Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Fla_via yo le preparé cena. Me preparé yo :dientes: (no sirvió de nada pq cayó rendido ya que está griposillo el pobre). Y adorné la casa, preparé la cena (como siempre), le regalé un detalle (pero pq le compré unos jabones pero se lo podría haber dado el día anterior... que fue el día que lo compré, pero pensé.... aprovecho, por la chorrada!).

Eso te se ha de pasar. A mi nunca me ha importado que no regale nada. De verdad. Sinceramente es una fiesta que se ha inventado el Corte Inglés...

Lo improtante es que esté y todas estemos aquí pa no pecar. Si hubieras ido de cena como las demás, estarías lloriqueando como todas las que pecaron :lol: (o dejé la cena especial el día de la tortilla de patatas) y como hacía un siglo que no comíamos, pos fue especial).

al foro en general la dieta de la semana uqe viene, cuando hay alternativas, se pierde lo mismo, o, se perderá menos? Pq claro, puedes elegir la vía cómoda o "preferida" y no perder luego nada... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Sobre el alcohol lo intentare, xo trabajar en un pub los findes pues es muy dificil no beberte ningun cubata, ademas no me gusta la cerveza... :(
aunq los xupitos ya no tomo,y eso si q engorda..jeje..son dulces y estan buenisimos, me suelo tomar entre 2 o 3 copas cada dia (o sea, viernes y sabado)
:nodigona::nodigona:

Ánimo que tampoco es tanta la tentación. Mira, yo trabajo en un local de comidas preparadas, HACIENDO las comidas. Antes de empezar la dieta, siempre andaba picoteando un poco de aquí, un algo de allí, etc, pues desde que empecé la dieta, no pico nada de nada. Todo es cuestión de mentalizarse, y sobre todo, de tener las preferencias claras. Muchas veces me dan ganas de comerme una croqueta, o un trocito de pescado, o un poco de paella, etc pero entonces pienso: No tengo hambre, es sólo un antojo del que puedo prescindir. Y me lo quito de la cabeza. Ya te digo, cuestión de prioridades. Además a mí a cabezona no me gana nadie, ni siquiera yo misma, y si digo que no picoteo, ya se puede poner mi mente como quiera ponerse que NO picoteo. :lol::lol::lol:
al foro en general la dieta de la semana uqe viene' date=' cuando hay alternativas, se pierde lo mismo, o, se perderá menos? Pq claro, puedes elegir la vía cómoda o "preferida" y no perder luego nada...[/quote']

Pues eso mismo me preguntaba yo, aunque entiendo que si le ha dado opciones, será porque no influye tanto. O eso quiero pensar, porque yo estoy más ilusionada con las albóndigas que con la pizza y los huevos fritos :lol:

Enlace al post

A ver... aquí llego yo a poner orden que veo que la secta tanguera se está desperdigando con tanta flecha de San Valentín... a ver que va a pasar eh!! Que esas flechas más que cargadas de amor, veo que han ido cargadas de calorias! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ahora teneis que pediros a los culpables de que hayais pecado (lease maridos o novios) que os persigan con una flecha de verdad para haceros correr y bajar todas esas calorías que os han obligad oa comer y encima a saltaros la dieta! :lol::lol::lol::lol::lol:

Venga, voy a intentar contestar ahroa que tengo un 'abujerito' entre abuela y abuela (que hoy no hacen más que entrar abuelas a mirar vestidos para las nietas) y no voy a citar que sino ostadar se enfada :nodigona:

Esperanci, sí, puedes comer lo que sea menos plátano.

Carmen... cuando has visto tú una macedonia con gelatina??? jajajaja, eso no es macedonia!! Eso tiene otro nombre no?? Pero sí, se la puedes poner. La gelatina al fin y al cabo es agua cuajada.....

Monike cariño, no se que os andais con tanto privado, pero creo que siendo la JEFA DIOSA TANGUERA como me han bautizado por aquí, tengo derecho a saberlo! :pelea:
Las alternativas son completamente igual a la dieta 'real'. Lo que pasa es que me hizo la dieta al momento con lo que yo le iba diciendo que tenía en la nevera y en el congelador :nodigona: y me dió las alternativas por si me equivocaba en algo. :lol:

Bueno, como veis empiezo a estar más animada , y todo gracias a vosotras... de verdad que no os imaginais lo querida que me llego a sentir.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fla_via: La siguiente vez serás tú la que nos des una envidia terrible con algún detalle que tu novio haga por ti :) y seremos nosotras las celosas empedernidas que te sacaremos la lengua jijijiji :lol:monike: Si pone esas alternativas es porque se pierde de igual manera :) así que no te pongas a darle mil vueltas a la cabeza, esta dieta también os (nos) resultaba imposible de bajar de peso... y lo estamos haciendo!! así que tú ten fe ciega en kissy que es nuestra diosa y señora!

kissy24: HO DIOSA TANGUERA DE ESTA NUESTRA RELIGIÓN PERDONA NUESTROS PECADOS COMO NOSOTRAS... NOSOTRAS...bueno algo haremos por lo que nos tengas que perdonar E ILUMINA NUESTRO CAMINO LLENO DE COMIDA RICA Y SABROSA CON LA QUE PODER DISFRUTAR Y ADELGAZAR Jajajaja de aquí a poco tiempo te hacemos un "madre nustra" en condiciones si te despistas he? jijiji
Desde luego eres sabia y demuestras así tu rango superior al nuestro con ese detalle de las flechas... me imagino a todos los novios y maridos detras de ellas con una flecha estilo indios y ellas corriendo como locas, las vecinas mirando extrañadas y no sabiendo si llamar a la poli porque están los dos muriendose de la risa en medio de esa persecucion amenazadora y "flecheril"... jajajaja comico como poco! (uy... la Diosa temiendome a mí? :nodigona: que vergüenza me da :nodigona: yo no quería ... no fue mi intención.. yo no puedo reñir a una Diosa... :nodigona: ) Jooo encima personalizada al frigorífico la dieta! dentro de poco vamos a terminar comprando todas lo mismo jajajaja
Kissy, todas nos alegramos mucho de verte entrar, responder y bromear porque eso significa que tienes el temple, el humor y el ánimo suficiente para ello y por lo tanto es bueno para ti. Sigue así he? mira que sino me enfado... y además me enfado mucho más que si citas!!!! y ni que decir de cuando alguien intenta superar mis mensajes largos!!!! :wink: un beso maja que te mereces todo lo mejor :)

Enlace al post

¡Kissy: ´Qué alegría ver que tienes un ratillo para entrar y poner orden aquí, porque nosotras, entre lo que leeemos, creemos que hemos leido y...nos gustaría haber leido y lo damos por echo..... en vez de adelgazar llevando tu dieta., vamos a tener que ser modelos de supertalla.
A esta gente no le digas que la dieta te la han puesto con lo que tenías en el frigorífico, que algunas te vana mandar a tu casa un pedido del mercadona con tarrinas de medio kilo de helado, yogures de a kilo, pizzas extragrandes, cervecitas y cubatas preparados, patatas en sacos.... y hasta alguna tarta. Tu, dura con nosotras que sino, nos desmadramos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Dice mi marido, que él ya me compró con anticipo la cinta de andar para cuando le diera por traer a casa "garguerías" (leasé todo lo que engorda y está rico).

A ver Kissy : tu eres la Nº 1: porque nos pones las dietas, nos orientas, escuchas nuestras dudas por....taitantas veces repetidas...¿Cómo no vas a ser nuestra JEFA DIOSA TANGUERA? pero..... ya sabes que todo pueblo se revela, cada trabajador tiene un "algo que no debe saber el jefe" así que ......si Monike tiene secretillos por ahí, tu no te lo tomes a mal.

Oye chicas, que tampoco os creáis que yo tengo en casa un romanticón, detallista si, de siempre, aunque con el tiempo ha perdido lo suyo). Y no es que nosotros celebremos San Valentín, es que pasó por una pastelería, vió la tarta y como sabe que me chiflan las fresas, pues la compró.
Vamos chicas, que si estamos con ellos (nuestros chicos). es porque si no son romanticones o detallistas.... tendrán otra cosa sino .... enseguida íbamos a estar aguantando (por lo menos yo) ¿O no?

Enlace al post

:(:( hola ufff me he equivocado tres veces al darle a ver el mensaje asi que como salga jajajaja me gusta mucho el foro sois tadas muy simpaticas¿ una pregunta las alcachofas son verdura verdad? y como las puedo hacer. me dais numero de tanguera cuando puedas que me apunto ha perder peso tengo que perder 20 k. por lo menos aver si lo consigo con vosotras ayudadme porfaaaaa :beso:
Enlace al post

Bienvenida ANAOJ: Si, las alcachofas son verdura, y las puedes hacer como quieras: cocidas, fritas... en la página 1 tienes las explicaciones y aclaraciones de la dieta aunque, como ves, nosotras siempre estamos de dudas.
Claro que sí, anímate aquí lo pasamos muy bien. Adelgazar... a veces si, a veces no pero llevarlo bien..... y no venirmos abajo si no bajamos....
eso siempre.

Enlace al post

:(:( hola ufff me he equivocado tres veces al darle a ver el mensaje asi que como salga jajajaja me gusta mucho el foro sois tadas muy simpaticas¿ una pregunta las alcachofas son verdura verdad? y como las puedo hacer. me dais numero de tanguera cuando puedas que me apunto ha perder peso tengo que perder 20 k. por lo menos aver si lo consigo con vosotras ayudadme porfaaaaa :beso:

[color=indigo]BIENVENIDA QUE BIEN OTRA MAS

ERES LA TANGUERA 91 :wink:

CREO QUE ALGUIEN ME PIDIO Nº Y SE ME HA OLVIDADO YAHORA NO ENCUENTRO QUIEN , SI ALGUIEN FALTA QUE ME LO DIGA

Pues ya me he cenado la pizza ty tengo remordimiento , yo estoy segura de que esta semana no adelgazo
:nodigona::nodigona:

Asi que la que viene me voy por la via light
:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...