Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

:lol::lol::lol: Me he puesto morada con mi hamburguesa, con su lechugita, su tomatillo, su cebollita asada....( es que yo no solía comer estas cosas.... era siempre todo asado, y sin pan).
Mañana me toca "fideua" que ya la he dejado preparada a falta de echarle los fideos cuando salga del trabajo, y a la noche macedonia que tampoco me disgusta.
¡No se yo si esta semana voy a delgazar con tanta cosa rica.! Además el domingo, si el tiempo lo permite, me voy a Granada, de turismo, y mi hermano, con lo cocinillas que es, me tendrá preparada una comida de esas de chuparse los dedos.
Oye, las del norte ¿Cómo andais con esas nieves?

Ala, un besico y a dormir :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

dina yo tb las hago caseras, con pan de mafalda (buenísimoooooos). Pero nos gusta tb mucho el Foster's hollywood. ASí que, el sábado será como un acontecimiento especial (además este find es nuestro aniversario) y así aprovecharemo spara salir. :)begotxu1 el iplus. No es nada de cocina. Es el nuevo servicio de Digitalplus. Que puedes grabar tirar pa tras, pa lante, pausar las pelis. Soy muy caprichosa (no tengo niños, se nota, no?)

carmen67 si ayer me dijo que estaba animada (a ver... hoy le insistiré, pq yo estoy tan contenta....) lo malo de lo que dices es que su marido y sus niñas, son un poco especiales. Aunk yo los mandaría a hacer puñetas. Y que coman sano. :) Supongo que lo digo pq como el mio se come hasta las piedras...

A tod@s es verdad como van las nevadas con estos frios.... :| que frio tengo yo en casa todo el día, y eso que está la calefacción encendida.
OFICIALMENTE, ya he acabado mi curso para empezar a vender thermomix.... a ver si tengo suerte....

Enlace al post

Buenos dias a todas, ya veo que muchas nos dejamos la hamburguesa para el fin de semana eh :lol::lol: , me parece a mi que de tanta cosa rica el fin de semana no vamos a poder subir a la bascula el lunes :lol::lol::lol:

Monike enhorabuena, ya eres vendedora oficialmente de Thermomix, te deseo mucha suerte guapa :beso:

Enlace al post

si saray estoy de los nervios.... pq nadie me llama para hacer demos. Yo por ahí a todo el mundo diciéndolo. A ver si me llama la gente... y si, yo dejo to lo bueno pal find, la hamburguesa, la pizza, y la fideuá... jajajaja. Luego por eso los lunes justamente es el día que luego he bajado poquito, recupero todo lo de la semana... :) jajjajaa. Pero estoy contenta, pq no parece que esté haciendo dieta. :)A todos Si conoceis a alguien de BCN que quiera una demo gratuïta que lo diga!

Hoy pondremos la dieta de la semana que viene. :)

Enlace al post

Lo siento a mi me queda un poquito lejos, vivo en Madrid, y no conozco a nadie de BCN, pero ya sabes que siempre los inicios son dificiles, tu no te desanimes ya veras como poco a poco vas consiguiendo visitas.

Hay que ganas tengo ya de ver la dieta de la semana que viene, soy como los niños super impaciente :lol::lol::lol::lol:

Mi menú de hoy:

Para comer: Ensalada variada y croquetas

Para cenar: Otra vez sopa y fresas

AL FINAL NADIE A CONTESTADO SI SIRVEN TAMBIEN LAS CROQUETAS DE COCIDO, ES QUE SON LAS QUE TENGO PREPARADAS, SI NO VOY A TENER QUE COMPRAR OTRAS.

Enlace al post

es que yo no lo sé saray si te sirven las croquetas o no..... como no lo sabes pos hoy haz esas. tampoco te pases, ok? ;) me refiero de cantidad. Y cuando kissy la pobre esté un poco más por el foro, le preguntamos. De momento, entre todas, lo haremos lo mejor que podamos. :| A ver si te conteta esta mañana alguien, si no, pues... si te hubieras comido 6, resta 1 ;)

Ya os iré comentando como me van mis demos. De momento quiero "obligar" a mi familia. Aunk sea para practicar.

Os parece si hacemos una lista con nuestros cumples? Ya sé que sale en el foro (general de quien es el cumple, pero... así nos tenemos más localizadas). :)

Tanguera 38: 14/04/1981. :) Quien no quiera poner el año, no pasa nada ;) Es por animar un poco el post.

Saray! Yo tb tengo ese día hoy. :) El mismo que tu. :P

Enlace al post

monike enhorabuena, y mucha suerte, ya veras poco a poco conocidas de la familia, amigas.
Nunca he probado la hamburguesa de Hollywood Foster, las veces q voy pido costillas q ricas.

Saray come las croquetas de pollo tampoco pasara nada.

Bueno me voy a desayunar y a al peluqueria

:beso::beso:

Enlace al post

yo fui a la pelu el martes. Hoy tengo que ir a comprar el "detallito" de aniversario. Hará 7 años que estoy con Pere (mañana). Prepararé la casa en plan enamorados. ;) con corazones colgando... ya os explicaré. :P:nodigona: le tengo una medio sorpresa preparada, pero tengo que ir a comprarle otra cosita... a ver que tal va.

Hoy estoy un poco gaseosa. No os parece buena idea lo de los cumples? (chicas es que me aburro mucho). :) jajajaja.

Dina pos prueba la director choice.... de vicio. :) A mi me gusta más que las costillas. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...