Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

begotxu1: Qué razón tienes! desde luego no es ni aburrida ni monótona ni nada por el estilo, es genial, ya ha vuelto mi buen humor solo de empezar la dieta jajajaja

jelenacabral: Realmente es increible que así bajemos de peso, pero yo doy fe de ello porque en el post anterior la hice y bajé por lo que... paso de dietas que no te dejan ni comer ni disfrutar ni nada! en cuanto a tu firma prueba a ponerla así

[img=http://img244.imageshack.us/img244/2069/glitteryourway3c410cb3ef4.gif]

para que te aparezca
glitteryourway3c410cb3ef4.gifmonike: Muchos ánimos, que si ahora no te aburres más adelante tampoco! ya verás como se notan los resultados! y no solo en el peso sino en la ropa porque desinfla..... que no veas :)brownie: Mmm lo del kiwi no me acuerdo, sí recuerdo el melón.. . pero la piña que te sobra puedes cortarla en rodajas y meterla en el congelador, cuando la sacas (claro, con tiempo) queda estupenda!!

soniabui: Lo del desayuno voy a dejar que kissy lo responda porque como siempre hay confusiones en eso... mejor que responda la experta en la materia. En cuanto a tus espaguetis puedes comer lo que sea y el yogur el que más te guste siempre y cuando no tenga frutos secos :) y pregunta lo que quieras que entre una y otra te responderemos!

Seta: Jeje nunca es tarde para apuntarse!!!

nisuma: No estoy totalmente segura pero me suena que en alguna otra ocasión kissy comentó que el zumo de la mañana no se puede sustituir por la pieza de fruta... pero bueno no estoy del todo segura de eso y en cuanto al tiempo entre una cosa y la otra... estará bien saberlo por si algun día nos despistamos las demás jejeje

Ague: de los 7 días que viene en la dieta para esta semana puedes escoger el día que más te convenga. En cuanto a cómo poner lo de la firma si me envías un privado (para acordarme) te envío un "manual" que escribí para el foro anterior y que funciona igual igual ahora :)

Bueno chicas os dejo por ahora, a ver si a la tarde/noche me pego otro paseo begotxu1 ya te has buscado buen trabajo junto con kissy jejeje, a ver si os puedo echar una mano (tranquilas, al cuello no) con las respuestas. Kissy!!!! otra vez quí con todas nuestra Diosa tanguera!!! ayyy qué ilusión me hace!!! jeje :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he empecé la dieta pero con endocrino... que me puedo apuntar a ser tanguera aunque no siga la misma dieta que vosotras?? Iré cogiendo recetas para darme ideas...

La mía es bastante estricta. La apuntó por si a alguien le interesa...

07:00h cafe con leche
10:00h minibocadillo (puede ser de jamón serrano, york, pavo o queso fresco)
13.00 1 pieza de fruta
16:00
1º plato: sólo verdura
2º plato: carne o pescado
18:00 1 pieza de fruta o yoghurt desnatado
22:00
ensalada (sin carne, ni lacteos, ni atun, NADA, solo eso, ensalada)

y ya está! jejeje
tengo prohibidas las patatas, el pan (solo se permite el trocito del minibocadillo), la pasta, el arroz y las legumbres.
La carne solo puede ser ternera, potro o pollo.
Entre horas si tengo hambre pues sólo puedo tomar té (me los he comprado sin teina para no ponerme nerviosa si me tomo muchos, pero de momento solo tomo 1 al día si llega)

En 4 días he perdido ya 2 kilos :lol:

QUE PUEDO O NO PUEDO SER TANGUERA?? :nodigona:

Enlace al post

:(:(:(:( LO PEOR EL AGUA SIN TOMAR UN CAFECITO :nodigona:

ES LO PEOR SOLO UN VASO Y MADIO A VER MAÑANA YA OS CONTARE
YO PONDRE EL LUNES LO KE PIERDA NO PORKE ME DE VERGUENZA PERO SON POKITOS LOS KE KIERO PERDER
ADEMAS TAMBIEN SE APRENDE A COMER ESO ESPERO :lol::lol:

DIME PORFI DAME LA DIRECCIÓN DE DONDE AS HECHO LA FIRMA

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

SI PINCHAS EN MI FIRMA TE SALE DONDE :lol:
Enlace al post

hola Kissy, que alegria volver a saber de ti. Esta claro que esto sin ti no funciona, nos eres imprescindible. Tengo dos preguntitas para cuando puedas: 1º Sabes cuanto tiempo minimo tiene que pasar entre comidas, es que a veces el almuerzo o la merienda se me juntan con la comida principal y puede que solo pase hora y media
2º en el desayuno supongo que el zumo se pueda sustituir por una naranja u otra fruta y luego el cafe con leche y el bocata ¿verdad?. muchas gracias

muchas gracias nisuma! Pero nadie es imprescindible! jajaja y menos yo!!! Yo simplemente me limito a poneros el menú semanal!

A ver, entre comidas mínimo una hora larga larga.....
El zumo lo puedes sustituir por naranja o kiwi. y si, luego cafe con leche y bocata. Yo lo hago al revés, primer leche y luego el bocata con el zumo. pero las dos formas están bien.
Enlace al post

buenassssss' date=' una preguntita, para hoy he elegido el menu 6 y para cenar tengo pescado y piña, puedo sustituir la piña por kiwis?? siiiii ya seeee me direis q intente comer lapiña q es mu buenaaa, pero es q ademas de no gustarme mucho, esta semana solo hay piña un dia, y nosotros entre dos no nos comemos una piña y menos para cenar, por lo q me quedaria un buen trozo q tendria q tirar, y la de lata no me gusta.... asi q puedo comer un kiwi??? o dos?? :duda::duda:[/quote']

Si puedes sustituir lap iña por kiwi. Pero mira, en caprabo y en algunos supermercados más , venden unas latas de piña en su jugo que son individuales, en mercadona también las he visto, y van 3 rodajas en cada latita. La piña es más diurética que el kiwi!

Enlace al post

Buenas:

Soy la tanguera 49 y mi maridin tambien hará la dieta, aunque no sé si hace falta asignarle numero, ya que él no se conecta al foro.

Mi peso inicial son 69 y debería quedarme en 62-63. Mi marido pesa 79 y deberia pesar 68. (vaya par de gorditos!!)

Ayer empezamos y mi marido alucina con la dieta... se puso morado de sopa!!!

Pero me surgen algunas dudas...

1. Yo por la mañana tomo la leche con eko, ya que dejé el café con mi ultimo embarazo... puedo tomar eko?

si, puedes tomar eko

2. no acabo de entender el desayuno...
primero dos vasos de agua
después zumo o café con leche
y qué comemos? a escoger entre:
a) un bocadillo de 40 gr de pan con pavo o jamon salado
B) dos tostadas integrales?

y a media mañana? lo que no haya comido en el desayuno?

y las tostadas pueden ser de pan de molde tostado o deben ser biscotes? es que los biscotes son mas chiquitines... :nodigona: y con algo o solas?

Puede ser pan de molde en las tostadas. A ver, a 1º hora el zumo o café con los 2 vasos de agua y luego el bocadillo o tostadas.. les puedes poner un poco de mermelada de ciruela, pero poquita...
por favor me podeis aclarar el desayuno y la media mañana?

es que para nosotros es basico, ya que mi marido hace mucho ejercico físico en el trabajo y necesita comer, y yo desayuno a las 7h hago la media mañana a las 12 y no como hasta las 16h!!

Hoy me tocan los macarrones... (bueno tengo espaguetti que sobraron del domingo...) supongo que serviran... tienen carne picada y salsa de tomate... puedo comer todos los que quiera? y luego un yogur qualquiera? no hace falta que sea bio, no ? a mi marido le gustan los de frutas...

cuantas preguntas!! Bueno quizá tambien le sirvan a alguien mas...

un beso y gracias por vuestra paciencia :beso:

No hay problema en que sean espaguettis y puedes comer tantos como quieras.

El yogur, también puede ser el que quieras, pero mejor bio por el baño :nodigona::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...