Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Gracias cheroquee, ya lo he hecho, pensaba que habia que cambiar simplemente la cifra en la firma, y no me salia... es que asi, viendo que se baja un poquito, como que se hace mas facil... mi dieta es algo mas durilla... os la pongo, un poco por compartir. esta semana es proteinica:
desayuno: cafe con leche y dos biscotes integrales con mantequilla
media mañana: dos biscotes integrales con pavo, lomo o jamon
comida: caldo desgrasado y pollo o pescado o carne
merienda: dos biscotes integrales con pavo, lomo o jamon y cafe con leche
cena: caldo desgrasado y pollo o pescado
claro, que todo cocido o a la plancha, sin salsitas ni nada... y bueno, hay alguna especificacion, pero vamos, lo grueso es eso... ni pizzas, ni nada... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas, a las que habeis bajado mucho peso esta semana enhorabuena, y a las que no, pues que se le va a hacer esta semana nos irá mejor, yo solamente he perdido 400 gr., pero ya empiezo a notarme la ropa mas flojita, aqui el que no se consuela es por que no quiere :lol::lol::lol: . Os pongo mi menú para hoy:

Comida: Coliflor rebozada en harina y huevo y boquerones fritos, uhmm que ricos.

Cena: Tortilla francesa y piña

¿SABEIS SI A LA TORTILLA FRANCESA SE LE PUEDE PONER POR EJEMPLO UN POQUITO JAMÓN DE YORK O ATÚN?, AUNQUE ME DA A MI QUE NO QUE SERA LA TORTILLA SOLIPANDI NO?, YO ERA POR QUE ABULTASE UN POQUITO MAS, ES QUE ESTA SEMANA EL COSTI ESTA HACIENDO LA DIETA CONMIGO Y AL FINAL SE VA A DESMAYAR :lol::lol::beso:

Enlace al post

Hola, chicas! Ayer me fue imposible entrar, así que doy mi peso hoy

Tanguera 61: -300 gr.

Me doy con un canto en los dientes, porque he tenido cumpleaños y torrijas por medio. En fin...

Por cierto la tortilla es solita con ella misma, de hasta dos huevos.

:beso:

Enlace al post

Buenooo yo tambien me apunto, no sé si hay otra forma de hacerlo porque no voy a llegar nunca a ponerme al día con tantísima página.
He empezado la dieta ayer lunes es decir....3.3.08
Yo hice la dieta el año pasado y perdí 6 kilos y por desgracia los he recuperado casi toditos... así que vuelvo a la carga :)
Supongo que tendré que esperar mi número de tanguera no??? os digo el peso de inicio y el que me quiero quedar o con sólo ir dando mis perdidas bastará????

Enlace al post

:(:( Lo siento chicas pero tengo k dejar la dieta mi medico me ha puesto otra k tengo k llevar :x :x
borrame de la lista pero seguire entrando para ver como os va

monike y el vidio como lo llevas tengo ganas de verlo para ver si me muevo mas por k la vici me aburre

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Esta noche me toca tortilla y piña.
mañana voy a hacer el día de pollo +verdura y a la noche hamburguesa.
¿Que pensais ponerle a esa hamburguesa completa?, es que.... no quiero pasarme (hay sitios que la completa lleva hasta huevo frito).

Enlace al post

Cheroqui guapa yo también tengo esta noche tortilla francesa y piña, yo habia pensado ponerle a la hamburguesa lo de siempre (carne de cerdo y ternera, lechuga, tomate, cebollita, queso y ketchup), no se si se podrá huevo frito si es asi me apunto :lol::lol::lol:

Enlace al post

Dina: Si ya las últimas veces no les ponía mantequilla' date=' sólo aceite. ¿Te importaría darme la receta de como tu las haces?[/quote']

Yo tengo la tm31 siempre las hago asi:
110-120 gr aceite
30 cebolla (a veces pongo mas)
170 gr harina (de reposteria salen mas cremosas)
800 gr leche entera
nuez moscada sal pimienta
relleno 2 huevos cocidos siempre, restos cocido,pescado con gambas, eso a vuestro gusto
trocear los huevos duros y el pollo o lo q sea
aceite cebolla 3 minutos varoma velocidad 3 1/2
harina 1 minuto 100º velocidad 2 1/2
leche sal nuez moscada 10 segundos vel 6. luego 7 minutos varoma velocidad 4.
cuando termine dejar reposar ahi mismo en la jarra unos minutos, echar el relleno y mezclar bien. echarlo en un plato o manga pastelera dejar enfriar. formar las croquetas por huevo y pan rallado.

Una vez hice las de cristina galiano se me deshacian, asi q no cambio me quedo con las mias

49bbed8130e26e61cc6521e1824f9fb1o.jpg:beso::beso::beso:

Anoche cene tortilla francesa de 2 huevos y 3 rodajas de piña, a la hora tenia hambre me agunte y me fui a dormir :lol::lol::lol:

La hamburguesa la voy a hacer como siempre pero sin huevo, lo q faltaba poner huevo y os quejareis de la báscula :lol::lol::lol:
En el Mcdonald´s no ponen huevo asi q olvidaros del huevo, :lol::lol: , q lo diga Kissy, yo no soy la jefa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas enhorabuena a todas las que habeis bajado y a las que no pues bueno no os desanimeis tenemos mas semanas que yo tb he cogido 600 gr :cry::cry::cry::cry:

Cheroqui yo soy como tu si me paso no bajo, subo un monton

Amanda cariño no ves como lo has conseguido???????????

Bueno estoy apuntando vuestros pesos y luego los pongo

Yo los lunes no entro pq voy a pilates y llego a casa a las 10 de la noche y la verdad que no me apetece nada.

Monike como van esos videos , mañana te paso lo que me has pedido :wink:

Venga que vais muy bien.

Kissy anda liada pq ahora estan en plena temporada de muestrarios para la campaña que viene , asi que la daremos un poco de relax, pero solo un poco eh, no te vayas a acostumbrar.

Monike y tu hermana , no da señales de vida .

Venga guapas que de aqui al veano lo conseguimos.

A Camila sigue entrando que si no te echaremos de menos.

MONFER ERES LA 98
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...