Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola nenitas , aqui estoy de nuevo.

Antes de nada enhorabuena a todas las que habeis perdido peso.
:plas::plas::plas:

Mirindela me alegro que hayas llegado a tu met, ahora cuidadito con lo que comes, pues los kilos estan ahi mirandote,jajajjajaja, es broma, disfruta.

Nubol guapa, yo estoy con el mismo problema que tu, llevo desde el 29 de Agosto que no me viene la roji, y me noto hinchad, hasta he engordado un kilo y no hay manera de quitarmelo.Espero que cuando me operen del pecho por lo menos me quiten dos kilitos de peso, jajajja

Nachete, gracias por tus ánimos.

Mariajose, me alegro que estes contenta con el foro, la verdad que es encantador, pero antes eramos todas una gran familia, nos contabamos todo , daba gusto, con esto no quiere decir, que ahora no lo sea, si no que antes era como tres veces mas.
Lo del nº te lo dara
Noe cuando vuelva, vale guapa?

Luna un besito fuerte.

Pintora otro para ti.

Bueno chiquitas ,os dejo voy a coser una cosita un beso
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:beby que razon tienes, ahora tengo mas miedo que nunca con lo que como de hecho creo que voy a perder y todo. Bueno siempre tengo la opción de empezar de nuevo, aunque espero que no haga falta :diente
Luna gracias wapa :coqueta: a ver que pasa
Besos para todas :beso:

Enlace al post

Hola a todas las Tangueras, ando estancada con una dieta q había comenzado, y quiero cambiar, me recomendarón está las chicas del foro de embarazo y bebes, tengo muchas dudas con respecto de como preparar la comida.

Las lentejas se preparan como toda la vida con su chorizo y demás??
la pastas veo que es con salsa boloñesa o nata eso creo :nodigona:
Hacen 3 comidas y 2 meriendas?? que suelen desayunar?? y que suelen merendar??
Me pueden dar un ejemplo de un día completo de ustedes con las 5 comidas??
En que semana empiezo, la que ponen el la primera pagina???

Y si me pueden dar trucos que hacen, y como confesionan los menus de la semana??

Muchas gracias, que necesito bajar minimo 15kilos, que ando ya depresiva total

Enlace al post

hola marga32
yo soy bastante nueva, llevo dos semanas con la dieta, y estoy muy contenta, voy a intentar responder tus dudas, si alguna veterana ve que meto la pata al contestarte supongo que lo dirán :porfavor::porfavor:
te cuento, las lentejas se preparan como siempre, con todo, chorizo, costillas, lo que quieras.
las pastas también como quieras, tomate, nata o lo que quieras

El desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer un bocata, un par de tostadas integrales.Puedes elegir zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

espero haberte ayudado, para cualquier cosa ya sabes...

:beso::beso:

Enlace al post

Marga 32 mira en la primera pagina la 1 y ahí tienes todas las respuestas a tus preguntas además de todos los menús, puedes hacer el que tu quieras o hacer el que hacen las demas compañeras.
Te comento algunas cosas: la lentejas si como toda la vida :lol:
La pasta si puede ser con la salsa que tu quieras tambien
2 meriendas no una merienda, una media-mañana y desayuno, almuerzo y cena.
Animo y mirate la primera pagina veras como te orientas rapido.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Lo primero: soni22 FELICIDADES!!!!!!

Lo segundo:P : Q tal todo?? Espero que estéis todas bien!!!

Siento no poder meterme a menudo, aunque...hace como 2 semanas que no me meto,y no habéis tenido mucho movimiento por aquí!! (para mí mejor...q si no me tiro años leyendo!!!jajajaja) d todas maneras, a ver si empieza a ver más movimiento, q es divertido :)

Veo q hay unas cuantas nuevas!! así que, muchos ánimos!!!

alma, q tal estás? He leído que vas mejorando!!! :beso: te mando muchos ánimos con tu recuperación!!

Noe, q tal tu sobri?? Espero q la operación fuera bien!

Beby y Kali, sabeis que teneis todo mi apoyo para intentar dejar de fumar (y aunque no lo intenteis, tb teneis mi apoyo eh???jajajaja)

Beby, tienes toda la razón con lo del post. Yo ahora mismo no me puedo hacer cargo...ya ves que entro poquísimo, pero en noviembre volveré a España y supongo que tendré más tiempo, y creo que podría ponerme con esto. Pero claro...hasta noviembre nada :(
No sé qué pasóp al final con lo de pasar el post al foro de dietas, pq Luci habló con nacho para ponerlo fijo y creo recordar que tenía el visto bueno para hacerlo...no sé, todo será ponerse de nuevo y ver qué y cómo debemos hacer!!

Un besote enorme para todas!!! y sed buenas que si no.... :bate::beso:

Enlace al post

HOLA , buenas madrugadas, mis queridisimas tangueras!!!!
Estoy absolutamente DESFASADA del foro, de vuestras inquietudes, de vuestros problemas, y de como llevais la dieta. Mi vida es un caos, os lo puedo asegurar, y lo peor de todo es que no creo que vaya a mejorar de momento. Además mi hijo mayor da más guerra que ochenta juntos y me tiene desquiciadita. Asi que no tengo tiempo para entrar, ni para leeros.

Mi situación con la dieta sigue igual que la última vez que escribÍ: ESTANCADA. Este último finde festivo he ido a mi tierra y me he pasado bastante, así que actualizando pesos os pongo los dos ultimos:

lunes 5 de octubre: -0,100
martes 13 de octubre :-0,200

Pues eso, que me estoy manteniendo. Pero mi objetivo es bajar aún 8 kilos mas.

Esta semana estoy haciendo la depurativa, para limpiar un poco los excesos del puente :lol: , pero al ritmo que voy últimamente, seguro que me quedo igual.

Bueno tangueras que voy a ver si duermo a mi peque, si, si, aunque sean las 2 de la mañana. Se me ha echado siesta y el mamón ha cargado pilas, :lol::lol::lol: y está más fresco que una lechuga.

Muchos :beso::beso::beso::beso::guapa: ísimas. Ya vendrán tiempos mejores y podré entrar más
Bienvenidas a las nuevas.

Enlace al post

hola chicas como estais. perdonar por no haber entrado en tantos dias. pues desde el ultimo dia que entre hasto hoy me han pasado varias cosas.

1º no tenia adsl, pues yo estaba con telefonica y me he pasado a jazztel.
2º en el puente del pilar he estado en casa de mi madre. y lo hemos pasado muy bien hicimos muchas excursiones por la zona donde vive mi madre ( Ribas De Freser, El Ripolles).
3º el lunes estado todavia en casa de mi madre empece a encontrarme mal. no podia mover ni un dedo.me dolia todo el cuerpo, las que ya me conoceis ya sabreis porque para las que hace poco que estais por aqui pues tengo fibromilagia y fatiga cronica. y me ha dado un ataque. que rabia con lo contenta que estaba pues he pasodo el verano sin tratamiento y me encontrado muy bien hasta que medio el jamacuco. ose que ya estoy otra vez atiporada a pastillas, que me dejan que no sirvo para nada.

Lo de la dieta. yo solo he bajado 200gr. pero ayer estube hablando con una amiga que tengo ( es mi farmaceutica). y hablando de la dieta le comente que al principio bajaba bastantes kilos cada semana pero que ahora parece que solo me mantengo. y sabeis que me dijo. que ahora me estoy estabilizando y que hasta que estos kilos que he perdido no se estabilizen casi no volvere a perder. ella me dijo que lo que mientras no aumente que no me preocupe. y siga haciendo la dieta. y que tenga paciencia, y que si lo hago asin los kilos perdidos no los volvere a recuperar. bueno os cuento todo esto para que las que pensais que no perdeis o perdeis poco.tengais paciencia y no tireis la toalla..

:beso: Nuria

Enlace al post

Hola, chicas, buenos dias a todas, veo que esto se ha animado un poco!!!
La dieta la sigo llevando muy bien, el peso, aun no lo se :lol: , lo unico que estoy sin ideas de las recetas, por ejemplo; no se como y que pescado hacerme, ni la verdura..., en fin, si dais ideas, se aceptan...
Nuria, siento lo de tu enfermedad :( , vaya zona bonita vive tu madre, nosotros teniamos una casa alquilada,(todos los hermanos de mi marido) en un pueblecito, cerca de Campdevanol, lo conoces, no?, preciosos sitios y buenos bolets , eh? :wink:
Bueno hasta luego compañeras de fatigas!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...