Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

holaaaaaaaaaaaaa a todas!!!!!!!!!! soy antigua del post anterior hacia siglo y medio que no me metia en el foro y una colegui me ha dicho que este es nuevo y con recetas de invierno me aapuuuuuuuntooooo... a ver si esta vez me pongo las pilas y voy perdiendo porque las ultimas veces con la dieta tanguera habia cogido peso pero esq despues de las navidades....uff me voy a salir de la piel en cualquier momento......

QUIERO Nº DE TANGUERA QUE EMPIEZO EL LUNES !!!!!!!!!!!!!

BESOS PARA TODAS :beso::beso:

Eres la 71 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA COMPIS, QUE TAL ESOS ANIMOS :lol::lol::lol:

Gracias por preocuparos por el trabajo que me vais a dar
:lol::lol::lol: pero bueno, para eso acepte el cargo :duda::duda: .

Lo podemos hacer como decis, si quereis se edita la tabla que esta en la primera pagina y cada una ponemos nuestro peso, pero igual es hacer los post muy largos , a mi no me importa copiarlo que yo todos los dias leo todos los mensajes que poneis.

Yo hoy tb la he cagado, son fiestas aqui en mi barrio y habia puestos de talo con chorizo muy tipico en el pais Vasco y me he comido medio no he podido evitarlo.

Pero haber seremos conscientes de que esto es normal y el fin de semana que viene son carnavales y las tostaditas tipicas.
:cry::cry::cry:

Pero bueno a no desanimarse que ya vendran semanas mejors
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

monti72: Las alcachofas se sustituyen por cualquier otra verdura.

monike: Supongo que llego más bien tardísimo con tus respuestas pero los filetes que tenías para estofar valían como bistec según creo. Las alcachofas me imagino que se podrán comer con lo que las cocines... pero a ver qué dice kissy que nunca antes hemos tenido alcachofas en el menú. La escarola podrás sustituirla por cualquier otra lechuga... pero ten en cuenta que la lechuga normalita esa verde es más dificil de digerir y además retiene más líquidos que la escarola (te lo comento porque no se cómo te sienta a ti pero a algunas personas les sienta mejor la escarola).

mavidu: Tú vete a tu ritmo pero el día de peso va a ser siempre el LUNES ok? :) y verdad que se nota el volumen? a veces el peso dice que hemos engordado pero en realidad hemos bajado de volumen que a fin de cuentas es lo importante!!

sipos: Me alegro que te vaya entrando la dieta, la verdad que todo es ponerse a ello! yo también voy controlando más o menos mis ansiedades de los exámenes (sí, siempre mpezais las dietas cuando ando de exámenes y estoy más sensible a glotonear!) pero como que el hacer la dieta te hace poner más orden en el día, no puedes comer entre horas y por lo tanto comes a horarios normales... es buena para todo jeje

monike: El día de bistec comer carne en salsa? mmm a ver qué dice kissy... yo antes de ver su veredicto no me atrevería a hacerlo aunque mientras que no untes la salsa... imaginaría que se puede... pero a ver que dice ella que es la experta.

Curri: Cuando tengas que aslir por ahí a comer o lo que sea bebe agua o sino bebe nestea. el mosto tiene mucho azucar tengo entendido... yo hice eso un día que salí fuera en la dieta anterior y kissy me dijo que eso era un pecado un poc grande así que.... a tomar nestea o agua :)Pataqueira: Al comer bien también se nos controlan (a veces) las cantidades, y digo a veces porque yo creo que como más con la dieta jajajaja si ves que con una rodaja de pescado te quedas con hambre... por qué no planeas la comida de tal forma que tengas varios platos distintos de pescado? además ten en cuenta que pescado es cualquier cosa que está en el agua, puede ser un pescadito a la plancha, unas sardinas o un pulpo a la gallega pasando por el marisco... por lo que puedes poner (si el primer plato es pescado) unos "entrantes" que sean pescado y luego el primer plato también pescado y el segundo lo que toque... de ser el segundo plato el pescado pues te pones ciega del primer plato y luego comes un par de cosas distintas de pescado... es imposible quedarse d ehambre! jejejeje el agua yo también lo tomo así, es una tontería pero creo que psicologicament eno es lo mismo un botellín que dos vasos llenos de agua... jeje yo no puedo con los basos tiene que ser botellín. En cuanto al bocadillo el día de la pizza es totalmente viable, en la dieta anterior había alguien a quien no le gustaba la pizza y kissy le dijo que comiese bocadillo

be_anabel_lee: En vez de tomarte esa coca cola light haber pedido un nestea!!!!! y un helado en vez de el bocadillín! jajajaja pero bueno un día es un día y pues a todas nos pasa... venga mucho ánimo que engordar de un día al siguiente 300gr puede ser de porque sí y no por el "pecadillo" que hicieras :)MERTXEG: Los txipirones viven en el agua? SII entonces por supuesto que puedes comerte los txipirones en su tinta!!! eso sí... nada de untar la salsita... que eso no está permitido... si tienes que pasar muchas horas entre la comida y la cena... por que no te meriendas algo que te llene más? aaa por cierto! se puede merendar palomitas de maíz! así que ... no se... tienes oportunidad de tomarte un helado a media tarde?(es que a mí es lo que más me llena) a ver que idea se le ocurre a kissy....

camilaelx: Jajaja verdad que te pasas la vida en el baño? jijiji eso es bueno porque estamos eliminando todos los líquidos que nos sobran y eso nos hace perder volumen independientemente de si bajamos o subimos de peso así que genial! yo también me paso el día con unas ganas de hacer pis... que ni te imaginas jejeje

be_anabel_lee: Hay que animarse a provar cosas nuevas!! pero si no estás por la labor de empezar a comer alcachofas... sustituyelas por cualquier verdura...

Primita: Todas las semanas kissy pondrá la nueva semana en el primer mensaje para que no nos perdamos buscando el menú entre tantas páginas que va a tener (y ya tiene) este post así que miralo bien que ahí estará, esta vez se le han quedado un poco arrejuntados jejeje pero ahí están los dos menús de la dieta :)Ortigosana: Claro que no hay que desanimarse!!! además, lo importante que es, bajar esta semana 30kg o ir sumando y sumando hasta quitarnoslos? evidentemente el resultado final es lo que importa! y mientras no lleguemos.... seguiremos disfrutando de la comida!!!

sipos: Sí, el fin de semana se nota que ya hay un bajón en esto del foro porque los viernes siempre son más atareados en los trabajos y el finde la gente descansa y sale y hace cosas distintas en vez de quedarse en el pc (como hago yo por ejemplo) aunque yo ando medio ausente porque mi conexión anda mal buaaaaaa pero mataré al responsable.... tranquilas....

Pataqueira: Los mejillones en salsa están permitidos, lo que no se puede es untar la salsa, así que a tu maridín no le montes bronca porque lo habrá preparado con todo amor y cariño y no te ha hecho saltarte la dieta ni un poquitín! venga... :pelea: vete a disculparte por montarle la bronca y dale un besito que te vigilo...jajajaja

flasita: En fin... lo pienso y repienso... y sabes? lo mejor es que lo dejes reirse y hacer burlas a tu novio... quien rie último rie mejor.. y esa seras tú! cuando te vea estupenda bajando las escaleras como si de una pasarela se tratara luciendo ese tanga con un tu número de tanguera y el empiece a babear... entonces le dices que se vaya a dar un paseo que no te mire tanto que tiene que buscar a esa novia que iba a bajar esas escaleras rodando... :wink:

mochi:Bienvenida!!! y recuerdos al peque de dos mesitos jejeje que pottokada!!! a ver si te dan número de tanguera :) aunque lo tullo tiene trampa... porque te has quitado mucho peso al dar a luz! :wink:

cheroqui99: Jajaja de nada chica, si no he hecho nada! para entrar al foro debes entrar en mundorecetas.com y en la parte superior veras que aparecen los nombres de todos los subforos asi que pulsa en "thermomix" y ahí buscas el de la dieta :)MARVEL: Jeje esa version "heavy" es la mejor jajaja pero ya verás que con el tiempo tendrás resultados :) no te desanimes he?

azulradigal: Ponla al horno o a la plancha la carne cuando diga a la brasa

kalimera: NO! nada de vina ni bebidas alcoholicas ni de gas nunca, jamás en la vida! jajajaja bueno tampoco tanto pero durante la dieta está terminantemente prohibido beber vino en las comidas, cambnia el vino por agua a nestea. tendrás que aprender a resistirte a esa copita de vino

cheroqui99: Tu compara tu cocido con lo que llevaría las lentejas y todo lo que meterías en las lentejas te lo puedes comer en los garbanzos :)mayicat: Hola!!! Bienvenida!!!!! a ver si te dan número pronto y a empezar el lunes!

cheroqui99: Jajaja no ha dicho que ha engordado por la dieta! dice que las últimas semanas engordó por las navidades y todas esas cosas... tú tranquila, piensa que cada cuerpo es un mundo, que el cuerpo además se tiene que acostumbrar a la dieta, que si lo tenemos aocstumbrado a comer poquito y solo a base de pechugas de pollo a la plancha está claro que en el momento que le demos un apizza engordará pero eso solo pasará hasta que se de cuenta que no ha sido un día especial sino que tu alimentación será así siempre y el cuerpo entonces no tomará todas las reservas del mundo sino solo las necesarias (me habré explicado bien? ups) así que no te agobies con el peso ni con el engorde, desde ahora te digo que no todas las semanas debes adelgazar, posiblemente algunas te mantengas en el peso y otras engordes y otras adelgaces... muchas veces verás (si no casi siempre) que pierdes mucho volumen y verás cómo sumando semanas de las de +100 y de las de -500 vas a ir bajando peso ok? tú no te agovies ni te obsesiones con el peso! yo también tengo dos bodas así que puedes imaginar que si la vez anterior no me hubiese funcionado ahora no estaría repitiendo jeje el año pasado también tuve boda y fui divina de l amuerte :) así que tranquila!!!!!

monike: Venga mucho ánimo y espero que lo hayas pasado muy bien en la quedada!

esperanci: Mira eso es un engaño psicologico lo que dices de pesarse el viernes al fin y al cabo lo que haces es mirar el peso de toda una semana lo que hayas engordado el fin de semana (que te digo que te sorprendería ver como se adelgazan 600gr de un dia al siguiente habiendo cenado 1 pizza enorme solita) se va a equilibrar con lo que hayas bajado el resto de días, qué importa que el día de engorde sea el último o el primero? -1-5-2-4-1-2+3=+3-2-1-4-2-5-1 no te parece? el resultado final es exactamente el mismo!

camilaelx: Para esos casos hay que usar el día que toca cenar pizza porque es lo más parecido a decir cena libre o si sabes más o menos qué van a poner de cenar pues dejas el día que más parecido sea a esa cena...

kalimera: Uyyyy a que te quitamos de tanguera?! jajajja nadaaaa cada una a ponerse bien con su cuerpo :) que además es comer sano!!

begotxu1: Ayy que envidia!!! talos!!!!! en fin... un pecadito sin importancia... al fin y al cabo son talos... es normal... jajajaja el finde que viene carnavales? para quien? donde? no no, el finde que viene toca estudiar que caen los exámenes... con lo que me gustan los carnavales!!!! buaaaaaa

En fin chicas, ya es domingo, mañana toca peso y estamos todas como un flan... pero nada, a estar contentas y felices porque la desgraciada de la bascula solo quiere hacernos la puñeta pero nosotras somos más fuertes y no le quedará otro remedio que ir bajando los números que nos muestra poco a poco. Además, como ya he dicho, no todas las semanas se baja, alguna nos toca subir porque hay muchas cosas que influyen en el peso además de la dieta (como la amiga rojilla, los nervios, la evolución.. a no! ovulación!) vaya que no os preocupeis, el cuerpo es sabio y debemos fiarnos de lo que él hace porque no debemos forzarlo :) si no me veis en unos días es porque mi inter va de pena... de pronto funciona de pronto no funciona... y claro igual no funciona durante más de 12 horas... y eso que vino el técnico a arreglarlo! como me den una excusa estúpida más y me repliquen cuando les diga que eso no tiene sentido me los cargo! que nos tratan como ignorantes y no se dan cuenta que a veces tienen delante alguien que sí sabe de estas cosas!!!! bueno bueno chicas mucha suerte y a seguir!!!!
A! en cuanto a lo de copiar toda la lista de la primera página y editarla... no le veo muy buen resultado... en mi opinión personal e ignorante lo mejor es poner en letras grandes número de tanguera y peso perdido que resalte porque si empezamos a editar la última lista que aparece nos puede pasar que en lugar de ver la última vemos la penúltima y entonces queda alguien sin actualizar... pero begotxu que decida...Agur!

Enlace al post

Hola a todas :):) . Bueno ya mañana veremos a ver que pasa :( Yo con la canelonada que me he comido ahora mismo, no se. Pero si es cierto que el cinturon me queda un poquitin mas flojo, a lo mejor no he bajado mucho de peso, pero un poco mas de volumen.
De todos modos yo estoy contenta con la dieta, asi que seguire hasta que me canse :lol::lol:

Enlace al post

Bueno, tengo que reconocer que después del parto perdí 11 kg en 10 días, :o pero también es verdad que puse 18 kg durante el embarazo, y que ya tenía bastante sobrepeso antes, así que me sobran ahora mismo.....unos 25 kg. Llevo 3 semanas haciendo esta dieta, según los menús que se pusieron el año pasado, y ya he perdido unos 2,5 kg, así que ahora comienzo el lunes con estos nuevos menús, para ir a la par que el resto. Animo!!! :pelea::pelea::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...