Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

no es que no tenga confianza en la dieta, no se si me he explicado mal.
lo digo porque la que hago ahora te la saltas 1 dia y coges medio kilo, asi que como la voy a hacer hasta el lunes que empiece esta supongo que los primeros dias en lugar de perder recuperare algo.
pero estoy segura de que luego empezare a perder :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Arisy.pero es que la dieta tanguera no es una dieta. yo creo que en la dieta tanguera lo que haces es que aprendes a comer. comes de todo pero menos cantidad y variado. porque si al mediodia comes cocido por la noche solo comes fruta y un bio. y al ir comiendo menos y ordenadamente. es lo que te hace perder peso. bueno esto es lo que yo pienso. y es lo que hizo mi madre hace 35 años. y lo suigue haciendo ahora si un dia se pasa un poco al otro dia lo compensa.

no se si lo que estoy equivocada. pero es lo que yo pienso. si alguna cree que estoy muy equivocada pues que lo diga.

a mi por lo menos esta dieta me esta funcionando muy bien y asido con la unica que he logrado adelgazar sin aburrirme en el intento.

:beso: Nuria

Enlace al post

Hola xicas!

nuria, lo del zumo, yo bebo zumo solo en el desayuno. Lo preguntaba por Arisy, que tenia dudas, y yo no se lo puedo contestar, pq a veces dudo en como hacerla. Pero de momento bien. :up:

Bueno guapas, que paseis buenas noches

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ARISY Las uvas por la tarde en la merienda(la cantidad
supongo que lo que pese una pieza de fruta) y en la macedonia.
de lo que comentas del peso, si la primera semana no pierdes mucho peso no te desanimes
es porque ahora llevas una dieta muy restrictiva,pero veras como pronto empiezas a perder
yo empèce el 7-sep y llevo mas de 7 kilos,pero mas que el peso es el volumen perdido.
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos días xicas!!
Soy Fanny, soy nueva en esto, me comentaron lo de esta dieta y he decicido hacerla a ver que tal me va, he estado mirando el foro un poco y creo que no tengo dudas por ahora, he visto la dieta de la semana que viene y estais seguras que con esa "dieta" se pierde peso??? Es que la veo demasiada buena para ser verdad, jejeje

Creo que me tocaría ser la tanguera 73, puede ser??

Bueno si me podeis explicar mas o menos por encima la dieta en general o el funcionamiento, por si se me ha pasado algo... gracias anticipadas!!

Ah! Tenia pensado empezar el lunes, porque este finde pecaré, asi ya pongo el lunes el peso inicial. Cada una pone su peso aqui y ya esta??

Gracias, un besote!!

Enlace al post

Entro para deciros que he decidido dejar por un tiempo la dieta tanguera, claramente no me funciona y al no ver resultados me desanimo cada dia mas. Voy a empezar una mas estricta y cuando consiga bajar lo que necesito pienso volver de nuevo a retomarla como mantenimiento.......
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas , muchas gracias por toda la ayuda que me prestasteis.

Enlace al post

hola a todas. os voy a dar mi opinion para todas las que empiezan esta dieta y no adelgazan lo que ellas piensan que van a adelgazar. esta es solo mi opinion y alguna que otra experiencia no en mi persona pero si en chicas conocidas mias.

1º las dietas mas estrictas no penseis que funcionan. pues si que a lo mejor se pierden muchos kilos en poco tiempo pero en cuanto lo dejas recuperas el doble de lo que as perdido.

2º en la dieta tanguera si no perdemos mucho es porque muchas veces pecamos y por ese motivo perdemos menos , aveces nada y como a mi me a pasado este verano recuperamos un par de kilos. si que quizas en esta dieta se piedre alguna vez poco peso o nada pero lo bueno es que no recuperas todos los kilos perdidos. y otra cosa no es lo mismo una que tenga que perder 10 o 20 kilos que una que solo le sobren 6 o 7 kilos.

3º y la mas importante. yo conozco 2 chicas que por hacer una dieta estricta. estuvieron a punto de morir una estubo 1 mes en la uci y ahora tiene un monton de problemas de salud. es diabetica, tiene problemas de corazon y tiene amemia cronica. y encima de todo esto ahora pesa el doble que cuando empezo la maldita dieta. y a la otra mas omenos le paso lo mismo ella no estubo en la uci pero tiene depresiones y esta en tratamiento siquiatrico. yo por ese motivo me da mucho miedo segun que dietas. estas chicas nos lo hicieron pasa muy mal pues tiene 2 hijos cada una y una estuvo a punto de dejar a esos niños guerfamos de madre, solo por querer adelgazar muy rapido.

mi consejo es que cada una puede hacer lo que quiera pero tener cuidado pues la vida es mas importante que estar mas o menos delgada.

Enlace al post

crutupi.. unas preguntas cuantos kilos quieres perder?. porque veo que has ido perdiendo y recuperando algun kilo pero tambien veo que en varias ocasiones ni as perdido ni as engordado? y las veces que has engordado a sido haciendo la dieta sin pecar o as pecado? y cuantos dias hace que estas haceindo la dieta?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...