Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Nuria a mi me parece bien, cuenta conmigo.

Alma cariño, cuanto siento que estes así, los dolores son muy molestos y los de huesos mas, cuidate mucho guapa y gracias por tu informacion. :beso::beso::beso:

Dina
la tarta preciosa :plas::plas::plas:

Noe guapa , eres un solete, cuidate tu tambien.Muacccccccccccccccccc

Crutupi
, enhorabuena por lo del tabaco te meres este fuerte :plas:
a ver si copio de ti un poquito.

Nubol guapa, yo me lo tomaria por la mañana , y la sandia si no te apetece, comete otro tipo de fruta , que se puede hacer, vale ?

Bueno compis os dejo, luego más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo
A ver chicas, mañana me toca fideua, pero creo que hoy por asuntos laborales volvere a llegar tarde a casa, por lo tanto no me dara tiempo (ni ganas) de hacerla, se que la fideua, se puede sustituir por cualquier pasta, pero... la puedo sustituir por pasta cocinada como quiera? ya que va a ser una sustitucion, me quiero asegurar
grachie mile :wink:

Enlace al post

NURIA cuenta tambien conmigo
Llevo dos semanas pasada de rosca,encima estoy a puntito con la amiga mensual asi que todo por tierra espero volver a engancharme y hacerlo bien toda la semana.
Tambien espero dejar de fumar,podre con todo?espero que con vuestra ayuda lo consiga :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes tangueras!

No he podido entrar antes para poner el peso, porque con tanta lluvia no he tenido internet, y ahora que parece que todo vuelve a la normalidad, excepto mi peso, pues he entrado para decir que he cogido 800gr. y todo imagino que por la leche de los cumpleaños y tambien que me acaba de venir la regla, en fin que este fin de semana otro cumpleaños y espero que el lunes vuelva a bajar algo.

:beso: para todas y no escribo mas a ver si se va internet que ha empezado tormenta y me quedo con el mensaje colgado y sin poner peso.

Creo que me toca otra vez lo de PECADORA

TANGUERA 46 +800

Enlace al post

hola chicas!!!!
kalimera, beby y alma gracias :) el flemon mejor ya no tengo la cara hinchada (menos mal porque parecia que llevaba un ciruelo en la boca :lol: ) pero el sigue aqui conmigo :grrr::pelea: ya me han podido hacer la placa y verificar lo que yo pensaba tengo un agujero :cry: pero lo chungo es que va hacia abajo y no saben si me podran salvar la muela :( ya os contare el lunes que vuelvo a ir porque hasta que no se me quite el dichoso flemon no pueden hacerme nada :evil:noe espero que estes mejor :beso: este para que te pongas buena del todo :wink:

nubol yo el danacol me lo tomaria en la merienda porque como es tipo yogurth :nodigona: :wink: :up:nuria yo tambien voto por los menus tal cual los has puesto :plas: yo tambien lo hare asi :beso:rebeca vaya tela con las tormentas eh??? de donde eres que dices que habia tormenta??? haber si vamos a ser casi vecinas :lol: aqui se ha puesto muy negro sobre las 3 pero al final no ha llovido ni nada :up:

bueno chicas pues nada voy a ver si preparo la cena que hoy me voy a tener que tirar dos horas en la cocina para prepararla :o:o
me toca sandia y bio :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso: a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas :D
Parece que por fin a dejado de llover, y no sabeis como lo agraqdezco!

Noe, beby, Dina, muchíiiiiiisimas gracias por vuestros ánimos.

Muy chula la tarta, Dina, la guardo para cumples. Tengo qque atreverme a usar el fondant, en Argentina se usa mucho. La verdad es que todo el mundo me habla maravillas del implante, pero yo ahora mismo, no tengo ganas de pasar por más médicos. Quiero acabar y listo. Llevo casi 4 meses y tengo hasta mi trabajo colgando de un hilo, más con la crisis.

Nuria, espero estar bien para cuando la depurativa (por lo menos poder levantarme y andar), y me vendría fenomenal, porque con tanto medicamento me están estropeando el hígado; no es alarmante pero sí preocupante, me dijeron ayer. Al final me arreglaran una cosa y me estropearan otra.

Naacheeetee, ya te queda menos para quitarte el "adosado" que tienes al lado de la cara. No pasa nada si te tienen que sacar la muela. Hoy, con los implantes, no hay problema, y han bajado de precio. Yo vivo en Alicante, aunque soy de Valencia, y nos ha llovido una "jartá".... yo vivo aquí desde el 92 y viví la última riada, la el 96 . Han dicho que ha sido casi como aquella vez. Suerte que la ciudad ahora está preparada con grandes colectores subterráneos que tuvieron la ciudad en obra un par de años.

:beso::beso::beso::beso: a todas y a seguir!!!!

Enlace al post

buenos dias a todas!tengo q confesarme ayer pequé y es que debore una pizza enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jejejeje se presentó visita en casa y la dieta a tomar por saco, y pa colmo me baja la regla asi q no le veo yo mucho color a estos primeros dias.Besitos para todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...