Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

BUENOS DIAS TANGUERAS
Hola compis como va la dieta. Yo regulin ayer tuve la cena de la empresa y me lo comi todo todo y todo :lol::lol::lol:
He estado buscando si habia algun menu especial :duda: y he encontrado en la pag.529 (18 de Diciembre del 2008) un mensaje de AZULRADIAL. En este menu tienes 3 dias libres :) , no he leido mas pero supongo que se camviara 1 de las dos comidas ( la comida o la cena).
Dejo el mensaje de AZUL

Muchos :beso::beso::beso::beso:

hola chicas es que estaba buscando una semana que ponia kissy con varios dias libres y asi la podemos aprovechar para esta semana y la que viene ya que con las fiestas por medio lo vamos a tener crudo :down: besos a todas y por lo menos a intentar no pasarnos demasiado :beso::beso: a por si no me puedo conectar antes FELICES FIESTAS

DIA 1

COMIDA: UN BISTEC Y (ZANAHORIA+NARANJA)(*)
CENA: VERDURAS Y BIO

DIA 2

COMIDA: PESCADO Y ZUMO DE ZANAHORIA+NARANJA
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA

DIA 3

COMIDA: CALÇOTS Y ALCACHOFAS Y BISTEC
CENA: PIÑA CON JAMÓN

DIA 4

COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA+ZANAHORIA
CENA: PESCADO Y ZUMO DE NARANJA+ZANAHORIA

DIA 5

COMIDA: FRICANDÓ Y ZUMO DE NARANJA+ZANAHORIA
CENA: PIÑA HASTA UN KILO

DIA 6

COMIDA: LASAÑA Y ZANAHORIA+NARANJA (*)
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA

DIA 7

COMIDA: UN BISTEC Y PIÑA
CENA: TORTILLA FRANCESA Y SOPA

(*) PUEDE SER LICUADO EN ZUMO O TIPO MACEDONIA.

LOS DÍAS PERMITIDOS COMO LIBRES SON DÍAS 3, 4 Y 5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

tengo una duda, los dias 4 y 5 los hago libres enteros o ¿el 4 (nochebuena) solo me salto la cena y el 5 (navidad) solo la comida? si es asi, el 5 me salto la comida y ceno piña, pero el 4 me salto la cena y ¿que como? ¿piña? :nodigona:
ainnns ahora que lo leo de seguido es un lio con tanto numerito.... :frito:

Enlace al post

tengo una duda, los dias 4 y 5 los hago libres enteros o ¿el 4 (nochebuena) solo me salto la cena y el 5 (navidad) solo la comida? si es asi, el 5 me salto la comida y ceno piña, pero el 4 me salto la cena y ¿que como? ¿piña? :nodigona:
ainnns ahora que lo leo de seguido es un lio con tanto numerito.... :frito:

ARISYHola guapetona yo el año pasado no estava haciendo la dieta . Este msm lo he buscado esta mañana. En el menu AZUL pone el dia 3, 4 y 5 pero yo diria que solo te saltas 1 comida y la otra haces la de la dieta para compensar los menus extras

Ejemplo:
Nochebuena: si cojes el dia 4 comeras lentejas, zumo de naranja+zanahoria y la cena libre.
Navidad: si cojes el menu 5 comeras libre y de cenar piña hasta 1kg.
Yo lo hare asi. haber si entra alguna veterana y nos dice algo.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas holaaaaaaa:
No tengo tiempo de leeros a todas.
Se que he estado muy callada desde hace unas dos o tres semanitas pero es que he tenido a Marta con gripe y a la vez yo he tenido un problemilla de salud que me ha tenido muy, muy preocupada pero que, gracias a Dios ha quedado solo en un sustito.
No creo que vuelva a entrar hasta que regrese de Panamá, así que quiero desearos a todas que lo paséis muy bien y que no engordéis mucho. Yo seguro que sí engordaré porque no pienso hacer nada de dieta, estaría bueno!!! Voy a lucir "lindos michelines" en la playa, jajajaja pero a la vuelta prometo ponerme en serio ya de una vez para llegar a mi meta.
No me quitéis mi número de tanguera, porfisssss, que me ha costado mucho llegar al 17 que es mi favorito eh?
Que solo voy a estar fuera hasta el 4 de enero.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODAS :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: . NO OS VOY A ECHAR NADA DE MENOS, JAJAJAJAJA. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
UN BESAZO A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Por cierto...¿es que tenemos a Lidia embarazada??? Enhorabuena!!!
Hasta la vuelta!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas, no me he pesado porque ya se que me e engordado no paro de comer asi que he determinado que hasta el dia 1 de enero no empiezo la dieta, este es mi proposito de año nuevo, adelgazarme y no pecar tanto.

Por si no vuelvo a entrar esta semana Feliz Navidad :fiesta: a todas y que nos toqueu n pellizquito de loteria a todas.

BESOS :beso:

Enlace al post

Buenos dias tangueras!!!!

Lo primerísimo FELICITAR A LIDIA!!!!!. ENHORABUENA cuídate mucho mucho y disfruta mucho muchísimo, que pasa rapidísimo y es una época inolvidable, es alucinante ver mes a mes como se va formando tu bebé.

Luna espero que vayas mejor

me alegra de verte de nuevo

Nacheete Arnau está guapísimo, vi las fotos de su cumple. Y por cierto, el hombre desde los tiempos de los tiempos se lleva preguntando ciertas questiones: ¿habrá vida después de la muerte? ¿ Hay vida en Marte?.....pues yo voy a añadir otra: ¿DE DONDE QUIERE ADELGAZAR NACHEETE? :lol::lol::lol::lol: XD,XD,XD, si estás estupenda jamía, vamos que si quieres hacer la dieta tanguera para mantenerte lo entiendo, pero para adelgazarrrrrr? no sé de donde :lol::lol: .

Pues otra semana de subida, despues de que a mediados tuve una bajada muy importante, ha llegado el fin de semana y ya he empezado con las comidas de Navidad y la he cagao totalmente , así que hoy : TANGUERA 25: +0,4

kissy :porfavor::porfavor: cuelga algún menú para Navidad que a este paso voy a hacer de Papá Noel en cualquier festival sin tener que meterme algodones por dentro :lol: .

Echo mucho de menos a muchas tangueras....Noe, Baby, Lucinut...y un mogollón más que ya ni recuerdo nombres Por cierto felicidades a tu princesa Lucinut

Este mensaje lo tenía medio escrito en borrador así que desde que lo he hecho hasta ahora habeis escrito mogollón y no os he podido leer con detenimiento, solo que Arisy? ha tenido una bajada importante? si es así, Felicidades.

Yo estoy haciendo la dieta como quiero, esta semana fatal, estoy agotando existencias de la nevera porque enseguida me voy a mi tierra así que :bate: .

Faruk me alegra que todo vaya bien.

Se me olvida decir muchas cosas, pero es que no puedo más tangueras, me voy a la cama.
:beso::beso: tangueras :guapa: ísimas.

MUCHAS GRACIAS MAR :beso:
Enlace al post

hola chicas!!! bueno pues yo esta semana subidon :lol::lol: y aun asi pensaba que iba a ser mas porque menudas dos semanas de pasotismo de dieta :bate:tanguera 24 +1.000kg

lidia ya estas con antojos???? :beso::beso:faruk consuegra no te quejes que vas muy bien....¿cuantos kilos llevas cogidos??? :beso::beso:superencontradora tu ves como funciona????? :wink: incluso tuneando :nodigona::beso::beso::beso:

hija, me ha dado por el chocolate :coqueta:
Enlace al post

Buenas noches tangueras :) Cuánto tiempo sin entrar :( Me tienen absorbida :lol: En diciembre tengo traca porque también es el cumple de mi madre y mi padre y luego las fiestas :cry: Así no hay quien se ponga a régimen. a ver si Kissy entra y nos dice qué hay que hacer en Navidades (a parte de cerrar la boquita y resistir todas las tentaciones) :lol:
bueno hoy es el cumple de la nena de LUCINUT a si que MUCHAS FELICIDADES!!!!!

:coqueta: Muchas gracias naacheetee, eres un solete :up: A tí te pasará igual que a mí que cuando llega la Navidad ya no sabes que ponerle de Reyes :lol: Lucía recibió tantos regalos que cuando le quedaban tres se cansó de abrirlos :bate:
FELICIDADES LUCINUT, muchos besos para tu princesa.
chicas, estoy que no me lo creo, esta semana he perdido un monton y eso que tenia un monton de cosas ricas!!
TANGUERA 71 -1.400GR BIEEEEEEEN!

Enhorabuena por tu pérdida :plas: y muchas gracias por las felicitaciones :wink: El día 10 estuve en el curso de cocina de la TH y nos enseñaron un montón de platos interesantes para celebrar las fiestas ¿Pudiste ir tu algún día? :duda:
Lucinut Felicidades para tu princesa.

Me alegra volver a leerte :up: y muchas gracias por las felicitaciones :) Fue un día muy especial porque éramos nueve adultos y tres niñas (Santi estaba durmiendo la siesta) Invitamos a una compi del cole y a la primita de Lucía y comieron en una mesita de "princesas" :lol: Ha sido la vez que más gente he tenido en casa a comer :o Pero al final todo salió genial así que estoy muy contenta. a mí me encanta tener una buena mesa y la lástima fue que no entraban más porque me hubiera gustado invitar a mis cuñados. Por la tarde tuvimos fiesta de disfraces y las enanas se lo pasaron fenomenal con sus regalitos y la cara "decorada" :lol:
Yo esta semana ya me uno a vosotras' date=' pues por fin he superado el dichoso virus, que me ha dejado el estómago hecho polvo. Ya veremos si puedo continuar esta semana con la dieta.[/quote']
Me alegro de que hayas superado el virus ¿Cuántos kilos se ha llevado? A ver si ahora con la dieta te estabilizas y puedes comer de todo de nuevo :beso:
hola chicas. como estas. estos dias estoy muy ocupada entre el trabajo, los niños y los preparativos para estas fiestas.entro ahora y os dejare 2 menus. para las proximas semanas.
Tambien quiero deciros que yo esta semana no he perdido nada -0kg.

Mucho ánimo Nuria con todo lo que tienes. Disfruta de estas fechas y del calor de las personas que quieres porque son para disfrutarlas. Muchas gracias por estar siempre pendiente de los menús y cuando digas abrimos el post en Dietas Varias porque aquí este se nos pierde (lo he sacado de la página 3)

kissy :porfavor::porfavor: cuelga algún menú para Navidad que a este paso voy a hacer de Papá Noel en cualquier festival sin tener que meterme algodones por dentro :lol: .

Echo mucho de menos a muchas tangueras....Noe, Baby, Lucinut...y un mogollón más que ya ni recuerdo nombres Por cierto felicidades a tu princesa Lucinut

Me uno a tu petición porque me está dando miedo la Navidad con su turrón de chocolate, polvorones, y demás.
Muchas gracias por acordarte de Lucía, ya está super mayor con lo que ello conlleva :nodigona:
Este post está muy paradillo se ve que como en Navidad tiramos la toalla no es tan necesario :lol:

¿Qué tal van nuestras embarazadas? Enhorabuena a Lidia por su buena nueva y espero que Marta de deje disfrutar de la Navidad y no se adelante Faruk

Lo del post cuando digais lo habrimos y luego que Nuria cuelgue en el seguiente mensaje los menús. Lo ideal sería tener a alguien que se comprometiese con la lista de tangueras (de momento está Noe pero cada vez tiene menos tiempo, como me pasa a mí) :( para que pudiera estar en el tercer mensaje.
Un fuerte y cálido (que en estas fechas siempre viene bien) abrazo para todas :beso: y mucho ánimo para vencer las tentaciones de estas fechas... Mucha piña, digo mucha suerte :lol:

Gracias Luci :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...