Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

acabo de cenar un tazon de fresas y un yogur bio de soja de hacendado que rico
conoceis alguna infusion para ir bien al baño, estoy un poco estreñida :evil::evil:, habra q beber los 2 litros de agua para ir bien al baño :duda:

Mañana comere pasta me apetece a la carbonara, o darme ideas sin tomate :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

conoceis alguna infusion para ir bien al baño, estoy un poco estreñida :evil::evil:, habra q beber los 2 litros de agua para ir bien al baño :duda:

A mí también me pasa (creo que a la gran mayoría) y me tomo los dos litros diarios. Ayer me compré los Activia de Danone, que dicen que ayudan bastante.
Enlace al post

esta semana estoy siendo bastante aplicada mañana me toca pasta como la haceis? le poneis algo o sola y otra pregunta el sabado tengo comida familiar lo arreglo cenando solo piña ?
kissy un beso enorme y a las que nos ayudais con vuestras explicaciones y animos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil: Con lo bien que llevaba la semana........, pues hoy nos ha hecho una visita fugaz un familiar y ya la he fastidiado, llevaba todo el dia perfectoy fui a fastidiarlo en la cena.

Ya veremos como soluciono yo esto, porque el sabado tengo una cena.....
aaaaaaayyyyyyy, dios que rabia da.
Enlace al post

¡Hoy ha sido mi "gran dia :plas: " HUEVOS FRITOS CON PATATAS" :plas:
me he puesto como el tio kiko, una fuente alargada, con sus dos huevos y sus patatas fritas ¿Sabeis el tiempo que hace que yo no comia esto con las narices las dietas? No le ha faltado mas que una cosita: un poquito pan para el moje. pero bueno, da igual esta tarde no tenía ni ganas de comer nada, pero como no se puede uno saltar comidas, me he tomado un cafelillo con un poquito de leche y menos mal que esta noche tenia piña con jamón sino exploto.
Azulradical::A la pasta le puedes poner lo que quieras (o lo que acostumbres aponerle, y se come todo.

Ana 2008: Si es que "to" de golpe es mucho. No te agobies, piensa en el bién que le vas a hacer a tu cuerpo con dejar el tabaco y perder grasitas, pero, sobretodo, el tabaco. Sé que es dificil pero ahora hay muchas páginas en internet para ayudarte a dejar de fumar.
Yo he sido fumadora (aunque no empedernida) y un dia dije: Esta semana, uno menos....y va a ser el de después del desayuno.... y así fui quitando cigarros sucesivamente dejando el último el que yo veía que más me costaba..y llevándolo a rajatabla. (ahora hasta me molesta el olor al tabaco que sale de la boca de los fumadores cuendo me hablan)

¿Que estais estreñidas? Yo siempre he sido estreñida y ahora, con tanto zumeo de naranja, tanta piña y macedonia.....estoy fenomenal ( si es que estos cuerpos son cada uno un mundo)
Bueno ala, os dejo que estoy haciendo un curso por internet y como no le eche las horas que me faltan no me lo van a reconocer asi que....hasta mañana.

Enlace al post

Buenos días chicas

Esta semana ando fatal de tiempo, me acabo de levantar y mientras me tomo un vaso de leche os voy a colgar la dieta porque si me espero más no me va a dar tiempo... a esta semana mia, le faltan horas a los días, creo que alguien se las ha robado al reloj :lol:

Voy a colgar la semana nueva!

Enlace al post

Hola Kissy he estado a punto de decidirme yo a coger las riendas y decir. Escojamos una semana, que kissy anda liadilla.... y begotxu creo que está malilla. Digo.... pos tomaré las riendas del barco, pero si ya la vas a poner, esperaremos pacientemente, como fue la dietista esta semana? Habías perdido algo? Yo esta semana lo llevo "demasiado bien" lástima que.... me marcho y 1 cena y 1 comida no la voy a respetar, pero bueno.... espero que por eso no heche por tierra todo lo de la semana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...