Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola chicas mi peso de esta semana:
TANGUERA 67 -900 GRAMOS :D:D:D
esta semana mu contenta,un beso a beby que este fin de semana lo ha pasado mal,a kalimera y las demas fumadoras,que ojala consigan dejarlo,mi hija empezo a los 14 años
porque para ella era lo normal ver a sus padres todo el dia con el cigarro en la mano
ahora hace ya 7 que lo dejamos,y recuerdo que tambien me ponia fechas y escusas,
si estaba bien pues para celebrar fumaba,si estaba mal pues el cigarro me consolaba
y si estaba aburrida, pues me acompañaba,pero la verdad es que el tabaco MA-TA
(como dice la Esteban).
A las demas muchos animos,que yo esta semana ya entro en los vaqueros que tenia guardados 4 años (y no tire porque estaba esperando esta dieta o irme a Lourdes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola nenitas que tal vais? Pecando un poquito no?

Yo fatal ayer he salido del hospital, he estado ingresado por suboclusion intestinal, asi que estoy
:enfermo:

Me ha dicho el cirujano que de momento esta semana haga dieta blanda, en fin , lo unico bueno que me he quitado el kilo que habia ganado pues sin comer y sin beber , solo a base de suero y con la sonda nasogastrica ,como para no perder
:down::down: , claro que prefiero perderlo haciendo la dieta como siempre.

Bueno ya no os meto más rollo, estoy un poco depre y no tengo ganas de nada

A ver si empezamos mejor la semana.

Un besazo para todas
:beso:

Ostras guapa, que mal lo has tenido que pasar!!! :o
Lo siento y recuperate prontito, a mi me han hecho una pequeña intervencion (un retoaue, de lo mio, ya sabes) y bien, pero la semana pasada se me abrio un punto, pero bueno ya esta, PALANTE Y SIEMPRE POSITIVA!!!, eso que la llevo 7 añitos, con retoques desde la operacion :evil:
La dieta no se qcomo me ha ido, porque el dia de peso, se rompio la bascula, pero este finde, con las comidas y los panellets, BUF!... descontrol total
Bueno semana nueva, animos nuevos, venga chicas que llega Navidad!!! :):beso:
Enlace al post

lidia425 que bestialidad, menuda bajada!!!! :plas::plas::plas: Jolin, como se nota que tu eres buena y no pecas, a ver si me pongo ya las pilas
Suzieq31 gracias por los ánimos, a ver si me conciencio ya de una vez porque tengo claro que quiero dejarlo pero al final siempre compro (he estado 3 años y pico sin fumar hasta que enfermó ymurió mi madre hace 7 meses). Espero conseguirlo pronto, así como la bajada de peso. Por cierto, tu tb muy bien, :plas::plas:txary tu y yo siempre compitiendo por llevarnos el "Premio" :lol::lol::lol:esperanza47 :plas::plas: muy bien también. Si es que esta dieta funciona cuando se hace (no como yo). Gracias por tus palabras, lo se, perfectamente que mata porque creo que lo de mi madre fue en gran parte por culpa del tabaco y ya ves, yo paso mi duelo fumando, si es que soy tonta rematá :bate::bate: (pa mi)
nubol que te recuperes tu también. Ánimo con la dieta.
Ahora os pongo mi peso:
TANGUERA 63: - 0,700 gr. (menos mal)

Beby cielo ¿cómo sigues?
nuriagaragepaco ¿cómo estás?
lucinut ¿dónde andas?

Que tengáis buen día. Besitos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas
entro rápidamente a poner mi peso:
Tanguera 59: -900
!estoy emocionada!

he sido muy buena, no me la he saltado nada de nada...
a ver como nos va esta semana, la dieta desde luego esta semana es la mejor de todas, no cenamos sólo piña ningún día...

así que a intentar no pecar...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas hace mucho tiempo que no entro(pero os leo)esque me da verguenza porque ninguna semana que me proponga empezar lo hago, soy una pecadora de las grandes y no puedo remediarlo. estamos los dos en casa por desgracia en el paro y picotear es lo peor de lo peor, jolin no tengo fuerza de voluntad de volverme e poner a dieta :evil::cry::cry::cry::cry::cry::cry: , y mira que lo necesito porque ya han aumentado los kilos no mucho pero lo que perdi ya esta otra vez aqui comingo, que hago??
:up::plas::plas: bravo por las luchadoras y por sus bajadas de kilos se lo tiene merecido por fuertes y las demas como yo animoooo que podeis :beso::beso:
nacheete eres una campeona ya van unos cuantos kilos menos, que guay :plas::beso:

Enlace al post

Hola tangueras entro un momentín, porque tengo al mayor malo con fiebre aunque no para de dar guerra y el pequeño está poseído por el espíritu de Chuky, así que me van a volver loca.
bEBY siento mucho que estés pachucha. Joder no quiero pensar que es una maldición cuando llegas a tu objetivo :nodigona: , ¿no le pasó a kissy algo parecido? Espero que te recuperes pronto :beso::beso:Lidia, Suziequ, Esperanza, Kalimera, Nacheetee, Mjose,Lolyac :plas::plas::plas:CAMPEONAS
Txary otra vez en el lado oscuro, yo me voy a unir a tu bando :lol:Nubol espero que te recuperes tu también prontito
Purinchy únete a nosotras , que estando en casa lo normal es coger kilos y para cuando te das cuenta, ya es tarde, y siempre es mejor quitar 3 que 13.

Esperanza yo también me meto en vaqueros de hace 3 años y es una sensación estupenda.

Pero como no todo puede ser bueno, paso a dar mi peso :(:(]TANGUERA 25: +0,600. Estoy con la regla, asi que no me enfado ni me mosqueo, porque a cierta edad que venga la warry como que me gusta :lol::lol: ; con venitipico de años la roja te jode bodas, vacaciones, fiestas de cumpleaños, ...etc, pero con cuarentaytantos le haces una fiesta cuando viene :lol::lol: .

En cualquier caso esta semana el efecto yo-yó ha sido alucinante: lo mismo un dia bajaba medio kilo, que al dia siguiente subía 1 kilo.
Aunque también he de deciros que de las basculas digitales caseras no me fío nada, yo creo que si te subes 10 veces te puede llegar a marcar hasta 3 pesos diferentes ¿a vosotras no os pasa?

Besos tangueras :guapa: ísimas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...