Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

inma. se puede cambiar el pescado de la noche por el mediodia, es que a la noche no me apetece pescado,bueno que no soy de cocina, besos, el lunes empezamos, gracias por tu colaboracion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

MIS PRIMERAS DUDAS.
EL DESAYUNO
QUE TAMAÑO TIENE EL BOCADILLO??EL PAN ES PAN NORMAL?? LO MISMO PARA LAS TOSTADAS.AQUI NO SE TOMA CAFE O ZUMO COMO CON EL BOCADILLO????
LA COMIDA
LA FORMA DE COCIARLO,INGREDIENTES,ACEITE A UTILIZAR.
COMO YA LO HABEIS HECHO IMAGINO QUE TENDREIS ALGUNA RECETAS QUE SABEIS QUE CON ELLA SE PIERDE.POR EJEMPLO EL ARROZ CON VERDURA COMO LO HACEIS???
LA SOPA DEL 7 DIA LLEVA PASTA?? ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡PIZZA!!!!???? ME ASUSTA
LOS PURE,LLEVAN PATATAS???
BUENO,PUES ESO,QUE QUIERO EMPEZAR SIN METER LA PATA
GRACIAS POR VUESTA AYUDA :beso::beso:

Enlace al post

Hola mjose59. Yo también soy novata pero en la primera página de este post vienen comentadas las normas.
QUE TAMAÑO TIENE EL BOCADILLO??EL PAN ES PAN NORMAL?? LO MISMO PARA LAS TOSTADAS.AQUI NO SE TOMA CAFE O ZUMO COMO CON EL BOCADILLO???? Creo que solo podemos comer 40g de pan al día y el bocata creo haber leído que es en el almuerzo, no en el desayuno. :cry:LA FORMA DE COCINARLO,INGREDIENTES,ACEITE A UTILIZAR.
Puedes cocinarlo como quieras. Leelo en la primera página.
A SOPA DEL 7 DIA LLEVA PASTA?? Lleva un poco de pasta (llúvia, fideos finos...) pero no tropezones de carne ni pescado.
LOS PURES,LLEVAN PATATAS??? Según he leído no hay restricciones de alimentos. Si tu lo haces con patatas, pues así también lo harás.
Ten cuidado con las mayúsculas porque en los foros quiere decir que estás chillando. :wink:
A ver si logramos nuestros objetivos. :beso:

Enlace al post

Hola mjose59. Yo también soy novata pero en la primera página de este post vienen comentadas las normas.
QUE TAMAÑO TIENE EL BOCADILLO??EL PAN ES PAN NORMAL?? LO MISMO PARA LAS TOSTADAS.AQUI NO SE TOMA CAFE O ZUMO COMO CON EL BOCADILLO???? Creo que solo podemos comer 40g de pan al día y el bocata creo haber leído que es en el almuerzo, no en el desayuno. :cry:LA FORMA DE COCINARLO,INGREDIENTES,ACEITE A UTILIZAR.
Puedes cocinarlo como quieras. Leelo en la primera página.
A SOPA DEL 7 DIA LLEVA PASTA?? Lleva un poco de pasta (llúvia, fideos finos...) pero no tropezones de carne ni pescado.
LOS PURES,LLEVAN PATATAS??? Según he leído no hay restricciones de alimentos. Si tu lo haces con patatas, pues así también lo harás.
Ten cuidado con las mayúsculas porque en los foros quiere decir que estás chillando. :wink:
A ver si logramos nuestros objetivos. :beso:

Ya he leido la primera página,gracias,espero que funcione.
Perdón por las mayúsculas,no tengo ni idea de esas cosas :beso:
Enlace al post

Chicas............que empezamos mañana :nodigona:

Me voy a poner a preparar ya cositas, porque luego ya me veo llegando con prisas y sin ganas ni tiempo de ponerme a cocinar.

También iba ha empezar mañana mis sesiones de deporte pero estoy malita :enfermo: y no creo que me venga muy bien.

Lo que haré será andar un poquito , por lo menos......

Una preguntita.....los días se pueden cambiar, o es necesario un orden! Es que a veces tengo que comer fuera de casa, pero no lo sé con antelación....

Lo que sí sé es que tengo cenita el viernes noche, así que ese día haré la comida del día 7:nodigona: Entonces empiezo mañana por el día 3 o puedo empezar por el 1 o el que quiera.............. Vale, vaya lío me estoy formando yo solita...espero haberme explicado bien :lol::lol::lol:

AH!!!! Ya he puesto mi barrita!!
Saludos

Enlace al post

xikas perdonarme q no haya entrado a resolver vuestras dudas pero es q tengo un gripazo horrible, llevo en cama casi 4 dias, q agobiooo, a ver os cuento,

me temo q no se pueden tomar cereales... lo siento, pero si puedes cambiar el bocata por fruta si te va mejor

el pan es un maximo de 40 gramos del tipo q tu kieras yo por ejemplo lo tomo de pan de molde pero puedes tomar el q mas t guste, barra de horno o como kieras... siempre a medio dia

la forma de cocinar es como tu kieras si te toca pescado puedes hacerlo firto al horno en tartera o como te guste mas...
el arroz con verdura yo por ejemplo me hago arroz tres delicias, (como el de los xinos) q me encanta!!! pero seguro q hay muxas recetas mas, ponlo en el google a ver q sale y si encuentras algo interesante nos cuentas!!!

siempore q dice sopa puedes echarle fides, lluvias, estrellitas pero nunca, nunca, nunca arroz!

la pizza es mi dia favortio y puedes echarle lo q tu kieras, lo q tengas por acsa, barbacoa, margarita, hawayana, lo q tu kieras!!!

en los pures intenta no abusar de la patata, de echo tomamos muy poka patata ya q engorda muxo, yo por ejemplo solo tomo patata cuando nos toka tortilla de patatas y alguna vez en pure pero muy muy pokita

de todas formas id a la pagina numero uno y allie sta casi todo,

besitos niñas, me voy a la cama otra vez!! :(

la dieta esta semana desde el miercoles no he hecho nada estroy a base de sopas y coca cola aquarius asi q esta semana seguro q no pierdo!!! pero la semana q viene ya veremos! jejejej

:beso:

Enlace al post

bienvenida a las nuevas:

os pongo el listado actualizado de tangueras con los numeros de las nuevas!!

1.KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL:
6. MOLLETA
7. INMA23F: SEM. 1: 58.900KG. OBJETIVO 52.000KG.
8. ESTHERYS:
9. MPGARCIA
10.LIDIA425:
11.PAULA1:
12.TERESA237
13.TATA80
14.YOYIDRIVER
15.MAG
16.XICA26:
17.MONITA:
18.ANA_APP:
19.CHEROQUI
20.CACHIDIEZ
21.CRISTALLE
22.DELJOR
23.MIRINDELA
24.VOLTEANA
25.PATAQUEIRA
26.HANNA72
27.ALMUDEGAGI1
28.V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM: SEM. 1: 81.000KG. OBJETIVO 60.000KG.
32. FARUK: sem. 1: 73.500kg. OBETIVO 63.000KG.
33.MIPASU
34.MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT: SEM. 1: 79.000KG. OBJETIVO 65.000KG.
37. CHARIMON: SEM. 1: 79.500KG. OBJETIVO 69.00 KG.
38.GEMELAS: SEM. 1: 73.100KG. OBJETIVO: 63.000KG.
39. ACTIU

comentaros q si que puedes hacer el dia 1 el miercoles y el dia 7 el martes, o sea q el orden de losm dias si se puede cambiar lo q nunca se puede cambiar es el almuerzo por cena vale, lo q es almuerzo es almuerzo y lo q es cena es cena,

si por ejemplo un dia tienes un compromiso de comida y te pones hasta arriba puedes compensarlo por la noche cenando solo piña y si sabes q tienes una cena donde no puedes hacer dieta pues en el almuerzo tomas solo una ensalada variada completa, son pekeños trukitos q a mi me ayudan muxo!

Enlace al post

ah x cierto se me había olvidado deciros a las nuevas q no os asustéis por la dieta, normalmente hay cosas mas ricas y no es tan estricta, pero es q habeis llegado en la peor semana :lol: pq despues de q nos hemos puesto hasta arriba estas fiestas hemos decidido hacer la semana depurativa, es la semana de dieta mas dura para preparar en cuerpo despues de los excesos ya vereis como la semana q vienen se comen cosas muy rikassssss

Enlace al post

Muchas gracias Imma por tu respuesta :( (aunque no pueda tomar cereales :cry: ) ¿Cuando el régimen no sea depurativo tampoco vamos a poder? :duda: Es que para ser una de las comidas más importantes del día lo veo un poco escaso. :nodigona: Cuídate :enfermo: esa gripe que con los frios que tenemos al final cuando sales de una gripe te metes en un catarro sin enterarte. :beso: Mañana empezamos... :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...