Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Gracias lucinut, a ver si esta semana me pongo las pilas y no abandono como siempre.

El año pasado la seguí muy bien, y lo que mas me ayudaba era entrar en el foro, me daba mas animos y no dejaba que me rindiese. Tengo que esforzarme un poco por entrar por aqui, y participar mas, es lo que mas me ayuda.
:beso::beso:

Esta semana está muy bien Pataqueira. Hay un poco de todo. Yo tengo la sopa quemagrasa hecha para si me da la "gusa". Te bebes un vasito y se te quita el hambre :up: Mucho ánimo para seguir la semana sin tirar la toalla. ¿Cuánto perdiste el año pasado? ¿Has recuperado algo? Supongo que si sigues por aquí es que te fue muy bien, no lo olvides y suerte. :beso:

dinos como haces el caldito ese,solo verdura no? :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pataqueira, bienvenida vuelve porque sabe que es la mejor dieta, sabes que como va todo, venga animate y a poner el tanga este año.

Esta noche me voy a zampar una hamburguesa, que ganas tengo :lol::lol:
Para comer unas lentajas con su choricito.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas.

Lucinut el año pasado baje 7 kilitos, luego pase una mala racha y abandone, recuperé 2 kilos mas o menos.
Como todavia me queda bastante que bajar pues me he animado otra vez, es una dieta muy buena en la que se come de todo.
Espero bajar otros 7 por lo menos y para eso cuento con vuestra ayuda y compañia.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por seguir ahi.

Enlace al post

Buenas, yo esta semana la llevo muy bien, la pasada al final el sábado me pasé, los fines de semana para mi son muy malos, hoy para cenar tengo la hamburguesa completa, alguien me puede decir si se le puede poner queso, tomate y mahonesa?, no tengo pan de hamburguesa puedo tomarla en pan de molde? Gracias y animo para todas. Un saludo

Enlace al post

dinos como haces el caldito ese,solo verdura no? :beso:

Hola Eva. ¿Qué tal tus niños y tu bebé? Yo en mi segundo embarazo también tenía sobrepeso y la matrona me dijo que tuviera cuidado no engordara mucho. Pero tampoco hay que sacrificarse y los antojos en ese caso siempre son por necesidad :wink: De todas formas enhorabuena por tu voluntad. Yo al principio también perdí mucho peso pero luego iba ganando entre medio/ un kilo cada mes, sobretodo al final que es cuando ellos más engordan. Yo tenía un poco de miedo a no engordar lo necesario para que el también lo hiciera, pero en las ecografías siempre salía bien de peso. :)
Con respecto a la sopa :D Si, es solo de verdura, pero yo la trituro y queda un "puré" ligero que se puede beber. Estas Navidades los Reyes Majos me trajeron el libro de Cristina Galiano para la Thermomix 31 y viene la receta de la sopa quemagrasa. Te la copio tal cual (a veces es un poco... :nodigona: )

SOPA QUEMA GRASA (página 171)
Esta sopa "quema grasa" forma parte de la dieta que siguen los enfermos de corazón del Secret Memorial Hospital (Estados Unidos), antes de una intervención quirúrgica y que también ha incorporado el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, para personas con problemas de obesidad.
Siguiendo la dieta total ( a "rajatabla"), parece ser que se pueden perder 4 ó 5 kilos a la semana sin pasar hambre. Como no se trata aquí de explicaros la dieta detallada, sí que os diré que, al ser una sopa que no tiene casi calorías, se puede tomar la cantidad que se quiera y cuantas veces os apetezca o sintáis hambre. Cuánto más sopa toméis, menos picaréis. Aprovechad por ejemplo a hacer una comida y cena normales y equilibradas, y durante el resto del día no piquéis nada = absolutamente NADA, y cada vez que sintáis hambre tomaros un buen plato de sopa. Tomarla durante una semana nada más y comprobaréis que limpia impurezas de vuestro organismo y quema grasas de manera rápida. Se puede tomar fría o caliente, como se prefiera, y más o menos espesa añadiéndole más o menos agua. Los 300 g de tomate natural triturado de lata se refieren a tal y como salen de la lata, puesto que, aunque este tomate viene con mucha agua, aquí no importa, ya que para la sopa necesitamos después añadir más agua.

INGREDIENTES:

- 250 g de cebolla
- 100 g de pimiento verde
- 100 g de apio (preferiblemente blanco)
- 300 g de tomate natural triturado de lata clase extra
- 250 g de repollo.- Sal y pimienta blanca
- Un poquito de sal o sal aromática (se puede prescindir de ella)
- Pimienta blanca recién molida
- 1.000 g de agua

PREPARACION:

Thermomix31:
- Volcar en el vaso la cebolla, el pimiento, el apio, el repollo y los tomates si son frescos, cortados en trozos no muy grandes y picarlos 4s, v=4. Aunque queden desiguales no importa. Bajar con la espátula todo lo que se quede esparcido por las paredes del vaso y tapa.
- Pulsar el botón de giro a la izq y añadir un poquito de sal, pimienta y el agua (y el tomate triturado si no lo has añadido antes). Programar 20 min, T=varoma, v=1
- Se puede aprovechar el varoma para cocinar algún pescado, salchichas, patatas, huevos, ... Si no interesa colocar el cestillo para evitar salpicaduras.
- Si se prefiere la sopa sin trocitos cuando terminen los 20 min quitar el giro a la izd y triturarla unos segundos a v=5 o 6 hasta que esté a vuestro gusto.
- En ese momento se puede añadir más agua, si os gusta más clarita, y dejarla de nuevo hervir, siempre en T=varoma. Si está como sopa programar v=1 y si es puré v=4. Se puede tomar fría o caliente.
- La sal, aunque de por sí no engorda, tampoco ayuda a adelgazar, porque facilita la retención de líquidos y éstos también nos pesan. Si la sopa no te parece totalmente intragable sin salar, añadirle solamente pimienta blanca recién molida y algunas hierbas aromáticas que os gusten(tomillo, romero, albahaca, orégano...)

Esto es lo que viene en el libro, pero por si acaso tienes otra thermomix.

Thermomix21:
Echar todas las verduras en trozos junto con el tomate, la sal y la pimienta y triturarlas en velocidad máxima hasta conseguir un puré espeso. Añadir 200 ó 300 g de agua y programar 15 ó 20 minutos a 100º de temperatura y velocidad 5 ó 6. Si quedasen pequeños trocitos de verdura sin triturar y la preferimos más fina, triturarla de nuevo durante 1 minuto o más a velocidad máxima hasta que esté a nuestro gusto. Cuando la sopa ya está cocida, añadir el agua necesaria para conseguir la consistencia de sopa deseada. Se le puede poner, si se quiere, para añadirle, algo más de sabor, la pastilla de caldo concentrado. Si os gusta sin la pastilla, sólo con sal y pimienta, yo os recomendaría que la suprimierais porque, además de llevar demasiada sal en su composición, suele llevar también añadidas grasas que muchas veces no especifican si son animales o vegetales ni cuáles son exactamente, y esto es muy importante.

Thermomix 3300 : Hacer la mitad de la receta, y, como nos cabrá poca agua, cuando todas las verduras estén cocidas y ya fuera de la máquina, añadir el agua que queramos. Echar en el Thermomix 3300. todas las verduras troceadas, triturarlas como anteriormente y programar 100º de temperatura, Velocidad 1, durante 20 ó 25 minutos.

A mi me sorprendió gratamente porque para tener apio y repollo no está fuerte de sabor. Añadí muy poquita sal y la pimienta blanca recien molida. ya me diréis que os parece si la haceis. Sirve tanto como cuando toca sopa como cuando toca verdura. Yo preparé bastante y congelé la mitad. :beso:
Enlace al post

Gracias a todas.

Lucinut el año pasado baje 7 kilitos, luego pase una mala racha y abandone, recuperé 2 kilos mas o menos.
Como todavia me queda bastante que bajar pues me he animado otra vez, es una dieta muy buena en la que se come de todo.
Espero bajar otros 7 por lo menos y para eso cuento con vuestra ayuda y compañia.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por seguir ahi.

Enhorabuena por tu ánimo :plas: y por bajar esos kilines y espero que hayas superado la mala racha y te veamos ir acercándote a tu objetivo. Yo también estoy muy contenta con la dieta :D En tres semanas cinco kilos menos :o También es poque son las primeras y es cuando más se pierde, pero esto me anima a seguir. :beso:
Enlace al post

Dulcera :D:D:D una hamburguesa completa con queso, lechuga tomate, cebolla y el pan bimbo si te sirve es lo mismo, pero no se te rompera :duda: al final dara lo mismo coges el tenedor y pa dentro :lol: , porque con el otro tb se rompera
Yo tambien ceno hamburguesa, con los ingredientes que te he puesto y las salsas tomate, mayonesa y mostaza lo que quieras, pero sin PATATAS FRITAS :lol::lol:

Animo a todas...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas' date=' yo esta semana la llevo muy bien, la pasada al final el sábado me pasé, los fines de semana para mi son muy malos, hoy para cenar tengo la hamburguesa completa, alguien me puede decir si se le puede poner queso, tomate y mahonesa?, no tengo pan de hamburguesa puedo tomarla en pan de molde? Gracias y animo para todas. Un saludo[/quote']
Te voy a dar mi opinión, si las veteranas me corrigen mejor (de hecho Dina tiene hoy también esa cena):D
Lo de la mahonesa :nodigona:mejor si puedes evitarla. El pan creo que da igual de un tipo o de otro. (lo importante es lo que pesa) El queso mejor si es bajo en grasa y el tomate natural. También puedes ponerle un poco de cebolla, pimiento natural o asado, ...Pone completa así que puedes ponerle algo más en vez de mahonesa. :up:
A mí me toca el jamón y la piña :cry: y vosotras la hamburguesa :lol: Que os aproveche guapas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...