Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Re: ME APUNTO DE NUEVOOOOO

TANGUERAS Y YO CADA DÍA MÁS GORDA :mal: Y SIN SABER QUE ESTÁIS AQUÍ DE NUEVO :up: . CONTAD CONMIGO Y DADME UN NUEVO NÚMERO DE TANGUERA :lol:
BESOS Y DECIDME POR QUE SEMANA VAIS PARA ENGANCHARME...
MUACKSSSS :beso::beso::beso:

VENGA PARA TI EL 63

LA DIETA ESTA PUESTA EN LA PG 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

flasita: Jejeje de lo que se entera una he? la verdad que un vasito de leche a media tarde entra muy bien....

tartalisa: Creo que al compartir tantas personas la dieta se nos hace más llevadera a todas ya que lo normal es ser la única en casa que haces dieta y te mata de envidia lo que comen los demás pero de esta forma... es como que te sientes arropada y si te entra un momento de hambre o de gula... vienes corriendo y lo cuentas y te desahogas y alguien te dice que no lo hagas, que no caigas en la tentación.. y es distinto... jeje

thunderloida: Maja ya tienes ánimo! pero aquí siempre que necesites apoyo lo tendrás eso segurísimo!!! y en cuanto a la coca cola... joe es verdad, es increible! pasas una temporada sin coca-cola y tan contenta pero el día que la tomas... puff te entra luego un mono los siguientes días increible!!! eso es realmente adictivo, estoy convencida de ello.

kissy24: Cómo que hasta donde llegas? pues hasta el final!!!! que aquí estaremos dándote la murga todas!!!!! pero majaaaaaaaaa recien leo el post de tu bajada de pesoooooooooooo si es que una vez más demuestras por qué eres tú la diosa tanguera!!! felicidades!!!!!!

Pataqueira: Uyyyy has pecado... eso se merece un castigo.... hoy a la cama sin ver la tele! castigada! jajaja bueno ya verás como se te van quitando esos hábitos poquito a poco, a mí también me pasa... pero hay que ser fuertes! nos debemos a nuestra diosa kissy!!!!! jejejje

esperanci: Si me mandas un privado (para que me acuerde) te envío cómo se pone la tabla, la firma y toda esa nota, ok? :) suerte!

Ortigosana: Jajaja si es que el que no se consuela es porque no quiere... qué iba a hacer? deprimirme porque podía perder el bus? naaa además, habeis visto lo bonita que estaba la luna esta mañana? redonda redonda! puff eso anima a cualquiera!!! (empiezo a pensar que tengo sangre medio vampira medio mujer loba jijiji) pero es que es así, da igual lo que pase, tenemos que mirar adelante y suprimir las penas porque esas no nos dan nada bueno, debemos pensar en las cosas buenas y yo qué quieres que te diga... voy tan contenta al trabajo que pensaba en lo bien que iba a estar al llegar, las risas que me iba a echar y la de veces que iba a maldecir a una serie de personas jijiji pero genial! ha sido un buenísimo día!!! no quiero ver ni una sola depre! porque las lágrimas no nos traen felicidad, pero una sonrisa nos puede cambiar la vida!

COCO27: Bienvenida!!!! ya nos vamos reuniendo todas!! jajaja y nada, a ponerte aun más guapa para la boda, tienes que sacarte luego una foto tanguera de la boda he? jajajajjaa

jelenacabral: Sí... esos vicios que cojemos rápido y que nos cuesta quitar como es robar galletas del armario a media tarde... pero con unos días de esta dieta aprenderemos a controlarnos, si es que solo hay que vernos... somos tangueras!!!!! podemos con esos caprichos y con más!!!!

chelitita2007: Jajaja trampa!!! jejeje eso no valeeee estabas ahí escondida acechando tu número... me voy a quejar al consejo de brujas y hechiceras por eso jajajaja venga, bienvenida tú tambien!!!

camilaelx: Como lea un mensaje más diciendo lo bien que subo la moral... me voy a poner coloradísima :nodigona: Algunas nos pesamos a diario, aunque esos pesos no significan absolutamente nada porque te pesas un día has bajado un mogollón y al siguiente has recuperado ese mogollón y tropecientos más pero como al otro día bajas un trillón... vaya, resumiendo, que lo que cuenta es el peso de la semana porque es más o menos lo que tarda el cuerpo en regularse :) así que... a pesarse cada lunes! y tranquilidad con la sopa! yo creo que la de sobre se puede, mejor casera natural... pero la de sobre no he visto que esté prohibida en ningún sitio así que relajate! :)alcudia: Todas estamos ahora empezando con esta que ha puesto kissy ahora, es mucho más acorde con el tipo de comida de este tiempo, yo intenté empezar con la que ya teníamos... y sinceramente... costaba un poco pues el tipo de comida es más veraniega...

MARVEL: Y si meriendas colacao? sería un modo de sustituir el chocolate... bueno no se, se me ocurre... a mí como no me gusta el chocolate pues... no tengo esos problemas (por suerte) aunque tengo otros he? jijiji

marianki: Yo dejo un botellin de agua de esos de 50cl por la noche preparado al lado de la cama así cuando me despierto no está ni frío ni caliente y poquito a poco, mientras me visto lo voy bebiendo... se que es una estupidez pero se me hace más facil beber ese botellín que dos vasos de agua...(y cuando me despierto tarde como el día de hoy pues me lo voy bebiendo de camino a la ofi jejeje)

monike: No le veo inconveniente a ese pollo.. a ver qué dice kissy pero yo creo que está legal, lo que no podrás es untar ninguna salsa, pero por lo demás perfecto diría yo...

be_anabel_lee: Como triunfan esos primeros 400gramos!!! jajaja mucho ánimo!

palo: Yo también he hecho lo de las lentejas... se me ha hecho un día muy ameno (teniendo en cuenta que odio las lentejas) pero oye lo he levamo de maravilla! espeero que a tí también te haya ido bien :)nisuma: Yo los canelones me los compro congelados porque como nunca suelo tener tiempo para hacerlos... y tal cual vienen me los como... yo no he leido en ningún sitio esa restricción, es más, kissy siempre dice que la comida la hagamos bien, normal, que si algo se cocina de una forma y tenemos que comer ese algo pues lo comamos bien cocinado....

noelita: Relax!! madre mía! no llores por cambiar de semana maja!!!! aun no he terminado de leer todos los mensajes del post pero seguro que kissy te dice que sigas con la que empezaste :) a ver si he acertado... jejeje

soniabui: Coje todo lo que dice kissy que hay que desayunar y dividelo por la mitad así una mitad lo comes de desayuno y la otra mitad lo comes de almuerzo :)marmottina: Bienvenidaaaa a mí me pasó parecido!!! creo que tenemos ya un "hipervínculo" las tangueras con esto de la dieta jajaja y me habreis hechado de menos... pero ahora me echareis de más por mis "macro-respuestas" jajajaja

luisasc: PEro bueno! que es eso de bajilla de ánimos?! arriba esos ánimos!!! que es miércoles! los exámenes encima! los carnavales estudiando pero y qué?! estamos bien, estamos aquí estamos juntas, estamos molestando (ok ok, estoy molestando) el cielo lo veo con una niebla preciosa que entra del mar y da un aire gótico a la ciudad...dónde está la bajada de moral? en que estamos comiendo muy bien? en que hoy el sol ha salido, se ha puesto y mañana volverá a salir con nosotras?! arriba el ánimo!!!!!!!!!

Ague: Jajaja no es para tanto le mensaje explicativo... es que la vez anterior tambien preguntaban mucho y al final... como sentía que me repetía mucho explicando... decidi escribirlo de una vez pasito a pasito sin saltarme ni una cosa y listo, vale para todas sepan mucho poco o regular jejeje. Uyy tas mala? joe recuperate pronto he? :)esperanci: Enviame un mensaje privado para recordarme que te envíe la explicación de lo de la firma ok? el helado vale cualquiera que no sea de hielo que no tenga galleta y que no tenga frutos secos :)MARVEL: jajaja no te deprimas!!!! la sopa está riquísima!!! en cuanto a la paella es arroz en cualquiera de sus variantes, peude ser paella, arroz 3 delicias, arroz a la cubana... vaya, que tiene que ser arroz

flasita: Jajajaja envidia que tenía tu novio al verte comer tan bien!!! jajaja que se ande con cuidado porque vas a arrasar en la playa con el modelito tanguero! jajajajaja y lo de la sal... en esos momentos lo que tienes que hacer es lo siguiente... con una voz dulce.."cariño... mi vida mi amor mi esperanza mi luz.... prueba si está buena la comida...." y si te dice que sí y al día siguiente resulta que está demasiado salada o sosa... le montas bronca jijijiji y no suprimas la merienda, al fin y al cabo... un vaso de leche no te quita el hambre de la cena :)MERTXEG: Bienvenida!!! el zumo puede ser de brik o natural... pero por supuesto el natural ademas de más sano es mucho más rico!!!

kalimera: Tanto tiempo tú también!! jolin, si es que estamos todas poco a poco!!!!

Me empiezo a sentir extraña con tanta vizcaina... jijijiji
Bueno chicas creo que he repetido algunas respuestas así que... lo siento tanto kissy como begotxu! pero es que ante la duda de si 10 páginas más adelante estaba respondida o no... pues he respondido!!! nada que hoy en todo el día no he tenido conexión y ahora me ha costado un triunfo entre leer y escribir!!!! que eran como 10 páginas!!! vais a toda caña esto no puede ser! jejejee hasta mañana chicas que me voy pal sobre pronto, agur!!!!

Enlace al post

begotxu1 Muchas gracias, soy la tanguera 63, Si que he adelantado números desde la última vezzzzzzz, jajaja Pero solo que ahora peso... bueno, es que me da vergüenza decir hasta donde he llegado :evil::herida::herida::evil:
Pero ¿estáis en la semana 1? es que no consigo adivinarlo. Quiero empezar exactamente en el punto en el que estáis vosotras porque si no, me cuesta mucho.
OSTADAR GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAA. HACE UNOS MESES PREGUNTÉ POR TÍ, ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE VOLVER A LEERTE...BUENO Y A TODAS LAS DEMÁS TAMBIÉN POR SUPUESTO.KISSI, CIELO ¿ESTÁS MEJORCITA?MILLONES DE BESOS PARA TODAS, LAS DE ARRIBA Y LAS QUE ABAJO COMO YO. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...