Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Acabo de terminar de comer.......
Hoy verduras y pescado.
Os cuento: 1 pimiento, 1 trozo de cebolla en aros y 1 lata pequeña de champiñones + 3 lomitos de merluzas. Un poco de sal, pimienta unas gotitas de aceite y de limón..........y 5 minutos al micro!!

Cuando estaba terminando el segundo lomo de merluza.........ya no podía seguir comiendo :nodigona::nodigona::nodigona:

Esta noche me tocan fresitas y un yogur.

Para el finde los garbanzos con bacalao (que ya los tengo hechos) y otro día pasta.

Que os portéis bien .......yo no vuelvo hasta el domingo por la tarde......Sed buenas........y cuidadín con las tentaciones varias :wink:

:beso::beso::beso: Buen finde tangueras (y nuestros 2 tangueros :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oi oi oi Faruk a ver si estas embarazada? hombre, yo no entiendo de eso puesto que nunca he sido mama( demasiada responsabilidad)

A ver si nos das alguna supernoticia pronto. Y mientras intenta comer un poco, para coger fuerzas despues de la gripe.

Menuda ensalada me zampe ayer...de verdad os digo...no creo que adelgaze esta semana nada...lo que me toca comer lo hago como una bestia. Asi no adelgaza ni el tato. Espero que comais menos que yo...que cargo de conciencia ayer.

Que paseis un buen finde!!

:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

:o Supongo HuevoFritoConPatatas que a estas horas ya habrás resuelto la duda de las pechugas de pollo en el varoma :nodigona: Con 30 minutos se hacen bien (según Cristina Galiano 12 minutos desde que empiece a salir vapor del vaso). En el microondas se hacen mucho más rápido (6 minutos a máxima potencia, das la vueltay 2 o 3 minutos más si son gruesas. Si son finitas con los primeros 6 minutos te sirve)
¿Si a media mañana me como el bocadillo, el zumo y el café, me puedo tomar una infusión antes de comer?
Y por la tarde el mismo caso. A media tarde comer la pieza de fruta y unas horas despues una infusión (antes de cenar)

Lo de las infusiones sin azucar creo que se consideran como beber agua, puedes tomarte las que veas y cuando quieras :up: Yo las suelo tomar después de comer y cenar como "postre" porque cuando no hay fruta o yogurt me parece como que no he terminado de comer. :wink:

Faruk ya casi cocinamos igual :lol:Os cuento: 1 pimiento, 1 trozo de cebolla en aros y 1 lata pequeña de champiñones + 3 lomitos de merluzas. Un poco de sal, pimienta unas gotitas de aceite y de limón..........y 5 minutos al micro!!
Lo único que yo hago un poco la verdura antes (3 minutos a máxima potencia) y luego 1 minuto para cada lado del pescado. Queda super jugoso :meapunto: ¿Has probado a hechar un poco de vinito? Aquí tenemos vino de Serrada (añejo) y queda de lujo. ¡Ah! También echo un poco de ajo en polvo. :up: Disfruta de tu merecido fin de semana y descansa :beso::cry: no entiendo lo que quieres decir Chus1404 Pero si es comerte un donut :bate: Qué luego te va a costar una semana más de dieta :lol: Tómate un heladín de los permitidos para quitarte el momo de dulce y "ya'tá" :up:

Feliz fin de semana a todas. Con el buen tiempo creo que no vamos a pisar por aquí hasta que no acabe el finde :lol: así que pasadlo bien y no caigais en las tentaciones que el lunes traerá sus recompensas. :beso:

Enlace al post

HOLA TANGUERAS! ES MI PRIMERA SEMANITA DE DIETA Y LO HEMOS LLEVADO MI MARIDO Y YO SUPER BIEN!! TENGO UNAS GANAS DE PESARME PARA VER LOS RESULTADOS..ESPERO QUE BUENOS CLARO, HE VISTO Y APUNTADO LA DIETA PARA LA SEMANA QUE VIENE Y ME GUSTA MUCHO, ES MUY PARECIDA A LA DE ESTA SEMANA POR LO QUE NO CREO QUE ME SUPONGA NINGUN PROBLEMA :up:
CHUS NO TE PREOCUPES TANTO EN SI LA DIETA TE VA A HACER PERDER O NO HAZLA Y YA ESTA! CUANTO MAS TE LO PIENSES MENOS GANAS VAS A TENER DE EMPEZAR, Y RESPECTO AL DONUTS NO TE LO COMAS!! YO TAMBIEN ESTOY TENTADA ENCAER EN LOS DULCES PERO LUEGO PIENSO EL ESFUERZO QUE ESTOY HACIENDO Y NO RECOMPENSA EN ABSOLUTO ROMPERLO POR UN DULCE QUE NO TE VA A QUITAR EL HAMBRE,
ADEMAS HE VISTO TU PESO YTU OBJETIVO ESTAMOS IGUAL, ASI QUE ANIMO!! :D LO CONSEGUIREMOS :up:
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS! :beso:

Enlace al post

Ay, por dios! Gracias por animarme....!!! Es que yo empezaré el lunes, pero bueno, eso no significa que empiece ya con cuidadito..... Es que basta que no pueda comer algo para que me apetezca!!!
Pero bueno, esta dieta tiene una de cal y otra de arena, no???
por un lado verdurita, y por otro, heladitooooooo!!!

Asi que has empezado ya esta semana??? La semana que viene empiezo yo tambien y nos apoyamos y haber quien gana a quien...jejeje...... (Buah, seguro que tu me ganas...jiji)

No penseis en la comida, pensad en la ropa bonita que os podreis poner, y lo bien que os vais a sentir.....

Enlace al post

:D chus asi se hace a empezar! jiji yo tb soy novatilla en esto, ya iremos viendo quien gana a quien jeje :up: por lo menos eso nos ayudara a seguir, y como tu bien dices hay que pensar en esa ropita tan bonita que hay que nos quedaria divina y que tan bien podriamos lucir jeje :D VAMOS A POR ELLO! :up:
PASA BUEN FIN DE SEMANA SIN PECADOS! :plas::beso:

Enlace al post

HOLA COMPIS

Bienvenidas a las nuevas
:beso::beso::beso:

Empeze la dieta el lunes y la llevo bien.
Es muy facil de hacer.
Ahorra Viene lo dificil el fin de sem. :nodigona::nodigona:

Chus yo me tomo helado para merendar y me saca el monazo del dulce.
Me deja llena y eso que no me como la racion que se comen algunas.
:lol::lol::lol::lol:

Faruk haber si nos vas hacer ciber-tias. Cuidate guapetona

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
HuevoFritoConPatatas

Dubi, lo de las raciones de helado no lo dirás por chocolate y yo, ¿no?, jejeje.
Yo ya me he moderado. Ahora sólo me falta controlar el pan. Los 50 gr. se me hacen muy poco. Pero día a día voy comiendo un trocito menos. De aquí a un año consigo comer sólo lo que manda, jajaja.
Besiños :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...