Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

una preguntilla' date='se puede tomar infusiones despues de comer y cenar? :beso:[/quote']

:D:D una hora despues de haber comido o cenado, yo me hago esa infusion de hinojo, regaliz y menta, lo compre en el herbolario y lo mezcle todo en bote y de ahi saco una cucharadita. Es una infusion digestiva, hoy he vuelto a tomarlo, tenia frio y me lo hice

No se si se podra comer gambas, alguna vez si, con la zarzuela de pescado, pero solo gambas ni idea. Un lujo comer medio kilo de gambas o mas :lol::lol::lol:

Chicas esto va muy bien, a afrontar la semana

Ahh a las nuevas que sepais q podeis merendar palomitas pero no os paseis todos los dias,pero una cosa solo ehhh. Hoy :D he merendado palomitas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! yo he empezado hoy.

Por cierto...me habeis kitado el numero de tanguera... :nodigona::nodigona:

Dadme otro numero porfa plis.

De momento llevo bien la dieta...ahora la pinyia...que asco madre mia. Me deja como el estomago hinchado, y voy al banyo quinientas veces.

Todo sea por lucir tipin.

Animo chicas!!!!

Por cierto: se podria comer pinya de bote? es que la natural me resulta super desagradable. Si no hay mas remedio que comerla asi la comere, pero es q de verdad que acidez...

Enlace al post

:bate: es que los lunes se me pegan las sábanas y es el día que tengo que salir más temprano..... :( lo siento jefa (o sea lucinut..........jajajjajajaj)

Por cierto me comí ajetes de primero (llevaba 4 bambas esmirrias, eso no cuenta) y salmón a la plancha de segundo, así que de lujo. De postre: mi té. La cajera me mira con cara de no entender cómo habiendo cosas tan ricas yo como esto :duda::duda:

Ahora tengo más hambre que 7 perritos chicos.........y me voy pa casa a la voz de YA!!!

El resfriado mucho mejor......ahora se me resiente el estómago, será de tantas pastillas como me he tomado. Aunque la garanta aún está regular......no voy a poder dar mi recital esta noche....suspenderé mi actuación 8) . Y no he ido al baile.....estoy un poco pachucha, y se me ha juntado más trabajillo de la cuenta.

Bueno, ya os he contado mi vida :coqueta::coqueta::coqueta:

Ánimo tangueras..........que a este paso en la playa se nos va a caer el tanga.........jajajjajajjaja :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas! yo he empezado hoy.

Por cierto...me habeis kitado el numero de tanguera... :nodigona::nodigona:

Dadme otro numero porfa plis.

De momento llevo bien la dieta...ahora la pinyia...que asco madre mia. Me deja como el estomago hinchado, y voy al banyo quinientas veces.

Todo sea por lucir tipin.

Animo chicas!!!!

Por cierto: se podria comer pinya de bote? es que la natural me resulta super desagradable. Si no hay mas remedio que comerla asi la comere, pero es q de verdad que acidez...

Y quién le ha quitado el número a esta chiquilla??? :bate::bate::bate:

Vamos te digo que yo la piña que tomo normalmente (vamos, siempre) es de bote, pero en su jugo, no en almíbar, eh!!!
Después de esta semana ya no notarás su acidez.....estarás anestesiada de tanta piña........jajajjaja

Ánimo guapa
Enlace al post

bueno...

la pinya que he comido ahora(el trozo) parece que estaba mas maduro. Que mal sabia el de la comida por dios!!

aki no tengo la pinya asi, en botes pero natural. Solo en almibar. :(

Osea q procurare comprar la pinya antes para que se madure.

:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

:( LO SIENTO SUZIEQ31 :cry: Las prisas no son buenas. :nodigona: Tu quédate con el 62 y movemos a cecaru al 63 :porfavor: Espero que os parezca bien :wink:

1.KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL: SEM. 1: 59.300KG. OBJETIVO: 55.000KG.
6. MOLLETA
7. INMA23F: SEM. 1: 58.900KG. OBJETIVO 52.000KG.
8. ESTHERYS:
9. MPGARCIA
10.LIDIA425:
11.PAULA1:
12.TERESA237
13.TATA80
14.YOYIDRIVER
15.MAG
16.XICA26:
17.MONITA:
18.ANA_APP:
19.CHEROQUI
20.CACHIDIEZ
21.CRISTALLE
22.DELJOR
23.MIRINDELA
24.VOLTEANA
25.PATAQUEIRA
26.HANNA72
27.ALMUDEGAGI1
28.V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM: SEM. 1: 81.000KG. OBJETIVO 60.000KG.
32. FARUK: sem. 1: 73.500kg. OBETIVO 63.000KG.
33.MIPASU
34.MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT: SEM. 1: 79.000KG. OBJETIVO 65.000KG.
37. CHARIMON: SEM. 1: 79.500KG. OBJETIVO 69.00 KG.
38.GEMELAS: SEM. 1: 73.100KG. OBJETIVO: 63.000KG.
39. ACTIU
40. ESTHERBETH; SEM. 1: 57.300KG. OBJETIVO: 52.00KG.
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU

Perdonadme el despiste :porfavor: Gracias :beso:
Enlace al post

Soy la ultima en dar novedades!!!!?????
Pues aunque no he perdido los 900 gramos que puse,si han sido 600gramos,osea,81.900.
No muevo la tortuga porque quiero pasar de largo,esta semana,de ese peso,que ya estoy cansada de verle,aunque no quiero que suba claro!!
Estoy contenta porque el peso se mueve,que llevaba dos semanas muy raras.
Animo a todas :beso::beso:

Enlace al post

Y nuestra lista de pesos del lunes (en rojo lo nuevo. Si falta alguien que lo diga y la incluímos) :wink:
Tanguera 4 (Dina) -700g, -600g, +300g
Tanguera 5 (Azulradigal)
Tanguera 7 (Inma23F)
Tanguera 25 (Pataqueira) ¿dónde estás?
Tanguera 28 (v24_pdp) -1.600g, +300g
Tanguera 32 (Faruk) -1.200g, Regla, +100g
Tanguera 34 (MªJosé) Se mantiene, +900g, -600g :plas:
Tanguera 36 (Lucinut) -1.000g, -1.000g, -1.000g
Tanguera 38 (Gemelas) -500g, -500g, se mantiene, se mantiene
Tanguera 42 (Evaibz) -800g, +300g, +500g
Tanguera 43 (Palo) -1.000g, báscula rota, -400g :plas:
Tanguera 46 (Sabele) -1.000g, -1.000g, +100g, se mantiene
Tanguera 48 (ptorusco) -1.000g, -500g, -500g :plas:
Tanguera 49 (virgini) se mantiene
Tanguera 50 (Chon52)
Tanguera 51 (monoma)
Tanguera 52 (chocolatedulce)
Tanguera 53 (isabel_nanita)
Tanguera 54 (maria) -3.000g :o
Tanguera 55 (piokalina)
Tanguera 56 (rasa) -1.000g :plas:
Tanguera 57 (bistxu)
Tanguera 58 (numardi)
Tanguera 59 (queralt78)
Tanguera 60 (ansa)
Tanguera 61 (ronilo)
Tanguera 62 (suzieq31)
Tanguera 63 (cecaru)

Bienvenidas a las nuevas en una de las semanas más duras. espero que el lunes que viene podamos poner muchos más negativos :wink: ¡Ánimo tangueras! :beso:

Pd: Faruk :lol: que la "jefa" es Dina (que es la que nos pone firmes) yo solo soy secretaria :porfavor: y con mala memoria :burla: ¡Ah! Enhorabuena a MªJosé que ya ha dado un empujoncito a la tortuga. :beso:

Enlace al post

Hola buenos dias, yo ayer empece la dieta y no tuve ganas de picar y me fue muy bien, a ver que tal hoy, ayer hice una pregunta pero no vi ninguna respuesta. Cada cuanto nos pesamos??? los lunes???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...