudan muchísimo todas las foreras y "mis tangueritas" :)Bea yo tb he vuelto a fumar hoy, no se si seguiré haciéndolo o no, cuánto tardaré en decidirme de nuevo a dejarlo... pero me da un poco igual, porque aún estoy triste, triste y aunque sea una tontería, me ayuda pillar un cigarro... :(nacheete espero que ya estés mejor
Y a todas las demás, las que habéis subido, :down: las que habéis bajado :up: las que estáis malitas :enfermo: las que no fumáis, las que sí, a todas, un besazo enorme y muchos ánimos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marga ,guapa te entiendo perfectamente , a mi se me murio mi hermano con 23 años y a los 3 años mi padre, y no hay un día que no los tenga en mi mente, los sigo añorando como el primer dia.

Pero cielo la vida sigue , tu piensa en Marta que es un cielete y tienes que luchar por ella, vale cariño?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Te los mando de todo corazón

Enlace al post

Buenos diaas a todas! 8)
Perdonad pero he estado con muchísimo dolor y como escribo en la cama, no podía ni sujetar el portatil-
Beby, te contesto sobre lo de tu operación: tengo 2 amigas que se han operado, no han tenido complicaciones, pero les ha costado recuperarse. El primer mes ha sido jodidillo, porque no es lo mismo "poner" que "quitar", y se recorta, se quita a veces glándula mamaria, si es muy grande, y se tiene que retensar el músculo, que es lo que más molesta y cuesta de recuperar. El resultado, im-presionante, pero cuenta con estar un tiempecito fastidiada.

Naacheeetee espero que estés mejor del flemón, es muy molesto.

Ánimo a las ex-fumadoras. Mi padre tb murió con 49 años (fumador, tensión alta, colesteroloso, trigliceridoso....) y recuerdo que el médico-amigo le decía que uno menos era uno menos, aunque se recaiga, aunque era mejor encender un cigarrillo y dar una calada que crear ansiedad y volver con más fuerza (como nos pasa con la comida). Si has estado fumando 10 años, no intentes dejarlo en 10 días, lleva su tiempo, como adelgazar..... y luego la salud lo agradece muchíiiiiiiiiiisimo

Aquí llueve sin descanso, y no sabeis para los problemas de hueso lo que es. Llevo desde las 5 de la mañana contando las horas, los minutos, los segundos que me quedan para tomar el siguiente calmante. Ya me queda poco, en 15 min, me "endrogo".

Ya vale por hoy, :beso::beso::beso::beso: a todas y ánimo, que la fuerza os acompañe para no pecar

Enlace al post

Holas chicas esta semana no me he pesado me robaron las pilas de la balanza pero algo habre cogido con lo cumples. Habeis visto la tarta de Bob Esponja, lo colgé el viernes.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=337765

Esta semana no hago dieta me queda otro cumple.

Venga animo a todas poco a poco dejareis de fumar y de bajar tallas.

Alma Cuidate mucho. Me va muy bien el implante mi vida ha cambiado porque oigo todo y aprendiendo a escuchar, lloro de emocion.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xikas c009.gif
Llevo un monton de dias sin entrar, he estado pachuchilla :enfermo: (y sigo un poco) he pillado un resfriado impresionante agravado por mis problemas asmaticos, por suerte ya estoy mejor.
Sigo con una semana de retraso con la lista de pesos, creo que esta semana pondre las dos semanas juntas, que os parece?
Alma cariño, he leido lo de tu accidente, cuidate mucho y recupetate bien, la buena recuperacion es mas importante de lo que parece, no quieras hacerte la valiente y mucho animo :guapa:Beby, kali, animo a las dos, que no todo el mundo deja de fumar a la primera, ante todo teneis que estar muy motivadas para dejarlo, cuando encontreis vuestro momento os sera mas facil :beso:Palo, enhorabuena, lo que motiva una bajada importante, yo tambien soy de las que baja poquito cada semana y con una super-perdida me motivo un monton
Bienvenidas a las nuevas que veo que esta semana hay bastantes. Animos a todas :beso:
Bueno tangueritas, despues si puedo entrar pondre la lista de pesos
Muchos :beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

SOCORRO, NECESITO AYUDA, hace tiempo que intento bajar de peso y no lo consigo,no tengo fuerza de voluntad, y eso que se que con la dieta tanguera se baja de peso y no se pasa hambre.
POR FAVOR, AYUDADME. Estoy un poco desesperada.

Enlace al post

Hola chicas, buenos dias
Que tal lo llevais, yo muy bien (claro que solo llevo 3 dias :lol: ), lo que pero llevo es eso de cenar "solo" sandia :cry:
Una cosita, me tengo que tomar 1 danacol al dia (por el colesterol), antes de acostarme no me apetece (me apetece mas la leche), sabesi a que hora es mejor, sin alterar la dieta?
Gracias

Enlace al post

Hola chicas. mirar lo que he pensado. pues este mes hay 2 celebraciones. la 1ª el 12 el Pilar y la 2ª el 31 la Castañada. y yo como ese dia tengo comida familiar y despues por la noche castañada. he pensado hacer lo siguiente. lo pongo a hora porque esta tarde tengo una reunion y llegare tarde. :beso: Nuria

SEMANA 24 ( del 5 al 11 de octubre)

DÍA 1

COMIDA. PESCADO Y VERDURAS
CENA- SOPA Y PIÑA

DIA 2

COMIDA- MACARRONES Y PIÑA
CENA- UN BISTEC Y VERDURAS

DIA 3

COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA 1KL

DIA 4

COMIDA: CANELONES Y UN BIO
CENA: VERDURA Y PIÑA

DIA 5

COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA : TORTILLA A LA FRANCESA Y UN BIO

DIA 6

COMIDA: LENTEJAS Y UN BIO
CENA: ENSALADA VERDE Y QUESO FRESCO

DIA 7

COMIDA: CARNE BRASA Y PIÑA
CENA: PIZZA.

SEMANA 25 (12 al 18 De octubre)

DIA1
COMIDA PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA TORTILLA DE PATATAS Y UN BIO

DIA 2
COMIDA LENTEJAS Y UN BIO
CENA VERDURA Y UN BIO

DIA 3
COMIDA ARROZ A LA CUBANA Y UN HUEVO FRITO
CENA PESCADO Y UN BIO

DIA 4
COMIDA ALUBIAS CON BUTIFARRA Y ENSALADA VERDE
CENA MACEDONIA

DIA 5
COMIDA BISTEC Y ENSALADA VERDE
CENA SOPA Y UN BIKINI

DIA 6
COMIDA PAELLA Y UN BIO
CENA PIÑA

DIA 7
COMIDA UN BISTEC Y VERDURA
CENA PIZZA

y del 19 al 25 de octubre yo hare la depurativa

SEMANA 26. (depurativa)

DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3. (EL PEOR DÍA)
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA!

y para la castañada.

SEMANA 27 (CASTAÑADA)

DÍA 1
COMIDA PAELLA Y ENSALADA VERDE
CENA GRANADAS Y NARANJAS

DIA 2
COMIDA VERDURA Y UN BISTEC
CENA PIZZA

DIA 3
COMIDA TORTILLA DE PATATAS Y ENSALADA VERDE
CENA SOPA Y UN BIO

DIA 4
COMIDA ESPAGUETIS Y UN BIO
CENA JAMÓN Y UNA HORA DESPUES LA CASTAÑADA

DIA 5
COMIDA PESCADO Y VERDURA
CENA ENSALADA VARIADA Y PIÑA

DIA 6
COMIDA CANELONES Y UN BIO
CENA SOPA Y PIÑA

DIA 7
COMIDA LENTEJAS Y ENSALADA VERDE
CENA PESCADO Y PIÑA.

que os parece. si os parece bien me lo decis. y si no pues no pasa nada. si alguna tiene alguna idea mejor pues que lo diga. si no yo lo hare asin.

:beso: Nuria

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...