Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Yo me uno otra vez, que me dio muy buenos resultados.

Donde esta la de la semana que viene? :nodigona:

anda rosi donde te habias metido???? desapareciste....como fue la boda??? me alegra volverte a ver por aqui :up::up:

la dieta de la proxima semana no esta puesta :( se ve que nuri no ha podido entrar...espero que sea porque este de fiesta aun 8)
yo voy a hacer la que habia para esta semana puesto que no he hecho ningun dia bien :nodigona::beso::beso:

Uy me alegra saber que me recordais, da mucha alegria.

La boda fue genial. Salio todo perfecto. El mejor dia de mi vida. Claro que despues de la boda esta la luna de miel y luego las navidades, asi que aqui estoy otra vez.

Os pongo una foto

99351251941382586135107.jpg

Y otra para que veais el vestido

mg3927.jpg

Y ya la ultima :coqueta:mg1577q.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola tangueritas :) Feliz Año a tod@s new5Fyear5F7.gif Espero que el saldo de las Navidades con la báscula no haya sido muy catastrófico y no tengamos que perder mucho más de lo previsto. Pero de ser así no olvideis lo rico que estaba el roscón, el turrón y los polvorones :wink: Y que eso nos de fuerzas para aguantar mejor la dieta :up:
Yo empecé el año pasodo por estas fechas (el lunes de la semana que viene) y empezamos con la SEMANA DEPURATIVA, para quitarnos los dulces navideños antes de que deseen quedarse con nosotr@s :lol: Se que es un poco durillo coer tanto pescado, pero los resultados os sorprenderán gratamente :plas:DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3.
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DE PIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

Para todas las que empezais ... BIENVENIDAS 417.gif
Por si no encontrais lo de los desayunos, almuerzos y meriendas...

Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir una de las dos)

- el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
- 2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

- una pieza de fruta (evitar el plátano)
- un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
- un yogur (mejor bio desnatado sin azucar. No puede ser con frutas ni con cereales, frutos secos... Puede ser de sabores)
- un zumo

Opción 2: (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.

A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)

A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas para merendar. Si es por dulce podemos tomar un poco de chocolate negro para merender de pureza superior al 70%.

Como podeis leer esta dieta es muy "permisiva" si lo que teneis es ansiedad. Si por el contrario os veis con fuerzas no os deis los "caprichos" y perdereis mejor. Yo la he seguido medio año y todas las semanas bajaba (al principio más, dos kilos la primera semana siguiéndola a rajatabla, y luego medio o un kilo) En la primera página del post teneis las pautas y podeis ver otras semanas para que comprobeis que se come DE TODO y lo mejor de todo es que tienes el menú semanal el jueves para poder planificarte toda la semana siguiente. Un chollo porque encima ahorras en la compra :lol:

Espero que por vuestras ciudades no haga mucho frio smiles_2034.gif y podais salir a pasear un ratín cada día. A mí los Reyes me han traído la Wii así que estoy todos los días un ratillo sobre la "tabla" haciendo ejercicios y "calculando" :dientes:
Que tengais un maravilloso día y a ver cuando abrimos un post nuevo en Dietas Varias con "Dieta Tanguera, empezamos de nuevo en el 2010" :meapunto: Y a todas las que estais ya con las pilas puestas mucho ánimo para vencer las tentaciones :beso:

Enlace al post

a235.gif

la dieta de la proxima semana no esta puesta :( se ve que nuri no ha podido entrar...espero que sea porque este de fiesta aun
yo voy a hacer la que habia para esta semana puesto que no he hecho ningun dia bien :beso:

Apúntate a la depurativa conmigo para ver si nos quitamos los polvorones rapidito :lol: Estoy esperando a Nuria para ver si abrimos el "chiringuito" en el otro lado :nodigona: Así pone lo de los menús de forma organizada :up:
¿Qué tal te han tratados los Reyes? Supongo que este año los habrás disfrutado muchíiiisimo con Arnau abriendo regalitos :D Yo con los dos ni te cuento como estaba el arbol llenito de regalos 8) Seguro que tendrás miles de fotos de estas Navidades para recordarla con él cuando sea mayor :beso:Rosi rebienvenida :lol: Aquí te seguíamos esperando porque nos quedamos paradas antes de que se te acabara cayendo el vestido de lo que perdías :wink: Por cierto, estás guapísima y me encanta la foto dentro del agua ¿Es montaje o de verdad mojaste el vestido? :duda:

¿Alguien sabe algo de Faruk? A ver si ya somos cibertías y yo sin saberlo. Si nos lees y todavía no tienes a Marta en brazos te deseo una horita corta y una lactancia feliz (que esa dura mucho más y tiene sus "momentos") :beso:
Os dejo, voy a cambiar el ordenador por el libro de Física :o ¡Qué dura la vida del opositor! :beso:
Enlace al post

eyyyy, Rosi guapisima es poco estabas preciosa y tu marido muy guapo también, joooo irradiabais una felicidad impresionante. Bueno chicas yo la depurativa a ver si la hago que se supone que esta semana la hacia y no he hecho na de naaaaaa :beso:

Enlace al post

Buenos dias

LUCI gracias por poner el menu, que estavamos un poco perdidas
:beso::beso:
ROSI que guapa que eres y que fotos mas bonitas
:beso::beso:
Bienvenidas a las nuevas
:beso::beso::beso:

Yo esta semena lo llevo fatal
:down: , asi que hare la depurativa con vosotras, haber si tengo voluntat para hacerla bien. :nodigona:

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Muchas gracias a todas por los piropos :coqueta: . La foto del agua es real, fue un reportaje que nos hicimos despues de venir de la luna de miel.

Yo tambien hare la depurativa, aunque mi marido ha puesto una cara de no muy convencido, jaja. Tambien la esta haciendo la dieta. :lol::lol:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

hola chicas como estais? que tal las fiestas.

perdonar por no haber entrado pues hemos estado un poco fastidiados,mi hijo pequeño y yo.

lo de la dieta yo me apunto a la depurativa pues con tantas fiestas y comilonas he engordado 1 kilo. como he visto que luci a puesto la depurativa yo os pongo la normal por si alguna no quiere hacer la depurativa.

Menu 9
DÍA 1
comida: legumbre y piña
cena: pizza

DÍA 2
comida: conejo y ensalada variada
cena: bikini y piña

DÍA 3
comida: pollo y ensalada verde
cena: piña

DÍA 4
comida: pescado y verduras
cena: hamburguesa completa

DÍA 5
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: verduras y piña

DÍA 6
comida: menestra de verduras y piña
cena: melón con jamón ( tambien puede ser piña)

DÍA 7
comida: arroz a la cubana con un huevo frito y piña
cena: ensalada variada y manzana.

:beso: Nuria

Enlace al post

Gracias por el menú.
Yo es la primera vez que pruebo la dieta, pero me han hablado muy bien de ella, y bueno...el lunes empiezo!!!
Un duda...
¿que es un bikini?

El pescado se puede sustituir por langostinos??? Es que no me gusta el pescado!!!! :(

Enlace al post

Hola chicas
Os voy leyendo desde donde puedo, hasta que no tenga conexion en casa no puedo participar mas a menudo. Leo que hay un monton de nuevas incorporaciones y por supuesto pidiendo numero. A ver que os parece, la que quiera ser una tanguera oficial con su numerito me mandais un privi y en cuanto pueda os asigno uno, ok?
Rosi, que alegria volver a leerte, estabas espectacular en tu boda, y las fotos preciosas, la del agua me encanta.
A todas las antiguas tangueras (beby, nuria, luci, mar, lidia, kali, nachete, txary, dubi, etc....soys tantas....) muchos
:beso::beso::beso: y que os echo un monton de menos, ya tengo ganas de entrar mas
A todas las nuevas tangueras bienvenidas y muchos animos para seguir la dieta

Por cierto, tengo unas ganas de empezar la dieta, que desde que me mude no hago na de na. Asi que el lunes empiezo pero por supuesto no hare la depurativa, ya sabeis que el pescado y yo no nos llevamos bien
:lol:

:beso::beso::beso::beso: a tod@s y hasta prontito

Enlace al post

Gracias por el menú.
Yo es la primera vez que pruebo la dieta, pero me han hablado muy bien de ella, y bueno...el lunes empiezo!!!
Un duda...
¿que es un bikini?

El pescado se puede sustituir por langostinos??? Es que no me gusta el pescado!!!! :(

Un bikini es un sandwich de jamon york y queso.
Pescado se entiende todo lo que sale del mar, pescado, marisco, lo que quieras. Cuando toca pescado yo como calamares a la romana, por si te sirve de ayuda
Animos con la dieta que ya veras que funciona
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...