Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

buenos dias tanguer@as!!!

que tal llevais el finde???? yo regulin regulan :nodigona::nodigona::nodigona:lucinut vaya que si que esta semana es un poco catastrofica :cry: pero tranquila que seguro que compensamos la semana que viene con tanta sopa y piña :lol: . :up:

ayer fuimos a comprar al carrefour y cargue zumo de piña y botes de piña y mi marido me dice "esta semana vais a acabar con toda la piña del pais" :lol::lol:

haber chicas una dudilla que tengo y llevo toda la semana queriendos preguntar y siempre que escribo se me olvida.... :nodigona: .... como esta el tema del cafe??? me explico.... yo tengo costumbre de que cuando terminamos de comer mi marido y yo nos hacemos un cafetito antes de irse a currar...y mi pregunta es que si pasa algo porque yo me tome un cafe???? :duda::duda:

y otra cosa si por la tarde no tengo hambre es preciso que coma algo o si aguanto hasta la cena sin hambre no pasa nada??? :duda:

bueno chicas mucho animo a todas y suerte para mañana :wink: :up: yo no se como quedare :nodigona: mañana veremos :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Cuanta piña os soleis comer. Es que empiezo mañana.

Haber si aguanto, aunque yo creo que si, porque tengo que caber en mi vestido de novia, :)

en las pautas pone que hasta un kilo :o:o ....

que guay!!!! cuando te casas???? muchas felicidades!!!!! :plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

huevofritoconpatatasno le pongas 200 de azucar sale muy dulce,puse una nota, pon 150 gr

naacheetee hay q esperar una hora para tomar el cafe, lo mismo pasa con la infusión

Rosi82felicidades por tu boda, y lo de la piña yo suelo comer 3 rodajas

Lucinut la tarta de nubes es muy facil, esta en el libro de reposteria, sino lo tienes te lo copio.

a todas las tangueras que todas no lo hemos hecho rajatabla la dieta, asi q la semana que viene :porfavor: sed buenas, que luego llega la semana santa y pasara lo mismo. Yo tambien me he pasado, pero que vamos a hacer, teniamos derecho :lol::lol::lol:

mañana me conectare por la noche, voy a madrid al hospital a que me activen el implante.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días tanguer@s :) ¿Qué tal va ese domingo fin de "fiesta" :lol: Espero que teniendo tan cerca la "pesada" podamos controlarnos mejor y mañana nos llevemos tod@s una agradable sorpresa :wink:

txary pues a subir la ingesta de piña para perder lo de ayer o ¿conoces la dieta del cucurucho? :lol:ARRIVADA :coqueta: muchas gracias, es un placer hablar con vosotras y ayudarnos mútuamente. A ver si entre tod@s logramos nuestros objetivos :up: Por lo que pones del cocido me dá que eres gallega o cerca :duda: ¡Ah! y :plas: seguro que el lunes te recompensa la báscula por lo bien que lo estás haciendo. :beso:azucenaydani la semana depurativa es un menú donde no se come ni pasta, ni arroz ni legumbre y se basa en verdura, piña y bios. No te preocupes que seguro que después de Semana Santa la haremos para quitarnos los excesos :lol: La de esta semana también es muy ligera :Dbeby mucho ánimo que tres kilines no es nada, entre todas lo lograremos y con fuerza de voluntad ya verás como lo consigues :beso:rosi82 yo todavía no lo he hecho. Estoy viciada con los garbanzos fritos con cebolla y tomate, pero Cane tiene dos del estilo en su web
- Garbanzos con chorizo http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=299
DSCN7417.jpg
- Potaje de vigilia (por si quieres hacerlo con pescado) http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=625

Yo cuando pone piña sola si que tomo 4 o 5 rodajas pero cuando está acompañada solo dos. Y no te preocupes por el vestido, será delos pocos que te hagan a medida :lol: Pero ya verás como te queda de miedo y luces preciosa ese día :up: (y el resto)

HuevoFritoConPatatas ya veo que rosi82 te lo ha puesto y ya sé lo que vas a merendar esta tarde :wink:

naacheetee yo también espero que la semana que viene perdamos lo que cojamos esta :lol: El lunes voy a por la piña, si es que has dejado algo :burla: Lo del café :nodigona: Yo tomo una infusión sin azucar ¿podrías tomarlo así? Y la merienda, lo que puedes hacer es beber un zumo si no tienes hambre. Yo me tomo un zumo de naranja porque como se lo hago al peque no me cuesta nada y me tomo la pulpa de sus naranjas y las mías. Ya verás cuando te toque :up:

Mucho ánimo para todas y salid a pasear para terminar de disfrutar el finde bajar los excesos. :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s :)

He encontrado esta dieta gracias a una buena amiga, y mañana me animo con la causa (Veremos como acabo) el verano esta a la vuelta de la esquina, y me gustaria quitarme unos kilos,hace 7 meses que di a luz y ya va siendo hora de ponerse manos a la obra...
:up::up:
Espero me sirva de mucha ayuda la dieta, ya que quien me han dicho sobre esta dieta lleva perdidos unos cuantos, y no se si funcionara con todo el mundo igual.
Merece la pena intentarlo
:plas:

rosi82 que alegria que te cases :D ... Al ver tu foto, me he sorprendido mucho, porque yo tambien vivo donde tu y de hecho te conozco. ¡¡Lo que hace la Thermomix!!! :burla:

Con paciencia y muchiiiisimaaa fuerza de voluntad, os seguire todas las semanas.

Graciasssss !!!!
:plas::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...