Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

cheroqui99: Jajajaja lo que me he podido reir con tu mensaje jajaja

ANAOJ: Bienvenida! las alcachofas son verdura y las puedes comer como a ti más te gusten, yo las comí pasadas por la sartén... :) a disfrutar!!

begotxu1: Tú no te preocupes, verás que si bajas de peso :) ánimo! uyyy orquideas!!! son preciosas :)monike: Efectivamente lo importante de esta dieta es bajar pero equilibradamente, eso hace que nuestro cuerpo no sufra con la pérdida de peso repentina y que lo pueda ir haciendo poco a poco y bien para así, cuando dejemos la dieta, tengamos unos habitos que si nos saltamos de vez en cuando nuestro cuerpo no se emociona a coger nuevamente los kilos perdidos :) así que mucho ánimo que vamos genial todas :)mavidu: No te preocupes por los churros... es un pecadito... ya verás que no influye demasiado. En cuanto a la barra de peso y esas cosas mandame un privado para que te envíe la explicación que sino me voy a olvidar de que la necesitas jeje que soy un desastre con mi memoria

licordehuevo: Efectivamente ya vamos perdiendo poquito a poco y sin presiones :)

Bueno he respondido más o menos por encima.. que aunque toy solita en casa no paro ni un minuto! ayer pequé, hoy voy a pecar... esta semana se me ha ido al traste por dos días pero no importa :) ya vendrán semanas más serias... no me riñais mucho por favor.... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo esta semana tambien desastre total,y todo por culpa de la maldita panificadora :evil::evil::evil: y yo no soy de pan pero quin se resiste a ese pan calentito ummmmmm....esta de muerte pero ya no mas mañana me pongo otra vez las pilas que tengo mucho que perder :wink: :wink: mañana me peso y os cuento :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo mio es pa llorar :cry: , y no acabo de hacer un peazo de bizcocho :nodigona: y encima para no probarlo :(:( . Me llamareis masoca, pero es que lo hago para la family, para que se lo tomen con un cafelito. Yo me comere un poquitin de helado.
A ver mañana, pero a mi me da que esta semana ná de ná y solo he comido algun pellizquin de pan.
Me conformo con no engordar :lol::lol:
Hasta luego

Enlace al post

pues yo para despedirme de la libertad de dieta me he metido entre pecho y espalda un cocidito madrileño bien rico, con su berza, su puntita de jamon, su morcillita, su carnecita uhhhhhmmm y de postre flan, en fin me he puesto como el kiko, de todas formas he pensado total hoy es el último día, mañana austeridad total, prometo no saltarme en nada la dieta. Por cierto vosotras que sois ya espertas en esta dieta, en el deseyuno cuando pone ¿bocadillo, zumo o cafe es elegir entre estas cosas o se puede tomar el bocadillo con un zumo o un café? ¿que desayunais vosotras?, es que quiero empezar bien la dieta, muchas gracias guapas y perdonar que me haya extendido tanto :beso:

Enlace al post

Pataqueira: Paciencia :) verás que no ha ido tan mal como tú crees :)llampec: Desde luego un pan calentito recien horneado... es un rival dificil de convatir pero ya verás como la siguiente semana la haces de lujo!

monti72: Ayyy haces bizcocho para la familia y tú no pruebas?! pero mujer!!! mandales a comer bizcocho y café a la cafetería de la esquina! pero no seas cruel contigo misma haciendolo en casa, con lo difícil que es hacer bizcocho y no probar... las sobras de la masa.... y luego un trocito tras otro... locaaaa

SARAY: Significa que al despertarte (despues de los dos vasos de agua) puedes tomarte un cafe (o puede ser un vaso de leche o un colacao vaya de esas cosas la que tú suelas tomar) y luego a media mañana puedes acompañar al bocadillo con un zumo o con un cafe (nuevamente cuando se dice café puede ser un vaso de leche o un colacao) :) espero haberte ayudado

Chicas estoy... hecha un desastre. Hoy tenía bistec y verdura... total que he comido una ensalada de berros y luego unas salchichas... casi lo mismo he? uff que desastre, pero es que ayer olvidé comprar la verdura y sacar la carne del congelador y para cuando me he dado cuenta era ya medio día... en fin... por el momento pienso merendar zumito y bueno a la noche me va a ser dificil no comer pizza... porque con toda la family que vuelve del pueblo... me imagino que traerán chorizo, morcilla.. bueno ya sabeis como son estas cosas.. al menos si como pizza no me dan tanta tentación pero si tengo que comer piña para arreglar lo de este medio día... voy a comerme la piña y todo el fiabre y el embutido que traigan! así que... no se lo que hacer... creo que lo mejor será que me acueste a las 7 de la tarde jajajaja bueno mañana no me gustará ver el peso ya que en esta semana he tenido un día en que había bajado un kilo pero bueno, la siguiente irá mejor.. si es que los caprichos míos son te traca! y claro me pasan unas facturas tremendas jajaja a ver qué tal nos va mañana :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...