Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

pos a ver si este find os puedo grabar un video. Pero no os riais. eh? le diré a mi novio que me grabe y os lo envio. :| a las que querais. Yo no soy ni monitora de aerobik ni nada de eso. Ok?

flasita, te lo envio luego ok lo de la crema (a nosotros nos gusta mucho)? Y por eso no te preocupes, hazlo cuando puedas.

Es que hoy (es el dia de los enamorados) y hay tortilla de patatas! Yuhu! Ahora me voy a poner unas guirnaldas de corazón en el comedor, poner incienso y me voy a duchar con un jabón de chocolate y caramelo que me he comprado. :) Tengo tb la leche corporal y un peeling. :)

Y para cenar festín la tortilla de patatas que la haré en la chefo!

Os cuento os hago alguna foto de mi cena sorpresa, ok?

Que conste que nosotros no lo celebramos. :) jajajajja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

pos a ver si este find os puedo grabar un video. Pero no os riais. eh? le diré a mi novio que me grabe y os lo envio. :| a las que querais. Yo no soy ni monitora de aerobik ni nada de eso. Ok?

flasita, te lo envio luego ok lo de la crema (a nosotros nos gusta mucho)? Y por eso no te preocupes, hazlo cuando puedas.

Es que hoy (es el dia de los enamorados) y hay tortilla de patatas! Yuhu! Ahora me voy a poner unas guirnaldas de corazón en el comedor, poner incienso y me voy a duchar con un jabón de chocolate y caramelo que me he comprado. :) Tengo tb la leche corporal y un peeling. :)

Y para cenar festín la tortilla de patatas que la haré en la chefo!

Os cuento os hago alguna foto de mi cena sorpresa, ok?

Y por k nos y bamos areir :beso::beso:

Que conste que nosotros no lo celebramos. :) jajajajja.

Y por k nos ibamos a reir :beso::beso::beso:
Enlace al post

Curri: desde luego tiene una buena pinta la dieta... así que con ganas de terminar esta semana para empezar la siguiente jejeje

monike: Uyyy excusas!!! jijiji no te preocupes, que lo hago para darle ambientillo al asunto... que si no hay camorra (ojo pero de bromas!!!!) no tiene gracia jejeje yo tampoco hago largos los mensajes a proposito, es solo que para cuando vuelvo a mirar el foro... todo el mundo ha escrito!!Desde luego el deporte es muy importante, es muy sano y efectivamente vuelve a su ser la carne... yo es que necesito a alguien que me obligue a hacerlo... correr? pues muy bien.. pero sola? uff no no, necesito compañia que me obligue... por cierto, te has pasado dos lineas del tamaño estandar del mensaje... jijiji :beso: puff no me hagas caso que se me va la pinza de mala manera :)mavidu: Como que no podías comer nada hasta la noche? y la merienda qué? hay que merendar!!!!!

cheroqui99: Anda no digas eso, que complejo ni qué nada? somos tangueras no hay complejo que se nos pegue!

dulcera: Muchas gracias por los saludos, los besos y tus palabras :) intento ser un encanto para disimular mi lado oscuro.. jiji

kalimera: No hagas predicciones, mira que a veces el engorde está en nuestra cabeza y cuando nos pesamos... increible! bajada de peso y volumen! así que no seas negativa, mira que el humor y las ganas también son importantes :)flasita: Uy... que misteriosa.... jijiji :)SARAY: Si quieres poner esos metros en tu firma avisame por privado :) y verás que no te vas a arrepentir de la dieta! es increible lo bien que se come, lo mucho y lo completo, es que así se puede disfrutar de la comida!

monike: Jajaja no celebrais? menos mal jejeeje bueno que disfrutes de la cena :)camilaelx: Eso mismo me estaba preguntando yo....

Bueno majas, que yo ya he cumplido el día, estoy agotada, he cenado la macedonia y he dejado a la trope cenando pizza... sabeis que dificil es esto? pero nada, me iré a la camita a ver house, los tudor, dexter y alguna otra serie más... y ver si me duermo sin caer en la tentación de la pizza... Un saludo a todas, dulces sueños y disfrutar de las veladas (las que lo celebreis)

Enlace al post

Buenas noches chicas...

Veo que os habeis puesto de acuerdo para cenar la tortilla de patatas!

Yo como cena de San Valentín me he djado el bikini y el yogur y hemos cenado mi niña y yo la mar de bien. Le he regalado el quien es quien que lo teníamos de Mac Donalds y se lo comió la perra :lol: así que se lo he vuelto a comprar que le encantaba y ella me ha hecho una pedazo de postal de San Valentin preciosa.

Hemos jugado una partidita y ya la tengo en la camita dormidita. Ahora viene mi momento de 'relax'. A ver si a partir de ahora me consigo organizar y os puedo leer cada día...

Luego cuando termine de comerme el yogur si no me duermo os pongo las fotos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pos si, he puesto la casa ambientada, he comprado una guirnalda de corazones, le compré un regalito (unos jabones para que se lavara y máscarillas con aromas de jengibre) he puesto velitas, la luz baja. Me he duchado, me he puesto crema, me he pintado (yo no me pinto nunca). Y bueno, direis, pa que?

él tampoco lo entendía, pero es que hoy no es sólo san valentín. Hace 7 años estabamos de viaje con la uni en la nieve y nos sinceramos el uno al otro de nuestros sentimientos. Estamos en contra de esta fiesta, pero a mi me ha traido buenos recuerdos y por eso lo he hecho. :)

Lo tengo en la cama al pobre con un poco de gripe. A ver si mañana se queda conmigo, que ya 4 meses en casa sola me aburro un poco. Menos mal que está el foro para ir haciendo algo (así se me pasa el día más rápido).

Ostadar, no te hago la competencia. :) jajajajjaa. Ultimamente me deberé sentir inspirada. Me he copiado si, me parece bonita la manera en la que contestas, y te admiro mucho.

Que buena la tortilla! la hemos hecho por primera vez en la chefo, muy cómoda y aunk mi madre las hace más buenas, para ser programable y tal, no está nada mal. No ensucias casi y te puedes despreocupar. Y casi sin aceite, eso es lo que me ha gustado.

Bueno chicas, me voy a quitar mi maquillaje de la cara, y para la cama.

Que como cada noche, hemos visto un Prison Break (que hoy no daban ninguna peli interesante en el digital) y nos hemos quedado con las ganas de ver otro más....

Bueno que no me enrollo más. Ale buenas noches!

Enlace al post

Hola chicas, buenas noches:
Yo, confieso, ante Dios todopoderoso.....y ante vosotras, tangueras, que esta noche,....... he pecado mucho, :nodigona::nodigona: de pensamiento :nodigona::nodigona: (toda la tarde), palabra :nodigona::nodigona: (desde que la vi) y sobretodo de obra :nodigona::nodigona: .....porque cuando he llegado a casa a mediodía me he encontrado una tarta,...... en forma de corazón..... de nata.....y fresas por encima.......¡Con lo que me gustan las fresas!.....

Hombre, el siempre tiene un detallillo para san Valentín (esta mañana, al despertarme, tenía una bombonera pequeñita de metal en forma de corazón en mi mesita de noche con sus bombones correspondientes, pero eso se puede guardar), pero lo de este año.....¡no tiene nombre! Mira que hacerme esto a mi, sabiendo que estoy a dieta... Pero en fin, si él lo ha hecho con su mejor intención porque sabe que me chiflan las fresas y la nata....y me pierden los dulces....¿Os habríais resistido vosotras? Pues eso ..... que me he comido después de la cena un trozo y una copita de champan ( eso si: "Brut") como manda la Santa Madre Kissy....
Pero lo peor es que no me arrepiento, que me lo he comido con tantas ganas que he dicho: bueno, si total, este sábado voy a salirme porque tenemos una cena, si no adelgazo esta semana....ya vendrán otras.

Lo malo de esto es que me han venido los remordimientos porque yo no había preparado nada. Monike hija, podías haber dado antes la idea de las guirnaldas y esas cosas, porque algo podía yo haber hecho pero esque.... ni siquiera una tarjetita. Si es que no tengo arreglo.

Bueno, prometo coger la cinta de andar mañana, como mínimo media hora como penitencia.
Hasta mañana.
Que os porteis bien ......... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

begotxu1: No te pongas así, aun quedan días hasta el lunes y puedes sorprenderte de lo que se puede bajar cuando la noche anterior has cenado pizza... es increible!

kissy24: Que envidia de momento... la verdad que no se necesita mucho para estar feliz y es lo que todas debemos aprender, me alegro muchísimo de que hayais pasado una buena velada tu niña y tú ya que te la mereces. Te deseo lo mejor para el día de hoy!

monike: Vaya! ese motivo sí que es bonito :) lo habrás dejado "ojoplático"! jejeje (bueno bueno y solo en contarme esto ya se ha pasado 4 lineas y no es ni la mitad del mensaje... qué voy a hacer con esta mujer? a la siguiente le sacaré la lengua. jajajajaja) LA verdad que pienso que mi forma de responder es la mejor en cuanto a limpieza y velocidad... sino entre que envías un mensaje abres otro y te vuelves a inspirar... te han dado las mil! además es genial que te inspires a escrebir, significa que estás agusto :) Estás viendo la nueva temporada de prision break? subtitulada? o en castellano? porque yo creo que en fox no la echan en castellano hasta el dia 25... o me equivoco? jejeje aquí informandome....

cheroqui99: Remordimiento? nooo además tú lo has hecho no por pecar sino por no hacerle un feo a él... que despues de pensar en hacerte un detalle que lo dejes con todo... estaría muy feo!! jejeje así que nada, tú tranquila, eso está perdonado a cambio de 4 ave marias, 10 padres nuestros y rezados 6 veces el rosario no me he pasado no? jijijiji

Bueno chicas yo me voy volando al curro que es viernes!!! hoy será una locura... todo el mundo llamando.. uff y más después de lo de ayer... que todo el mundo era como si se hubiese evaporado por si las moscas... aysss pues eso que ya hablaremos :) a mí me toca la tortilla esta noche, tengo unas ganas....

Enlace al post

Bufff,a mi mi churri también me tenía preparada una tarta con forma de corazón de nata y fresas.... Así cualquiera no peca, no vas a quedarte sin probar la tarta con toda la ilusión que te lo regala el churri.

Para mí que más de una pecaríamos ayer :pelea::pelea:

Bueno, bueno, intentaremos arreglarlo lo que queda de semana :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

a petición de muchas, pongo la crema de verduras. No es mía, es copiada de Xaieta. Os pongo como la hago yo (en rojo)

Crema de verduras (todoloquetengas)

Para 2-3 personas

Ingredientes:
No es necesario ajustarse, al gusto del consumidor o "loquetengas" por casa.

2 zanahorias grades
Media cebolla
1 patata
1 tomate pera
1 trocito de Nabo (yo no le puse)
1 trocito de Nabeta (yo no le puse)
1 trocito de chiribía (yo no le puse)
1 hoja de apio
1 diente de ajo
Medio calabacín (yo no le puse)
350gr de agua
25gr de aceite oliva
Sal

Preparación:
Cortar las verduras en trozos medianos, colocarlas en el vaso, añadir el agua, el aceite y la sal, Programar 30 minutos a 100º, vel. 1. Cuando termine el tiempo, poner encima de la tapa un paño de cocina, para no salpicarnos si sale algo por el cubilete, y triturar a velocidad 8 durante 1 minuto.

Notas:
(la mayoría de verduras, son de la bandeja de mercadona, verduras para putxero), en total habían 650gr de verduras, agua pondremos según lo que nos guste de espesa la crema. No hay que pasarse.

Luego os contesto a los demás posts que ahora me he de ir a hacerme una limpieza de cutis y luego a comprar al mercao. Hasta luego!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...