Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola!!!! Se puede?????
Síi.... sé qeu no tengo perdón ,que os 'abandoné' y he estado 'missing' durante mucho tiempo, pero como ya comenté, tuve muchos problemas de estómago y me retiraron prácticamente todos los alimentos y fui durante un tiempo como un bebé, empecé a comer de nuevo cositas poco a poco para ver que era lo que me hacía daño.
Ahora estoy 'más o menos' recuperada y hace un mes y medio tuve que empezar a tomar cortisona por un problema en el nervio cubital del brazo y estoy hinchadíiiiiisima. Por problemas de tiempo, de momento no podré ir a la doctora de nuevo así que retomaré la dieta con alguna de las hojas que hay por aquí y en cuanto pueda ir os iré colgando las nuevas dietas. (Ahora mismo está mi padre de nuevo en el hostpial y no me queda nada de tiempo libre entre el trabajo, la niña y el hospital...)

Me re-aceptais???
Jajaja, esto parece lo de alcóholicos anónimos. Hola, soy kissy y soy reincidente, necesito quitarme otra vez un montón de kilos por culpa de la cortisona : :cry::cry:

kissy!!!!!!!! no sabes la alegría que me da volverte a ver por aquí...me tenías preocupada. Ya ves que yo sigo aunque como siempre, portándome regular y no perdiendo lo que debiera... pero bueno, todo el mundo me dice que estoy más delgada...Yo creo que estoy perdiendo mucho volumen, me lo noto además.
Bueno kissy, que rebienvenida y me alegro que estés mejor, espero que lo de tu papi no sea nada. ¿Y la niña? estará muymayor ya :-)
Besi tos. :beso::beso::beso:

Kali cariño, acabo de ver lo de tu mami... lo siento muchísimo, es lo malo que tiene el estar desaparecida, quede la mitad de las cosas no te enteras, ni de las buenas ni de las malas...

La niña está enorme, 9 añazos y medio ya... ahora la tengo en casa con la dichosa gripe, se acaba de marchar el médico, que le hemos tenido que llamar porque llevamos así ya desde el miércoles y con 39.5 de fiebre tantos días no me fío.... así que le ha subido la dosis de ibuprofeno y le ha añadido el flumil para los mocos....

En fin, que mañanaa mismo empiezo yo también la dieta si puedo salir a comprar, y sino puedo mañana, pues el martes, pero sin falta!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola soletes :) ¿Qué tal os ha ido la semana? Yo bastante mal :cry: pero prometo ponerme las pilas el martes y dejarme de asustar cada vez que me subo a la báscula :lol: Hoy estoy de cocinera así que si alguien está por aquí cerca le invito a "saltarse" la dieta con un buen picoteo y un trocín de tarta :wink:

hola. luci me alrgro mucho volver a verte por aqui. yo me encuentro bastante bien. lo de cambiar de foro pues si que lo queremos ya nos diras como se hace.

y los menus los pongo yo. pero los he ordenado un poco. he ido seleccionando los que son mas para cuando hace frio y calor. no se si lo has visto. no se que te parecen?. ya me diras algo. Nuria

Me alegra ver que estás mejor y super animada y lo de los menús me parace fantástico porque así los tenemos ordenaditos :up: y seguro que te es más fácil seleccionar el de la semana siguiente. :plas: muchas gracias por estar al pie del cañón ayudándonos a todas :beso: lo de empezar el post fijo en lo de "Dietas Varias" podemos decírselo a Kissy a ver si quiere ponerlo ella :duda: ya que es la autora de este y sería lo más lógico.

Luci' date= corazon, que alegria volver a saber de ti. A ver si te vemos por aqui mas a menudo:plas: y repartiendo numeritos. Gracias por coger el relevo y espero poder pasarme por aquí al menos una vez a la semana para saber de vosotras y recargar pilas. Espero que pronto termines tu traslado y todos los cambios sean para mejor :beso:
lucinut que alegría volverte a ver!!!! ya suponíamos que estabas estudiando' date= me alegra que al final optaras por ello y que estés totalmente en serio pero... se te echa de menos, pasa al menos alguna vez a saludar. Espero que los peques se recuperen pronto, pronto. La pierna de Marta ya está fenomenal y olvidada. Muchas gracias por acordarte:up: A Santi le han salido ya las cuatro muelas y dos colmillos (en menos de dos semanas) así que el pobre lo ha pasado un poco mal. Lo estudios me llevan menos tiempo del que me gustaría pero me roban el poco que tengo libre :o así que os echo mucho de menos y me acuerdo de vosotras sobre todo cuando como algo que no debo (a ver si así me da cargo de conciencia) :lol: Me alegra saber que Marta está ya recuperada y que pueda ir al cole sin problemas :beso:
Lucinut guapa, que alegria volver a leerte, ya veo que estas bastante ocupada, pero no te preocupes, ya veras como todo se arregla, y sobre todos que los nenes se mejoren.Sobre el tabaco:sigo fumando asi que he tenido que posponer la operación , pero bueno a ver si me lo pienso mejor y recapacito un poco.
Que me alegro mucho de volverte a ver por el foro, no nos vuelvas a dejar , entra de vez en cuando

:o Siento leer lo del tabaco y la operación. espero que con el Año nuevo reunas las fuerzas para dejarlo y así puedas operarte :up: Y si no le pides a los Reyes un saco de FUERZA DE VOLUNTAD como yo le digo a Lucía (cuando tiene el día torcido) que lo pediré de paciencia :lol: que ya estoy bajo mínimos :lol:
Respecto a lo de las opos ójala este 2010 lo recuerde como el año en el que obtuve la plaza
:up: Ese día os invito a lo que querais :fiesta:
Buenos dias!!

aki ando de nuevo. Con la dieta a cuestas, pero con una salvedad importante....no puedo cenar solo fruta o macedonia.....ademas de dormir mal, si ceno solo esto no me duerme nadie!! Por lo que aunke no pierda igual o de la misma manera, no tengo mas remedio q hacerla mas light en las cenas. Me joroba pq llevaba perdiendo bien hasta el momento. De ahora en adelante no lo se, pero si pierdo aunke sea 200 gr me doy por satisfecha.

Y dicho esto...Lucinut, cuanto tiempo mujer. Volvi a hacerla, con la unica excepcion que ahora si bajo, era por los medicamentos q tomaba Me alegro mucho q estes bien y q estes estudiando. Yo voy todos los dias a clases de aleman...para no variar, llevo 2 anyos, y todavia lo hablo como el culo.

Hola guapetona. Me alegra ver que sigues por aquí y encima perdiendo peso
:plas: ¡con lo que te costó encontrar un sitio donde tuvieran la piña natural en bote! :lol: Con respecto a las cenas pásate por el post de "Dietas Varias" que tienen bastantes ideas para cenas ligeras y rápidas que seguro que puedes hacer alguna.

Una cosa' date=' como se hace eso de la regla del peso??? e entrado al enlace pero como no esta en castellano, no me entero de na!!Alguien me podría ayudar??Xao Un beso[/quote']
Te pongo una guía, pero si tienes algún problema no dudes en volver a preguntar
:up:
Lo de la regleta del peso puedes hacerlo en la siguiente dirección:

http://www.reglette-signature.info/

yo tampoco soy de francés pero con imaginación ...
Votre poids de départ: Aquí pones el peso de partida
Votre objectif de poids: Aquí el peso que te fijes como objetivo (puedes ponerte primero un objetivo pequeño, a un mes para que te anime ir llegando)
Votre poids actuel: Aquí tu peso actual (el del lunes en ayunas)
Texte - légende: Aquí puedes poner el número de tanguera o el texto que más te motive
Unité :(esto no lo toques que es para que vaya en kilos) Autre: (esto supongo que es para poner otra unidad de peso)
Couleur du Texte: Esto es para elegir el color del texto
Las opciones que ves a la derecha es para que elijas el estilo de la letra del texto. Luego eliges el icono que más te guste para que se mueva por la regleta y por último ésta. Eliges también si quieres que el fondo sea de color o transparente y das a "Construire la reglette. Ahora te actualiza la página y ves como te ha quedado. Si te gusta copias el código url dentro de tu perfil de Mundorecetas en tu firma y recuerda tener activado lo de incluir la firma al enviar los mensajes. Espero que me haya explicado bien y puedas hacerlo.

Entro para deciros que he decidido dejar por un tiempo la dieta tanguera' date=' claramente no me funciona y al no ver resultados me desanimo cada dia mas. Voy a empezar una mas estricta y cuando consiga bajar lo que necesito pienso volver de nuevo a retomarla como mantenimiento....... :beso: a todas , muchas gracias por toda la ayuda que me prestasteis.[/quote']
:o Siento que no hayas bajado de peso estas últimas semanas ¿Ni con la semana depurativa? :duda: ¿Hacías algo de ejercicio? Espero que con la nueva dieta pierdas peso y no pases mucho hambre y lo que te dice Nuria , ten cuidado con esas dietas "estrictas" no te den problemas. Ya nos contarás cual haces y cómo te va :up. desde aquí mucho ánimo y nuestro apoyo :beso:
Hola!!!! Se puede?????
Síi.... sé que no tengo perdón ,que os 'abandoné' y he estado 'missing' durante mucho tiempo, pero como ya comenté, tuve muchos problemas de estómago y me retiraron prácticamente todos los alimentos y fui durante un tiempo como un bebé, empecé a comer de nuevo cositas poco a poco para ver que era lo que me hacía daño.
Ahora estoy 'más o menos' recuperada y hace un mes y medio tuve que empezar a tomar cortisona por un problema en el nervio cubital del brazo y estoy hinchadíiiiiisima. Por problemas de tiempo, de momento no podré ir a la doctora de nuevo así que retomaré la dieta con alguna de las hojas que hay por aquí y en cuanto pueda ir os iré colgando las nuevas dietas. (Ahora mismo está mi padre de nuevo en el hostpial y no me queda nada de tiempo libre entre el trabajo, la niña y el hospital...)

Me re-aceptais???
Jajaja, esto parece lo de alcóholicos anónimos. Hola, soy kissy y soy reincidente, necesito quitarme otra vez un montón de kilos por culpa de la cortisona :cry:

:) ¿Qué si te aceptamos? De aquí no te has ido nunca, eres nuestra guía aunque no pudieras conectarte. Muchas gracias por compartir con nosotras tu maravilloso "proyecto" y creo que serás de los nicks más conocidos de la red :lol: Es un honor volverte a tener por aquí :plas: y espero que tanto tu papá como tu brazo se recuperen pronto :up:
Estábamos pensando en hacer fijo el post pero Nacho nos pide irnos al foro de "Dietas Varias" ¿qué te parece la idea? :duda:

Bueno tangueritas, voy a terminar los pimientos rellenos de tortilla que ya está pitando el horno. Muchos :beso: para todas y ánimo para esta nueva semana, sobre todo para Arisy, anitamor, Fanny86 y Kissy que empiezan hoy. Dulces sueños... :lol: o buenos días :lol:

Enlace al post

Buenos dias!

espero que hayais pasado todas una buena noche.

Lucinut pareces un buho jejeje, menudas horas de irte a dormir...o de levantarte. Como siempre estas en todo. :up: Me alegra muchisimo que estes por aki de nuevo, no por lo del peso, sino por tu presencia. :coqueta:

Bueno pues yo....he ganado peso esta semana...normal. He comido lo q se me ha puesto en la punta de la nariz. Pero esto ya no puede ser!! Desde manyana hago la dieta perfecta(o eso espero)

Tanguera 66: +400gr :bate:

Bueno solo desearos un buen dia, a todas las pachuchas que os mejoreis pronto, y a las nuevas mucha suerte en esta nueva andadura, de verdad que se pierde(si se hace bien)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa aqui la gran pecadora no se si lo soy o no porque no me he podido pesar, tengo a uno de mis bebes en la habitacion y cualquiera hace ruido para que se despierte asi que mañana sin falta sabre como he ido (que se que mal para que nos vamos a engañar :lol: )

Enlace al post

Buenos días!!
Muchas gracias Lucinut, me ha salido bien lo de la regla... Hoy empiezo con la dieta y también empezaré el gimnasio, así que esperemos que pierda algo!

Alguien me puede confirmar si soy la tanguera 73??

Me parecio ver por el foro que habia una receta para los 50gr diarios de pan, es posible? Si es así alguien me lo puede poner y tomaré nota... gracias!

Enlace al post

Chicas , gracias a todas, de verdad. Por mi no hay problema en irnos al foro de Dietas, si quereis abro yo misma el post allí, o lo abrís alguna de vosotras, no tengo problema.

Como vais con la dieta de la semana??? Que así empiezo con la misma que vosotras!!!! Que alguien me ilumine, que tengo a la niña con gripe A en casa y la dejaré sóla 2 minutos para ir como un rayo al super a buscar lo de la comida, que como llevo tantos días encerrada en casa anoche tuve que cenar un huevo frito porque no había nada más jajaja.

Enlace al post

Hola :guapa:isimas Buenos días para todas :)Suzieq31 :coqueta: muchas gracias por lo que me dices, la verdad es que se os echa de menos :beso:txary cómo te entiendo cuando dices que cualquier ruido les despierta :lol: Yo ando con mil cuidados para que duerma un poquito más pero hay veces que ni con esas :oFanny me alegro de que tengas ya la regleta :beso:Kissy el menú de la semana que viene (está muy bien, la verdad)

DIA 1:

COMIDA: TORTILLA DE PATATAS (O YA SABEIS, 2 HUEVOS FRITOS CON PATATAS FRITAS) Y UN PIÑA
CENA: ENSALADA VARIADA

DIA 2

COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA: SOPA Y PIÑA

DIA 3

COMIDA: LENTEJAS Y NARANJA (O ZUMO DE NARANJA)
CENA: BISTEC Y PIÑA

DIA 4

COMIDA: PESCADO SOPA
CENA: PIZZA

DIA 5

COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA

DIA 6

COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: MACEDONIA

DIA 7

COMIDA: CARNE A LA BRASA Y VERDURA (AQUÍ ES DONDE PODEIS COMEROS UNA PARRILLADA DE CARNE SI QUEREIS)
CENA: SOPA Y UN BIO.

Mucho ánimo tangueras :beso:

Enlace al post

Kissy que alegria verte por aqui, todo bien? yo estoy acatarrada y levo una semana :evil: , hace un mes que no hago la dieta, a ver si entono bien y vuelvo a la carga con vosotras.

LucinutPor fin das señal de vida. El implante me va muy bien, si estas navidades serán las mejores :lol: .Al final decidistes estudiar la oposicion, muy bien.

A las demas tangueras que os vaya bien y poco a poco conseguiremos poner el tanga

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Tangueritas,buen dia para todas!!
Esta semana bajé muy poquito solo 200grs.,pero bueno esta,la próxima será mejor.
Creo que debo comer porciones menores,me irá mejor.
Hola Kissy!! gracias por la dieta me alegra mucho que volviste.
Tangueritas les mando un besote y que tengais una muy buena semana.
:up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...