Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Hola Saray, yo empezaría por el que hacemos todas, por la semana que toca, así podemos resolvernos dudas que nos sirvan para todas.

Yo creo que no hay ningún problema por la semana a empezar, pero igual las más expertas te dicen que si....

Anímate, lo pasamos genial! Además yo ahora ahorro en comida pq me organizo mucho mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Monike mi tengo la bici una tabla de adorminales unas pesas pekeñas y mi hijo kire comprar algo mas pero a un no se k es pero podias decir algo k no sea con ningun aparatejo paras k no tengan ninguno :duda:

begotxu1 esta semana :( seguro k no pierdo :nodigona: por k no e podido a cerla la dieta :herida: estado algo fastidiada la semana k viene sera mejor seguro :mal: :mal:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

le preguntaré a mi marinovio seguro que se nos ocurre algo.

En pilates entrenamos con una canción de bonie Tyler (I want a Hero) que hacemos un montón de abdominales, os pordía grabar un video (me da vergüenza, pero lo haría por vosotras) son 3 minutillos o algo más de canción pero una se cansa. :)

Enlace al post

Gracias Monike, me está picando el gusanillo de probar la dieta a ver que tal, quiero perder unos 3 kilillos, pero si se puede algo mas pues mejor :lol::lol::lol: , miraré a ver cuando ponen la dieta de la semana que viene y me organizo un poco, en cuestion de como preparar las comidas para que podamos comer en casa todos lo mismo por que si no es un rollo hacer 2 comidas y al final terminas cansandote. ¿En tu casa comeis todos de los mismo? ¿y si tienes niños ellos también?, gracias guapa por ser tan amable :beso:

Enlace al post

Saray, la dieta de la semana que viene ya la tienes puesta en la página 1, pone 18 de febrero. Está super guay! En mi casa nosotros comemos lo mismo.

De momento no tengo niños, pero desde luego al ser tan variada yo si tuviera les haría lo mismo.

Míratela pq así te puedes organizar ya los días y las compras, que es lo más importante.

Un saludo!

Enlace al post

por cierto, si sólo tienes que perder esos kilillos te los quitas en seguida, ya lo verás. Yo era un poco reacia a hacer la dieta. Pero pensé, la pruebo dos semanas y si no funciona pos sigo con mis carnes a la plancha y mis verduras al vapor. Pero es que, realmente funciona y ves a tanta gente que le va bien, que... te animas y nos animamos unas a otras. :)

Anímate mujer, por probar, no pierdes nada. Ya verás como loq ue hay en la semana que viene, se puede comer todo el mundo. Además de como puedes hacer el pescado y la carne en salsa (sin mojar pan) no veo pq no puede ser apto para los nenes. :)

Un saludito!

Enlace al post

A ver antes de empezar con la dieta, tengo algunas dudas, por ejemplo que es lo que vosotras desayunais (es que yo nada mas levantarme lo primero que hago es lavarme y tirarme de cabeza al desayuno) es que pone que primero dos vasos de agua y un zumo o café ¿el café puede ser eko con leche?, y ¿ya no se toma nada hasta pasado cuanto tiempo? y¿ cuando se toma algo tiene que ser un bocadillo?.
Los dias que pone pescado ¿se pueden comer tambien conservas de pescado?
Bueno de momento no se me ocurren mas cosas para preguntar, me imagino que según vayan transcurriendo los dias de la dieta me surgirán mas dudas, perdonadme por resultar un poco plasta :cry:

Enlace al post

flasita: Jo.. ahí me has pillado, yo nunca he hecho albóndigas... se que el color marroncito es por la harina en el haceite que se tuesta... pero a decir verdad no se exactamente como lo hacen (soy un desastre en la cocina, no se si lo había comentado antes)

kissy24: Cómo no nos va a parecer buena esta dieta? es genial! la semana que viene arraso! jajaja

cheroqui99: Yo crep que con esta dieta nos amoldamos a todo y si es una tortilla pues bien pero si es sopa pues también muy bien asíq ue nada, total por un día que es una cena un poco más ligth.... y sí he estado un poco desaparecida es que no sabes como ando de atareada!

Mili: Puedes empezar por la semana que estamos todas así es más fácil y llevadero para ti :) y en cuanto al día de peso es el lunes, cada lunes debemos darle el peso a begotxu :) bienvenida!

monike: Me voy a enfadar contigo porque tengo el presentimiento de que quieres arrebatarme el puesto de tanguera con mensajes más largos.. jajaja es broma :) Vaya, me he perdido la parte de "orientacion deporte tangueril"! yo tengo muertas de risa una cinta y un cacharro de esos de hacer escaleras... debería desempolvarlos verdad? jajaja y no hay que pintarse para ponerse guapas, que ya somos muy guapas (y en poco tiempo con tipito además) en todo caso el pintarse debe ser para disimular tanta hermosura :wink: mucho ánimo!

SARAY: Tú empieza por la semana que quieras, claro que siempre será mejor que hagas la misma semana que hacemos todas para no sentirte sola haciendo la dieta, quieras que no es muy diferente el apollo que nos damos unas a otras que hacer la dieta sola. Además aunque pienses que tienes poca fuerza de voluntad no debes preocuparte porque esta dieta es muy llevadera y hacerla en compañia aun es mejor! así que ánimo :) además las comidas son normales por lo que todos en casa pueden comer exactamente lo mismo!

camilaelx: No hagas predicciones que puedes sorprenderte! :) mucho ánimo :)SARAY: Mira cuando te levantes tomate los dos vasos de agua y luego vete a lavarte y ducharte y todo lo que hagas habitualmente antes de desayunar, entonces cuando ya hayas hecho todo te pones a ddesayunar. Entonces vete mirando todo lo que haces las demás tangueras y te organizas tu desayuno según eso porque lo que DESAYUNAMOS y lo que ALMORZAMOS en realidad todo es DESAYUNO que lo hemos puesto en dos partes para no tener hambre a media mañana, sí me he explicado? solo hay 1 desayuno y no hay almuerzo pero para no pasar hambre a media mañana lo que hacemos es dividir el desayuno en dos partes (como más nos convenga) y tomar una parte al despertar y otra parte a media mañana. Yo por ejemplo desayuno leche caliente con azucar (es que el café no me entusiasma y el colacao tampoco) pero puede ser tu cafe eko o lo que tomes y luego a media mañana me tomo mi "bocadillito" y un zumo de naranja o leche dependiendo del día (y de lo que me quede en el frigorífico del trabajo jejeje). Durante el día puedes tomar una infusión así como quien toma agua... y despues de cenar (una hora despues) se puede tomar un vaso de leche :) antes de acostarse. Bueno por último (y a modo de información y manías mías de niña rara jeje) cuando hayas escrito un mensaje y se te ocurra que quieres decir algo más pero no ha escrito nadie un nuevo mensaje es mejor que edites el último :) para no llenar de "dobles" mensajes el foro :) espero que me haya explicado bien con todo y si me he confundido en algo... que me corrijan!

Bueno chicas, aquí andamos esperando que se la hora de ir al trabajo otra vez :) que hoy está el día de lo más tranquilo por Donosti y realmente me apetece ir a la oficina a reirme un ratito y ponerme de buen humor, uff quien me lea va a pensar que estoy loca por tener tantas ganas de ir a trabajar :) pero disfruto tanto trabajando... así que chicas, sonreir que hace bueno, y a aprovechar el día a tope! que ya queda menos para la noche :) un saludo a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...