Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola chicas hace mucho que no entraba por aqui,la dieta regular,me he pesado hoy y de momento o patatero,osea ni bien ni mal.Hoy me voy de dinde largo y el lunes no estare por aqui,procurare no pasarme mucho.
Ha todas muchos besos y muchos aminos,gracias por estar aqui :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!! menudo puente que nos estamos pegando :nodigona: que estamos todas desaparecidas :nodigona: ....yo la dieta esta semana :down: y encima con la warry :down: yo me pesare mañana :nodigona: porque hoy me he levantado pesando que era domingo :lol::lol::lol:
bueno chicas nos vemos mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, cuanto tiempo sien entrar, la verdad, he estado un poco depre, pero no por nada importante, simplemente de estos días puffff que se tienen y no tenia ganas de escribir.

Deciros que ánimos con los pesos, yo tambien he engordado un kilo, y eso que no me he ido de puente, si no, no se que hubiera sido.....................................

Os mando un besito muy grande para las que estais pachuchillas y otro para las que esatis bien
:beso: (Es por no liarme a apuntar tanto nombre).

Alma eres toda una campeona sigue así.

Kali un besazo cariño.

Bueno y ahora un comentario que queria haceros desde hace varios dias y que no se como decirlo, ahi va:

Llevo observando varios días, y no son pocos, que el foro esta muy decaido, empezando por mi, pero hay gente nueva que no tiene nº y tampoco lo ponemos en la página principal como se habia acordado.
Lucinut no entra, (espero que no sea por nada malo).Pero el caso es que nadie nos hacemos cuenta de ello y el foro va decallendo, nos os parece , chicas?Antes de las vacaciones había un montón de gente, se escribían 3 ó 4 páginas diarias y ahora, madre mia llevamos con 3 toda una semana.

Chicas hay que animarse y que alguien se responsabilice del foro, pues no lo podemos perder, porfa.

Decidme algo sobre ello vale niñas?

Un besito muy fuerte para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! pues yo me he pesado esta mañana (como todas, jajaja, no porque me haya acordado que era lunes) y he perdido 300 gr. No está mal para la semanita que llevo...
Beby tiene razón pero ¿quien tiene tiempo de hacerse cargo? Yo por el momento no puedo comprometerme, así que mejor no exijo nada.
Es verdad que lucinut está perdida, espero que solo sea porque está estudiando como una loca :up:
Bueno, pos me voy un ratito con mi Martita a ver una peli :)
Besitos para todas, beby, arriba esos ánimos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola tangueritas, si que tiene razón Beby que esto está muy apagadito, pero se supone que es por el puente. Yo con el lio de las fiestas se me ha olvidado pesarme esta mañana, pensando que era domingo, así que ya actualizaré mañana, aunque sin pecar me había estancado, así que estos días que he pecado mas de la cuenta igual he engordado. Ayer nos fuimos con unos amigos que hacía días que no veía y me felicitaron de lo mucho que se me notaba lo que había adelgazado. Me dió un subidón que no veas, ja,ja,ja. Bueno chicas a ver si vais volviendo ya del puentecito y vais animando un poco esto. Muchos :beso::beso: a todaaaaaaaaaaas

Enlace al post

Hola chicas, yo no se hacer lo del post, pero si alguien me lo explica no me importa hacerlo, puesto que yo no trabajo, y entre tods sacar el foro para adelante , pues no se debe perder, no os parece?

Kali Gracias?
Sigues fumando?

Enlace al post

Hola tangueritas c009.gif
Llevo un monton de dias sin entrar, tengo "movidas" en casa y poco tiempo para entrar
Beby corazon, tienes toda la razon del mundo, pero yo ahora no me puedo responsabilizar por nada, ya ves ni tiempo tengo de poner la lista de pesos (intentare ponerla mas tarde) por lo de numero de tangueras, a mi no me cuesta nada poner la lista que tengo y quien quiera numero que me lo pida (normalmente cuando pongo la lista de pesos adjudico numeros a quien no los tenga)
Estare unos cuantos dias sin poder entrar ya que mañana salgo de viaje que operan a mi sobri la chikita, si no pasa nada el sabado estare de vuelta
Bueno guapas animaros a escribir a ver si cuando vuelva tengo un monton de paginas por leer
Muchos besotes a tod@s y animos con la dieta
Por cierto he perdido 0,700g esta semana con visita de mi amiga y cumpleaños incluido, asi que estoy contentisima
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...