Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

:) Buenos días tangueras. ¡Ya es viernes! Aunque pensando en el menú de la semana que viene :nodigona: nos sé si decirlo con alegría :lol: o :cry:
Ayer me surgió una duda con la ensalada variada :duda: ¿se podría echar queso fresco de Burgos? (desnatado y sin sal) Es que pone que solo "verduras" crudas :( Al final lo hice sin y lo eché en falta (y los palitos de cangrejo, pero esos estoy segura de que no se pueden echar)

Faruk, que suerte que lo tengas todo ya preparado para la semana que viene. yo me pondré este fin de semana a hacer purés y verduritas. Una escalibada no estaría mal :meapunto: Yo también quiero celebrar lo de las 60 tangueras pero después de lo que te ha puesto Dina :nodigona: Menos mal que nos pone rectas :lol:MªJosé, a ver si va a ser porque tienes una tortuguita :lol: Ponte un solete o algo que se mueva más deprisa (tampoco vale el caracol) :wink: Aquí como en el "ejército" no se abandona a nadie. :up: A ver si esta semana con tus caminatas y la dieta pierdes aunque sea 300g que la semana que viene seguro que bajamos todas más. :DChon :o en tu casa no os aburris cn tanto niñ@. ¿Qué tal te apañas con tantos? Supongo que serás super organizada. Enhorabuena por esa super familia. :)

Ánimo tangueras y a resistir las tentaciones del fin de semana que luego el lunes nos lo agradecerá la báscula. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues dejaremos el bizcocho para un cumple....pero para eso me queda un montón!!! Voy a preguntar a los vecinos a ver si alguno cumple antes que mi family, y me apunto...jajajjajaja :lol::lol:

Yo la crema de calabacín la hago sólo con calabacín, zanahoria y una patata pequeñita. Se me hace más ligera, y así no le echo leche ni queso.

Me he levantado hoy con un dolor de garganta y un resfriado :enfermo: Qué mal rollo, llega el fin de semana y me pongo malita.
Encima el tiempo no acompaña, así que creo que me toca quedarme sin mis aficciones este fin de semana... :cry::cry: Yo quiero meterme en el agüita con mi flash nuevo, o irme a la sierra, :cry::cry:

Hoy viene mi costi a almorzar, así que dejé la pasta para uno de estos días....y creo que será hoy.

:beso:

Enlace al post

hola xikas! hoy q parece q estoy un poko mas trankila me paso por aki para veros, y me he llevado una sorpresa estupenda y es q el grupo de tangueras esta enorme ya, q bien!! cada dia somos mas! yo ahora no hago dieta pq con el estres he perdido los kilos pero la evrda es q estoy comiendo fatal todo el dia de bocatas y en fin, no me da tiempo ni de cocina, en fin, q en cuanto pueda vuelvo a la dieta q aunk no necesite perder me gusta comer bien para no recuperarlos!! animo a todas q merece la pena el esfuerzo!

Enlace al post

Hola,llevo tiempo leyendo este post de dieta y la verdad que siempre que he echo me he aburrido pero veo que la dieta que llevais es bastante facil y con el apoyo que os dais parece mas facil de llevar.
Asi que no se como se hace pero me apunto!!!.Ya me informais he leido el post de la primera pagina y se como va mas o menos,pero lo que no se donde se ponen los menus de la semana?.
De todas formas voy a empezar fuerte con el de la semana que viene depurativa que he visto antes.
Ire poniendo mi peso haber que tal. :D

Enlace al post

Inma...cuánto tiempo !!! Qué alegría , pierdes peso sin dieta, aunque si es por estrés del curro ya no hace tanta gracia. No nos dejes guapa!!!

Ronilo.......bienvenida. La dieta la pone una compi para la semana siguiente. Que por cierto te apuntas para empezar la depurativa el lunes, no?? :o
Y ya te dará una compi el número de tanguera!!!

Enlace al post

Bienvenida ronilo yo llevo solo 2 días con la dieta así que mejor que sea otra compi la que te de las claves a seguir.

Hoy me ha picado la curiosidad y me he pesado nada más levantarme y .... :up: creo que esto va muy bien!!! 69,2 kilillos jejeje y si la próxima os funciona a todas .... a ver si supero el finde que eso creo que es más que complicado.

Enlace al post

hola xikas! hoy q parece q estoy un poko mas trankila me paso por aki para veros, y me he llevado una sorpresa estupenda y es q el grupo de tangueras esta enorme ya, q bien!! cada dia somos mas! yo ahora no hago dieta pq con el estres he perdido los kilos pero la evrda es q estoy comiendo fatal todo el dia de bocatas y en fin, no me da tiempo ni de cocina, en fin, q en cuanto pueda vuelvo a la dieta q aunk no necesite perder me gusta comer bien para no recuperarlos!! animo a todas q merece la pena el esfuerzo!

Hola Inma :) Me alegra saber que ya estás más tranquila ¿Ya está tu compi al 100x100? Espero que ahora que viene el buen tiempo te queden ganas para salir a patinar :up: La semana que viene vamos a hacer otra vez la depurativa :nodigona: así que te va a venir un poco mal, pero puedes volver a intentarlo a ver si esta vez aguantas más. :wink: Si te lee Dina (que nos tiene el pan restringido al desayuno) te :bate: por los bocatas :burla:
Espero que te mantengas en tu peso y nos cuentes de vez en cuando cómo te va. :beso:
Enlace al post

Bienvenida ronilo :) Lo primero te damos número para que seas oficialmente una tanguera :plas:

1.KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL: SEM. 1: 59.300KG. OBJETIVO: 55.000KG.
6. MOLLETA
7. INMA23F: SEM. 1: 58.900KG. OBJETIVO 52.000KG.
8. ESTHERYS:
9. MPGARCIA
10.LIDIA425:
11.PAULA1:
12.TERESA237
13.TATA80
14.YOYIDRIVER
15.MAG
16.XICA26:
17.MONITA:
18.ANA_APP:
19.CHEROQUI
20.CACHIDIEZ
21.CRISTALLE
22.DELJOR
23.MIRINDELA
24.VOLTEANA
25.PATAQUEIRA
26.HANNA72
27.ALMUDEGAGI1
28.V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM: SEM. 1: 81.000KG. OBJETIVO 60.000KG.
32. FARUK: sem. 1: 73.500kg. OBETIVO 63.000KG.
33.MIPASU
34.MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT: SEM. 1: 79.000KG. OBJETIVO 65.000KG.
37. CHARIMON: SEM. 1: 79.500KG. OBJETIVO 69.00 KG.
38.GEMELAS: SEM. 1: 73.100KG. OBJETIVO: 63.000KG.
39. ACTIU
40. ESTHERBETH; SEM. 1: 57.300KG. OBJETIVO: 52.00KG.
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO

Para poner lo del peso pinchas en el siguiente enlace:
http://www.reglette-signature.info/
Vas poniendo los pesos y eliges el "muñequito" y la regla que más te guste. Das a crear y te saldrá una dirección "url" para que la copies dentro de tu perfil en tu firma. Y "ya'tá" :wink:
¿Cuándo vas a empezar? El lunes vamos a tener la semana depurativa:

DIA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3. (EL PEOR DÍA)
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

Que si empiezas así seguro que te quitas por lo menos un kilín :D (yo esa semana perdí 2kg) No se si sabes que el desayuno también lo puedes hacer así (por si eres más de comer recien levantada en vez de al medio día)

Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.

A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)

¡Ánimo tangueras! :beso:
Enlace al post

buenas noches tangueras, faruk menos mal que esta dina que nos pone al turron que si no... lucinut pues si cuando eran pequeños mi casa era un cuartel tooodos los dias lo mismo, se comia a una hora fija, se cenaba a una hora fija, tooodos los dias de la semana, ademas como vivo en un pueblo de la sierra no tenia a nadie que me ayudara con tanto crio, ahora ya son mayores y esto es una anarquia, cada uno hace lo que quiere, menos mal que tengo a mi contrario para ordenar, que tanto niño te queda mono, jajajaja. que bien ya somos 61, que barbaridad. un saludo y hasta mañana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...