Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Bienvenida Rosi82, Lucinut una forera te dara el numero de tanguera, y es cierto el menu semanal esta en la pag 639.Aqui tienes lo q buscabas. Mucha suerte y a por el tanga.

LOS DESAYUNOS SON

Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

Ah yo desayuno todo junto, es decir cdo me levanto los 2 vasos de agua, y un rato despues mi cafe con leche y una rebanada de pan (40 gr) untado con margarina y mermelada.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

hola rosi,bienbenida ,mira aqui te pongo el menu de la semana que viene y los desayunos y meriendas

COMIDA: SOPA Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y UN BIO

DIA 2

COMIDA: MACARRONES UN BIO
CENA: SOPA Y PIÑA

DIA 3

COMIDA: PAELLA PIÑA
CENA: MACEDONIA

DIA 4

COMIDA: ENSALADA VARIADA Y POLLO
CENA: PIZZA

DIA 5

COMIDA: SOPA Y PESCADO
CENA: UN BIKINI

DIA 6

COMIDA: BISTEC Y VERDURA
CENA: SOPA Y UN BIO

DIA 7

COMIDA: COCIDO Y PIÑA
CENA: PIÑA

LOS DESAYUNOS SON
Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
Opción 2 (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.

A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)

A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola tanguer@s :) ¿Qué tal va el día? Estas son las peores horas, entre la comida y la cena. Menos mal que está la "meriendina" y con lo bueno que hace solo apetecen helados :wink:

Muy bonita la tarta Dina :plas: Cuando tengas las otras fotos no dudes en ponerlas. ¿Te resultó difícil hacer la masa con las nubes? Supongo que la usaste para haer la capa superior ¿Qué tal quedó? ¿Estaba dura? :duda: (soy un mar de dudas) :lol: Yo quería hacerla con alguna estrellita y otras figuritas, como solo va a cumplir el año algo más ñoño. :coqueta:

¿Qué tal tus huevos fritos con patatas chocolatedulce? Y a mí que no me motivan los huevos fritos (soy rara, lo sé) Tengo una amiga que cuando íbamos de campamento se comía los míos y yo sus patatas :) Lo del helado es con hojas de menta para que sea más natural. Te copio alguna receta.
http://www.todorecetas.net/recetas/helado-de-menta-granizadaX1821.html
Helado de Menta Granizada (este es fácil)

Ingredientes

* 50 grs. de hojas de menta fresca,
* esencia de menta o i copita de licor de menta,
* 125 grs. de azúcar,
* jugo de 1/2 limón,
* 250 cc. de crema de leche,
* 100 grs. de chocolate troceado.
Mezcle el azúcar con 1 y 1/2 tazas de agua en una cacerola. Cocine a fuego lento revolviendo hasta que se disuelva el azúcar, y lleve a ebullición. Debe obtener un almíbar punto bolita (si vuelca un poquito en agua fría, debe formar una bolita maleable con los dedos). Agregue las hojas de menta, y cocine 10 minutos a fuego bajo, revolviendo siempre. Retire y deje enfriar. Cuele el almíbar, aplastando las hojas de menta para extraerle todo su sabor. Añada el jugo de limón, y la esencia o el licor de menta. Bata la crema y añada a la mezcla. Pase todo a un molde y lleve al congelador. Deje 30 minutos hasta que empiecen a congelarse por los bordes. Retire, agregue el chocolate rallado grueso, bata bien y vuelva a poner en el congelador. Deje 2 horas.

http://www.mis-recetas.org/recetas/show/3064-helado-de-menta

Ingredientes:

* 2 manojos de hojas de menta fresca.
* Medio litro de leche.
* Medio litro de nata montada.
* 5 yemas de huevo.
* 2 cucharadas de azúcar.
* 1 vasito de licor de menta.

Elaboración de Helado de menta:

1. Calentar la leche con las hojas de menta bien bien limpias y el azúcar hasta que hierva. Separar las hojas de menta y picar parte de ellas.
2. Dejar enfriar la leche y añadir las yemas de huevo una a una, mezclando bien pero sin batirlas.
3. Calentar la mezcla anterior a fuego suave - llevando cuidado para que no llegue a hervir - y mantener hasta que espese.
4. Dejar enfriar la mezcla espesada y distribuirla a partes iguales en dos recipientes. Repartir también la nata montada, mezclándola con cuidado para que mantega la esponsojidad.
5. Echar las hojas de menta picadas en uno de los recipientes y en el otro el licor de menta. Volver a mezclar cada uno con su ingrediente.
6. En un molde, se provede a montar capas de las dos preparaciones que hemos hecho. Primero vertemos una capa de una de las mezclas (por ejemplo la de las hojas trituradas) y la metemos en el congelador hasta que se endurezca un poco. A continuación agregamos otra capa de la otra mezcla (la del licor de menta). Así vamos eepetiendo y alternando las dos mezclas hasta llenar el molde.
7. Desmoldar el helado cuando esté sólido.

Ya me dirás si haces alguno :wink:

ARRIVADA yo también dejaría la tortilla, más que por el aceite (que lo puedes haer en el micro y cuajar en el horno) por las patatas que al ser fécula retienen líquidos y después de estar la semana controlando si el lunes te pesas y el exceso es de agua... :nodigona: Tu helado tiene también muy buena pinta :up:Faruk, al final ¿cómo fueron los espárragos? Ahora ya si que estás de fin de semana, así que a disfrutar de Sevilla y a mantener esa pérdida de peso. A ver si el lunes llegas al kilo :D

Hola rosi82 :) Bienvenida al club tanguero. Te damos número para que el lunes empieces con ganas. Ya verás que entre todas logramos el tanga :up: Ya te han puesto el menú de la semana que viene y los desayunos/medio día/media tarde así que si ya te has leído la primera página del post ya te lo sabes todo. Pero si tienes dudas pregunta :wink:

1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38.GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82

Faruk ¿Te has fijadoen el número? Yo creo que si no merece una :fiesta: esto cuando lleguemos a los 100 tenemos que hacer el postre más goloso que sepamos y colgar las fotos aquí para invitar al resto :Dnaacheetee como se nota que eres de Valencia y por allí no hace frío :lol: El cocido madrileño o leonés ¿Sabes lo que llevan? Es una comida contundente con garbanzos, carne, verdura, sopita de puntitos o rayitas. Comienzas por la sopa, luego los garbanzos y luego la carne (puede ser gallina, morcillo (que es carne de ternera), chorizo, jamón serrano, huesos, tocino, costilla de cerdo...) y hay gente que también hace una especie de "croquetas" con pan y parte de la carne (por si te quedas con hambre) ¡Una bomba!
cocido.gif
Puedes hacerte cualquier legumbre que te guste en vez del cocido y creo que te puedes comer algo de carne.

Zaira ¿Qué le echas tu al puchero?¿Pelotas? :burla: Yo creo que si puedes mientras sea legumbre y algo de carne.

Pasadlo bien en el finde y disfrutad del buen tiempo dando paseitos... Yo ya me voy a ello. :beso:
Enlace al post

lucinut :lol::lol: si que es verdad que aqui no hace mucho frio :nodigona::nodigona: vale, pues yo lo que hare en vez de cocido (porque no lo he echo en mi puñetera vida :lol: ) sera puchero... que como lleva verdura, garbanzos, carne...y del caldo puedo hacer fideos, estrellitas,etc.... imagino que tambien valdra no???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA! ENTONCES EL COCIDO VIENE A SER IGUAL QUE EL PUCHERO PERO CON PELOTAS, LUCINUT LAS PELOTAS SON UNA MEZCLA DE CARN PICADA Y PAN Y LUEGO LA ENVUELVES CON UNA HOJA DE COL..Y SABES COMO ESTANNNNNNNNNNNNN???? :burla: DELICIOSAS JEJE, NACHETE DEBE SABER DE QUE ESTOY HABLANDO PORQUE ES TIPICO DE NUESTRA TERRETA...YA QUE YO SOY DE ALICANTE :D
ASI QUE EL DOMINGO YO COMERE PUCHERO DE MI MAMI MMMMM ...QUE GANAS TENGO!! :burla::beso: A TODAS

Enlace al post

Una pregunta un poco tonta, a lo mejor. Para que sirve el numero que me has dado???.

Ahora pongo todas mis dudas sobre el menu.

1- Bio se refiera a un yogur?, valen las gelatinas de mercadona?
2- Por que se puede cambiar la paella?
3- Que es un bikini? De comer claro :lol:
4- En vez de cocido pueden ser lentejas?

Ufff cuantas dudas

Enlace al post
HuevoFritoConPatatas

Una pregunta un poco tonta, a lo mejor. Para que sirve el numero que me has dado???.

Ahora pongo todas mis dudas sobre el menu.

1- Bio se refiera a un yogur?, valen las gelatinas de mercadona?
2- Por que se puede cambiar la paella?
3- Que es un bikini? De comer claro :lol:
4- En vez de cocido pueden ser lentejas?

Ufff cuantas dudas

Bienvenida rosi82:
El número no se muy bien para qué sirve, pero yo me lo tomo como una "motivación".
Bio es un yogur con bífidus (cualquiera que no lleve frutos secos ni cereales ni galleta, ¿no, expertas?) y si no tienes problemas para ir al baño no hace falta que sea con bifidus. La gelatina de Mercadona...no lo sé. Supongo que si no tiene azucar...Dejemosle a las expertas, aunque yo creo que el yogur es mejor, aunque solo sea porque lleva leche, jeje.
La paella se puede cambiar por cualquier tipo de arroz.
Un bikini es un sandwich de jamon cocido y queso (un sandwich mixto).
Me imagino que sí podran ser lentejas, pero espera a ver que dicen las expertas.
Espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito.
Besos y bienvenida.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...