Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

dos cosas o mas bien tres:
1.me lei en la pagina 25 o 26 que tengo el numero de tanguera 46 pero en las listas de begotxu no aparezco.Alguien me dice que hacer?
2.Mi abuelo sigue asin asin, y yo tengo un problema de cervicales que me tiene como fumada todo el dia.Y no solo fumada sino depre y con hambre, total no me quede solo en las natillas de chocolate
3.Conclusión, mas estreñimiento (mas la ropa que haya cambiado de un dia a otro) mas lo que me he saltado (no las comidas, ni las cenas, pero si las meriendas...)he vuelto al punto de partida, o sea 77.500 :cry::cry::cry: nose si la bascula puede variar tanto una semana o no (900gramos arriba y abajo, pero eso es lo que ponia en la farmacia esta mañana....)

LO SIENTO CIELO,

COMO LA GENTE VA CITANDO LA LISTA Y SE APUNTAN ELLAS MISMAS PUES A MI SE ME HA PASADO, PERO NO TE PREOCUPES QUE NO TE VAS A QUEDAR SIN SER TANGUERA.

VOY A MIRAR Y AHORA MISMO TE DOY NUMERO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LISTA DE TANGUERA

1. Kissy24
2. Ortigosana
3. Juliagonzalez
4. Mollibcn
5. Luisasc
6. Begotxu
7. Gaviotacomprometida
8. Marilomn
9. Mary505
10.Azulradigal
11.Hijo azulradigal
12.Lululazzos
13.Fiti
14.Grebeci77
15.MARVEL
16.ANA 67
17.camilaelx
18. chiqui
19.gemuca
20. tivi
21. algar (marido tivi )
22. airas
23 Primita
24 KIRBY
25 jelenacabral
26 Curri
27. Teresa237
28. Ocarina
29. Manana
30. Noelita
31.Dina
32. Monita
33.kuchipu
34.Nuriass.
35.Rovedan
36. alcoiama
37.Maripirosan
38.Monike
39. Brownie
40. ana2008
41.Pataqueira
42.monti72
43 Desteinada
44 Tartalisa
45 Marianki
46.- sipos
47. flasita
48.Ostadar
49.Soniabui
50.Mima
51.Mavidu
52. Chaleq
53 NISUMA
54 Ague
55.Be_anabel_lee
56.Seta
57. Senda
58.Esperanci
59.Coco
60 chelitita2007
61. Marmottina
62.Mertxeg
63.Kalimera

64. Thunderloida
65. Minm
66. Palo
67. Mila 1969
Enlace al post

dos cosas o mas bien tres:
1.me lei en la pagina 25 o 26 que tengo el numero de tanguera 46 pero en las listas de begotxu no aparezco.Alguien me dice que hacer?
2.Mi abuelo sigue asin asin, y yo tengo un problema de cervicales que me tiene como fumada todo el dia.Y no solo fumada sino depre y con hambre, total no me quede solo en las natillas de chocolate
3.Conclusión, mas estreñimiento (mas la ropa que haya cambiado de un dia a otro) mas lo que me he saltado (no las comidas, ni las cenas, pero si las meriendas...)he vuelto al punto de partida, o sea 77.500 :cry::cry::cry: nose si la bascula puede variar tanto una semana o no (900gramos arriba y abajo, pero eso es lo que ponia en la farmacia esta mañana....)

Ya esta , eres la 67, voy a actualizarla enla primera página :beso::beso::beso:
Enlace al post

ufff varias dudas con respecto al menú de la próxima semana :nodigona:

Día 2: Carne a la brasa... esto... yo entiendo por carne a la brasa, algo tipo barbacoa, y yo de eso en mi piso no tengo :lol:

Día 7: Me he mirado la receta del xató, supongo que se podrá sustituir por algún pescado con una salsita verde ¿no? Yo el bacalao no lo puedo comer.
Lo de sopa tipo consomé, ¿se refiere a sólo el caldito sin pasta? Yo compro el caldo casero de Gallina Blanca, ¿sirve ése?

Por cierto, cuando dice verduras, yo me tomo zanahorias y judías verdes hervidas. ¿Podría ser pimiento rojo y cebolla a la plancha?

Disculpad tantas dudas, pero es que quiero hacerlo a rajatabla.

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Me vais a matar, yo llevo tiempo merendando chocolate con leche o blanco y pierdo bien, creo que si se puede tomar helado de chocolate se puede tomar el chocolate solo no?, es más el helado lleva nata............ y el chocolate es solo. Saludos y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

OSTADAR MUCHAS GRACIAS POR TODO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

monike: bueno bueno, entonces no te preocupes, el empujón será más suave que a las demás ok? :wink: yo tengo mucha suerte, voy muy muy feliz al trabajo, antes de empezar a trabajar no pensé que estaría tan contenta de ir a trabajar cada día. Lo que tienes que hacer es tomarlo con calma y no preocuparte :) seguro que con lo bien que vas a comer ahora se te van a ir más rápidos todos tus males :)mila1969: No te pongas así mujer! mira yo me peso a diario (y por enesima vez diré a todas que no lo hagan si se van a obsesionar con eso) y realmente me quedo asombrada como de un día al siguiente puedo subir o bajar un montón de peso, lo que cuenta es el final de la semana porque es más o menos el momento en que el cuerpo se ha regulado. Además empezar cualquier dieta no siempre te puede hacer el efecto de bajar 2kg la primera semana, el cuerpo puede incluso engordarlos! pero eso es porque aun no se ha acostumbrado a que le demos bien de comer, por eso no hay que obsesionarse nunca NUNCA con el peso. Otra cosa que hay que tener muy en cuenta es que no siempre el peso y el volumen van juntos, hay ocasiones en que el peso te marca más y el volumen con la ropa te dice menos así que tranquilas chicas! no os desespereis! hay que tener paciencia y disfrutar de cada bocado!

flasita: Cuando no tenemos chimenea... creo que la sustituye el horno...el pimiento rojo y la cebolla se consideran verduras siempre y cuando estén cocinados :)Ague: Umm que rico arroz jajjaja y eso que yo lo comí el lunes!!!

Bueno, veo que me habeis hecho caso, no he encontrado demasiadas páginas jijiji así que genial, voy a ver si preparo la cena para poder cenar pronto y ver si estudio antes de acostarme... y... ANIMO PARA TODAS!!! QUE ESTO ESTA TIRADO!!!! Agur

Enlace al post

gracias ostadar, si yo siempre he ido muy contenta al trabajo. Llevo más de 4 años trabajando en la misma empresa. El problema ha sido que he pedido ayuda a gritos por las horas que he llegado a hacer y nadie me ha excuchado y he acabado explotando. Pero yo claro que tengo ganas de volver!

Enlace al post

monike: Reconocelo, lo que pasa que quieres estar 100% con la dieta y estar atenta a todos los mensajes y no perderte ni uno y ayudar a que me vuelva loca cuando entro y veo 10 páginas sin leer... :wink:
Pues lo siento, pero aunque haya 20 páginas sin leer las leeré... jajaja si eso fuera todo he?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...