Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

bueno aqui la fugitiva de la dieta :nodigona: llevo dos semanitas de aupa :bate: empiezo bien pero al segundo dia siempre la cago :frito::frito:
hoy ya me he prometido que me porto bien :porfavor: que me estoy poniendo otra vez hermosa :nodigona: despues de estas dos semanas mi peso es 69.500 :cry::cry: yo que antes de navidad ya habia visto el 67 :cry::cry: bueno pues nada que espero que a vosotras os haya ido mejor que a mi que desde que me descarrie en navidades ya no hay manera de coger el ritmo :(:(:(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Os cuento chicas, mi meta es semana santa y de 8 a 10kg menos ¿será posible? ¿como lo veis?
Tengo una duda ¿después de comer se puede tomar cafe con leche o te?

mujer si te portas bien :duda: es posible que pierdas unos cuantos pero depende de cada persona :up:
y si que se puede tomar cafe o te despues de comer pero tienes que esperarte una hora :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

HOLA HOLA HOLA, mis amigas tanguerassss!!!!!!! Una semana desaparecida, es que no doy abasto!!! Total tampoco hay novedades.
Cuando vine de vacaciones de Bilbao vine con 200 gramos de más y al lunes siguiente bajé 600 gramos , lo que pasa es que estuve con la tripa un poco floja y estas bajadas son ficticias. El caso es que desde que me recuperé he cogido peso: la semana pasada volví a coger esos 600 gramos, pero es que hoy he vuelto a subir: TANGUERA 25: +0,500 . La verdad es que he pecado y he sustituido cosas. Las sustituciones nunca han sido por ensaladas y cosas ligeras. Lo que peor llevo es la vida sedentaria, es que cocinando y poniendo lavadoras no se adelgaza!!! :evil: . Así que llevo dos fines de semana dando guerra al wii fit plus y tengo unas agujetas de aupa. Y si a ésto le añadimos la artritis que tengo en la mano derecha y que no puedo tomar nada porque aún sigo consolando a mi hijo con la teti... pues que estoy hecha polvo chicas....estoy que muerdo. :evil::evil:

Espero que todas esteis bien, porque no me he leído nada, tan solo me he enterado que
nuria estás malita, espero que te mejores
nacheetee estás como yo todavía un poco descarriada desde las navidades
kalimera al final me quedé sin entrar en tu post de las fotos: preciosas, sí señor, y la verdad es que viéndote.... pues tampoco veo de donde quieres adelgazar, estás estupenda. No me extraña que quisieras quedarte allí , tiene toda la pinta de ser un país precioso.
txary ¿sigues en tu línea de pecadora? :lol: A este paso te quito yo el puesto.

A las demás muchos :beso::beso::beso:
tangueras :guapa: ísimas.

Enlace al post

naacheetee y mar09 a ver si nos unimos a comenzar de nuevo, pues yo también ando un poco descarriada desde las navidades.Animo chicas que si hemos perdido antes, podemos seguir perdiendo. Yo hoy me he comido mis lentejitas y mi naranjita, de momento me voy portando bien, a ver si consigo terminar el día sin pecar, ja,ja,ja.
BESITOS A TODAS :beso:

Enlace al post

Holaaaaa:
Pues yo esta semana repetía con la depurativa que me había ido bastante bien la semana anterior pero me ha pasado como a Superencontradora que durante la semana me he portado bastante bien y el finde la he cagao del todo :o:o así que tanguera 17:- 300 gr. no está mal para todas las barbaridades que he hecho. Esta semana de momento he empezado muy formalita, vamos a ver :D:D

HOLA HOLA HOLA, mis amigas tanguerassss!!!!!!! Una semana desaparecida, es que no doy abasto!!! Total tampoco hay novedades.
Cuando vine de vacaciones de Bilbao vine con 200 gramos de más y al lunes siguiente bajé 600 gramos , lo que pasa es que estuve con la tripa un poco floja y estas bajadas son ficticias. El caso es que desde que me recuperé he cogido peso: la semana pasada volví a coger esos 600 gramos, pero es que hoy he vuelto a subir: TANGUERA 25: +0,500 . La verdad es que he pecado y he sustituido cosas. Las sustituciones nunca han sido por ensaladas y cosas ligeras. Lo que peor llevo es la vida sedentaria, es que cocinando y poniendo lavadoras no se adelgaza!!! :evil: . Así que llevo dos fines de semana dando guerra al wii fit plus y tengo unas agujetas de aupa. Y si a ésto le añadimos la artritis que tengo en la mano derecha y que no puedo tomar nada porque aún sigo consolando a mi hijo con la teti... pues que estoy hecha polvo chicas....estoy que muerdo. :evil::evil:

Espero que todas esteis bien, porque no me he leído nada, tan solo me he enterado que
nuria estás malita, espero que te mejores
nacheetee estás como yo todavía un poco descarriada desde las navidades
kalimera al final me quedé sin entrar en tu post de las fotos: preciosas, sí señor, y la verdad es que viéndote.... pues tampoco veo de donde quieres adelgazar, estás estupenda. No me extraña que quisieras quedarte allí , tiene toda la pinta de ser un país precioso.
txary ¿sigues en tu línea de pecadora? :lol: A este paso te quito yo el puesto.

A las demás muchos :beso::beso::beso:

mar muchas gracias, es que vestida no se nota tanto pero si te vas al feisbuk y ves las que estoy en bikini verás dónde me sobra :evil::evil::evil: Y sí, es una maravilla que enamora, un país precioso y con futuro :)
Bueno, me voy a cenar mi piña, queso blanco y nosequemás. Besitos. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

luna va a ser que sí que hay que ponerse en serio.
kalimera no he cotilleado en feis, pero te aseguro que si me pongo yo parecería la musa de Botero :lol::lol::lol: , de hecho tengo fotos en bañador que NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO las enseño, estoy como pa echarme a :cry::cry::lol::lol::lol::lol: .

ACABO DE PECARRRRRRRRRRRRRRR, yo también me he adjudicado el dia de la legumbre y en vez de cenar pescaditoy verdura me he comido unpoco de pizza . Ahora la disculpita: tengo un dia horrible, sigo supermegadolorida con mi mano, mis hijos me tienen hasta el gorro, y mi marido ni te cuento así que me tiro a la comida que tengo hecha, porque como muy pronto, mis hijos ni me dejan merendar, y tengo un hambre que flipas y encima ni he podido subirme a la tabla de la wii, así que mañana ni me peso porque me da un mal.

POR CIERTO QUE NO OS HE DICHO QUE POR FIN VA A VENIR UN XOXETE A LA FAMILY vaya, que despues de mis dos pixotes, mi hermana trae una NIÑAAAAAAAAAAAEsperemos que todo siga bien y vea cumplido su sueño :porfavor::porfavor::beso::beso: de una pecadora

Enlace al post

Ole, ole y oleeeeeeeeee!!! mar me alegro un montón, justo en el anterior mensaje después de darle a enviar he querido preguntarte y le he dado a cancelar para preguntarte pero ya no me ha hecho caso y como me iba a cenar pues lo he dejado para ahora y mira tu por dónde te me has adelantado. Eso es señal de que todo va viento en popa. Ahora solo falta que tus talibanes se porten bien y tu mano diga de arreglarse definitivamente. Que te recuperes pronto, wapa.
y Nuria cómo sigues??? Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...