Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Pues aquí la Tanguera 5... la "tuneadora de dietas "... :lol::lol::lol: Y además me he pasado un pelín el fin de semana :bate::bate:

y aún así..... sorpresa!!!! Tanguera 5: -500grs!!!!

Pero vamos, que seguro que esta semana cojo el doble :cry: Bueno, al menos me controlo un poco.

Aish.... yo hay días que tengo que mezclar las comidas... eso de el pollo por un lado y la verdura por otro.... a veces no me entra :nodigona:

Enhorabuena a las "perdedoras" ....... y a la "pecadoras" :bate: ( de buen rollito, eh? :burla: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Pues aquí la Tanguera 5... la "tuneadora de dietas "... :lol::lol::lol: Y además me he pasado un pelín el fin de semana :bate::bate:

y aún así..... sorpresa!!!! Tanguera 5: -500grs!!!!

Pero vamos, que seguro que esta semana cojo el doble :cry: Bueno, al menos me controlo un poco.

Aish.... yo hay días que tengo que mezclar las comidas... eso de el pollo por un lado y la verdura por otro.... a veces no me entra :nodigona:

Enhorabuena a las "perdedoras" ....... y a la "pecadoras" :bate: ( de buen rollito, eh? :burla: )

:lol::lol::lol: a ti se te perdona todo :dientes::dientes: que tienes que alimentar bien a mi nuera :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, pues yo, para no perder la costumbre + 500 gr, así que Txari, esta vez sí que voy a ganarte :burla::burla::burla: , bueno, aunque comparto el "honor" con Mar
Ya lo he puesto en el facebook que ahora me conformo con mantenerme porque esta semana ya tengo dos comidas y la que viene otras dos, y la otra, tres y luego a Panamá. Como os podréis imaginar, en enero me pondré en serio, en serioooo
A ver, he visto por ahí pérdidas importantísimas, pero no me acuerdo de quiénes, de todas formas un fuerte :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: a las perdedoras campeonas que sois geniales. Y también somos geniales las pecadoras :lol::lol::lol::lol:
Yo quiero que sigamos en los dos sitios, me gusta lo de poner los emoticonos.
kissy y por qué no intentas escribirlo todo en un documento word y luego lo copias y pegas aquí??? Ya supongo que si te va tan lento es desesperante, aunque no entiendo qué te puede pasar porque a mi me va muy bien ¿no será que tienes una conexión un poquillo lenta? No se...
Bueno chicas, nos vemos aquí o allí :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y no me quitéis mi número de tangueraaaaaaa eh?

Enlace al post

Buenas tardes Tanguerass!!! Q tal todo??? Veo q casi todas habéis perdido!!!Me alegro un montón!! Kali y Mar: :bate: (no os preocupeis, q no os doy muy fuerte...q no soy la más indicada para decir...jajaja).

Bueno, después de algo más dejar como dos meses y medio la dieta aparcada (q no a vosotras, q aunque no escribiese casi, os he ido leyendo)=, me tengo q poner las pilas, pero YAAA!!! Llevo 3 semanas diciendo..venga!q esta es la mia!esta semana la hago bien!y nada...no hay remedio, cuando no es por uina cosa, es por otra,y encima ahora con este tiempo q me deprime mogollón, tengo menos ganas de salir y por lo tanto...se resume en comer más.. (y peor). Vamos!!lo peor para hacer dieta!!jajajaja. Pero nonono!!q estos kilos se quieren quedar por aquí, y yo no quiero, q me pesan :P Así q a ver si vuelvo al redil y me pongo las pilas de nuevo ;)Mar, creo q no te dije nada por lo de tu hermana, pero me alegro un montón!!q tal va??

Beby, ya estás buena? :)Luci!madre míaa...desaparecidaaaa!!jejeje,espero q estés estudiando un poquito!:PKissy, encantada de conocerte! eres una leyenda ;) jejeje. Gracias a ti estamos todas por aquí luchando contra nuestros kilillos :porfavor::plas: [Poir cierto,leí lo de tu padre, q tal?ya le mandan para casa?]

Otra cosita...lo del Facebook, a mí me gusta más aquí, porque también me entero más (en facebook es un poco jaleo, entre q no sabemos quienes somos y el formato, a mí personalmente me gusta más este, pero vamos..q yo me amoldo a lo q diga la mayoría :P).
Si se decide finalmente a pasar el foro a dietas varias, yo puedo echar una mano, que ahora ando más relajada y tengo más tiempo (lo q se traduce también en picar más :bate: ).

Besitos para todas y seamos buenas! (sobre todo yo :lol: ) :porfavor:

Enlace al post

Hola chicas, paso a dar el parte semanal, que como hace ya tropecientasmil semanas no es negativo sino positivo +200g. , y eso que he estado pachuchilla de la barriga y todavía lo estoy, y encima con mi amiga la de todos los meses. La verdad es que no he seguido muy bien la dieta, pues me he inchado a patata hervida que es lo unico que me calmaba un poco el dolor de barriga. Saluditos a todas
TANGUERA 31 (Luna41) +200g :cry::cry::cry:

Enlace al post

m00n me alegro de verte !!! Oye, pues si nos hacemos el post fijo en el foro de dietas varias, pues eso, lo intentas y mientras estás entretenida no picas :lol::lol::lol::lol:
Bueno, ya en serio, a ver qué hacemos, si hubiera alguna forma de poder estar todas a la vez para decidir!!!!
Bueno, sigo por ahí con otras cositas, luego nos vemos, chicas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapasssssssssss
Beby estas mejor,ya???
enhorabuena a las perdedoras :up: y a lidia,la que viene ira mejor
yo esta semana,despues de pasarme todo el finde no me puedo quejar
TANGUERA 67 -300

:lol: gracias guapa, es que me tiene q venir la amiga de rojo, digo yo que sera eso... :pelea:
Enlace al post

Moon que bueno de saber de tí!!!! Gracias por preguntar por mi hermana. Ahí sigue, hace una semana tuvo otro disgusto (manchado, esta vez rojo no marrón), lo que pasa que como ya se ve al garbancito, pues la ansiedad se arregla con una eco. Y parece que todo está bien, aunque Dña angustias está abogiada con la tensión (alta). Hoy ha hablado de este tema con el gine y parece que se ha quedado más tranquila. Pero todo esto nos está causando a la family mucha ansidedad, (de ahí mis pecados), pero es que las tentaciones de volver a fumar sobrevuelan mi mente como un pequeño diablillo hablándome al oído. Es por eso quizá el que no baje de peso, e incluso coja algunos gramos. Pero es que no quiero caer, aparte que todavía doy teti a mi pequeño, es que como caiga un poco, caes otra vez con todo el equipo en el vicio del tabaco.

nacheete ¿hasta cuando vas a adelgazar? :dientes: Hija mía, no te cuesta ni acercándote a tu meta. A mi se me está haciendo un mundo, así que me lo estoy tomando como mantenimiento. A ver cuando se vaya la roja qué me dice la báscula.

kalimera ,las penas compartidas son menos penas :lol:Kissy si os vais para casa es que tu papi está mejor , así que me alegro.
UMMMMMMMMMM ya estoy saboreando esos menús de Navidad que yo no sabía que existían!!! :herida:
A mi contestar en un post también se me hace eterno, será que en mi zona solo llega un miserable mega. Por eso mis intervenciones son mínimas, soy más bien copiona de recetuquis.

Bueno, me voy a dormir, que son las dos de la madrugada y ya es hora.

Dulces sueños tangueras :guapa: ísimas.

Enlace al post

hola mar09, he leido lo de tu hermana, espero que solo sea un sustillo.
dila (sin preocuparla, claro) que controle bien lo de la tension y no lo deje.
en mi embarazo tuve problemas con la tension alta y mi gine que es una petarda no le dio importancia, me hinche muchisimo (tuve que comprar hasta un nº mas de zapatos) y ella nada, total que al final tenia preclamsia, me tuvieron que hacer cesarea de 8 meses por que un riñon ya no me funcionaba bien y la nena no cogia peso y todo porque ella no se preocupo.
no quiero decir que le pase lo mismo, pero si alguien me hubiera avisado a mi, me habia ido a urgencias cuando empezaba todo y quien sabe...... ella que no lo deje y muchos besos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...