Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola chicas, hoy me he pesado, y -400gr. No está mal, es cierto que el jueves me pasé y ayer no lo hize al pie de la letra. Mientras sea negativo todo va bien. Eso sí, ansiedad ninguna, con esto de que se puede comer helado, yo lo he comido 4 veces en una semana. Tambien es cierto que dos de ellos eran caseros jejejejeje
Esta semana me he propuesto hacerla en condiciones, intentaré no pasarme nadita.
Hoy me toca sopa y piña, un día duro, así que me voy mentalizando.
Una pregunta: Esta semana he quedado para comer con una amiga y vamos a ir a una pizzería, puedo cambiar la cena por la comida, es decir comer pizza y cenar ensalada variada y pollo?
Mucho ánimo a todas, enhorabuena a las que tenéis (-) y las que habéis sumado, ya veréis como esta semana será mejor, entre todas nos vamos a animar, que ya está ahí el veranito. :beso::beso:
Tanguera 72: 60,100 (-400)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola :) buenos días tanguer@s. Ya veo que la semana (graciass a dios) no ha sido tan catastrófica como parecía :D Yo también tengo buenas noticias ¡ -1000g ! así que estoy muy contenta con la piña para la cena y la sopita quemagrasa. La sopa no es que esté rica, pero en vaso y caliente sacia y ya lo veis, ..no engorda :lol: Enhorabuena para todas porque ha sido una semana muy durilla y de momento la que más ha subido ha sido 300g (que tampoco es mucho). Con lo bien que nos vamos a portar esta semana seguro que todas bajamos lo subido esta y mucho más :wink:

Una pregunta: Esta semana he quedado para comer con una amiga y vamos a ir a una pizzería, puedo cambiar la cena por la comida, es decir comer pizza y cenar ensalada variada y pollo?

Pues no se puede precisamente porque las cenas suelen ser más ligeras que las comidas. Yo lo que haría es cenar piña, pero a ver que nos dice Dina.

Lucinut la tarta de nubes es muy facil, esta en el libro de reposteria, sino lo tienes te lo copio.
Pues :nodigona: tengo ese maravilloso libro, pero he estado pensando en pedirlo para el día de la madre porque todas sacais mogollón de ideas de él. Espero que tu viaje a Madrid haya sido bueno y que poco a poco vayas acostumbrándote al implante. Ya que vas deja al anestecista por allí, no te vayan a denunciar por secuestro :lol:
Hola a tod@s :)

He encontrado esta dieta gracias a una buena amiga, y mañana me animo con la causa (Veremos como acabo) el verano esta a la vuelta de la esquina, y me gustaria quitarme unos kilos,hace 7 meses que di a luz y ya va siendo hora de ponerse manos a la obra...
Espero me sirva de mucha ayuda la dieta, ya que quien me han dicho sobre esta dieta lleva perdidos unos cuantos, y no se si funcionara con todo el mundo igual.
Merece la pena intentarlo
Con paciencia y muchiiiisimaaa fuerza de voluntad, os seguire todas las semanas.
Graciasssss !!!!
:beso:

Bienvenida PaRuLa :plas: Yo también la estoy haciendo para quitarme los "kilines" de los embarazos. Empecé cuando Santi cumplió los seis meses y ya he perdido 11 kilos. Mi objetivo ya es´ta más cerca y todo gracias a las compis de la dieta tanguera :beso: Sigo dándole el pecho a Santi porque como no tienes que tomar nada y las comidas son equilibradas puedo seguir hasta que el quiera. Yo también te la recomiendo ¿Quién es tu amiga? (momento cotilla) Te damos número y si tienes dudas ya sabes :wink:

1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38.GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa

Por cierto, me encanta tu elefantito, ojalá nos movamos la midad que él :lol:
Hola chicas:
Como mañana empiezo la dieta os puedo hacer alguna pregunta?
Yo desayuno de seguido, zumo de naranja, desca y tostada, puedo luego a media mañana comerme un kiwi? Es k yo por la mañana no me entra jamon ni nada de eso.

Las sopas dan lo mismo de lo k sea? Bueno ya se k de arroz no , me refiero a caldo de cocido, de pollo, etc

y a media tarde si no me apetece fruta , puedo tomarme un bio?

Buenas beby, claro que puedes tomarte el kiwi para almuerzo, te pogo lo de los desayunos/medio día/media tarde para que veas las otras opciones que tienes, aunque seguro que ya te suena:

LOS DESAYUNOS SON
Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
Opción 2 :(desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.

A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)

A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas.

Por la tarde ya ves que puedes tomarte otrafruta, un helado/bio o infusión :up: Lo de las sopas:
Caldos / Sopas:
- La sopa es la de caldo con algo de pasta tipo fideos o q tipo de sopa... pero arroz no.
- La sopa es caldo con pasta, la que tu quieras o tipo consome. No cocido.
- La sopa no ha de llevar tropezones de carne o pescado, ya que casi nunca se toma sola.
- La sopa sí puede ser de sobre de gallina blanca. Yo a veces uso el caldo de tetra brik de pollo que está riquísimo.

Espero te sea de ayuda y comiences lo mejor posible :beso:chocolatedulce yo también empiezo por la sopa y la piña, que tengo mogollón :D Así que esta noche la tortillita :wink:

Vamos a ver si perdemos estas dos semanas antes de Semana Santa porque me parece que va a ser también la "semana de la risa". A la noche hacemos recuento de pérdidas :wink: ¡Ánimo tanguer@s! :beso:
Enlace al post

Hola compis........

Hoy no me he podido pesar, pero no por nada, si no porque ni encuentro elpeso de como tengo la casa......

Sólo deciros que no podemos abrir ni un grifo desde ayer por la mañana, porque le cae al vecino de abajo el agua tipo catarata en medio del dormitorio :o:o
Ya han pasado los del seguro, y por lo visto el un atasco de la red general del edificio....

AHHHH!! socorrooooooooooooo

Desde luego.........voy a perder 20 kilos con el sofocón que tengo. :(:(:(:(:(

Enlace al post

txary, si solo es caldo, que tiene poquita pasta o verdura supongo que si. Yo me voy a tomar dos vasos calentitos de la sopa quemagrasa. Piensa en la merienda a ver si se te pasa el hambre y si puedes salir a pasear no tendrás todas las tentaciones cerca. Yo ssalgo con los peques al parque y se me pasa rápido :up: Ánimo guapa que ya has visto que se pierde con un poco de voluntad :beso:Faruk vaya problemón, todo te pasa los lunes :lol: Espero que solucioneis pronto el atranque y no declaren de interés turístico la casa de tu vecino. :wink: Ya nos dirás cuando encuentres la báscula qué tal te ha ido esta semana. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...