Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

dina espero que te valla muy bien en el medico :up:

faruk valla panorama que tienes ,espero que se solucione rapido por que si no.........................
:nodigona:

yo con la sopa estoy igual podemos comer toda la que queramos ?

rosi enorabuena!!!!!!!!!!!!!por tu boda esque voy lellendo a poco a poco...............

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Yo he engordado un 1,2 kg

El sabado me comi medio bote de nocilla :nodigona: y anoche me lie con la leche condesada, y a cucharadas :nodigona:

asi que hoy me toca ser drástica, concesiones ni una :nodigona:

Enlace al post

HOLA TANGUERAS! QUE TAL HA IDO LA COSA? A MI NO MUY BIEN HE PERDIDO SOLO 300 GR. :( AUNQUE CLARO PENSANDO QUE HE PECADO... :nodigona::porfavor: NO ME DISGUSTO :nodigona: ESTA SEMANA SUPONGO QUE IRA MEJOR...AHORA MISMITO VOY A TOMARME LA SOPITA...UFF QUE SEMANA NOS ESPERA...ESO POR MALAS!!JEJE :nodigona::beso:

Enlace al post

:lol: por mediacion de mi amiga Isabel, roma62 ( :guapa::guapa: que me metió por aquí) y gemelas que llevo tiempo viendole el marcador de los kilillos perdidos.

Yo ya he empezado la dieta sin querer.. Hoy era el dia elegido para empezar, y llevo desde ayer por la mañana fastidiada del estomago, asi que no he podido comer absolutamente nada :enfermo: asi que ahi va mi primer 1.500 Kg perdido sin dieta... Jo !!! me quiero quitar peso del embarazo, cogí 16 kilos, y aunque cuando dí a luz se fueron unos cuantos, como que no me encuentro bien conmigo misma.. Pero tampoco quiero hacerlo algo obsesivo, con perder unos pocos, me conformo.. Esa tarde si me encuentro mejor ire a comprarme una vascula nueva, para tomarlo en serio..
Ademas, por lo que veo aqui lo llevais fenomenal y ayudais mucho, asi que aunque se pase hambre, en buena compañia todo será mucho mejor :up:

Graciassss por todo :beso:

Enlace al post

Hola tangueras, a ver me dais una envidia las que habeis perdido pero que le vamos a hacer :plas: yo no solo no he perdido sino que he engordado 1 kilo ya está, ya lo he dicho, mira que me sienta mal, pero es que es así, he comido de todo y he bebido cerveza y vinito asi que es lo que hay, eso si esta semana a ver si lo puedo hacer sin caer en ninguna tentación.....ya veremos.... :bate:Lucinut a mi me pones +1.000 gr....a ver si me da cargo de conciencia :coqueta: y me lo quito en esta próxima semana....

Dina yo si quiero que nos pongas la receta de la tarta de nubes......tiene que estar de vicio....

:beso::beso:Ptorusco

Enlace al post

hola tangueras,ya llego el dia,felicidades para las que teneis negativos y y a las que no poner las pilas para la semana que viene.
numero 58:-400gr aunque es poquito estoy contenta,contando que llevo 4 dias sin salir de casa y no puedo pasear,y encima tengo la regla,chicas que es la primera dieta que hago que con la regla pierdo peso!!!!!!.
a ver que tal esta semana :beso:

Enlace al post

Buenos dias tangueras :beso::beso:
Yo me he pesado esta mañana y he subido 200gr. :bate::bate:
NO me extraña porque he estado fuera este finde y lo he hecho fatal.
Pensaba que seria peor :duda::duda:
Bueno haber como me va esta semana :nodigona::nodigona:
Bienvenidas a las nuevas :beso::beso:
DINA espero que te vaya todo muy bien :beso::beso:
Felicidades a las que habeis bajado :plas::plas:
Y a las que no :bate::bate: y para mi tambien hay :bate::bate::beso::beso:TANGUERA 68
09-03-09.......67.600kg. Inicio
16-03-09.......66.800kg. -800
23-03-09.......67.000kg. +200

Enlace al post

Se Puede?
Hola chicas, estos días he estado revisando un poco el foro, y la dieta me parece bastante interesante.
Estuve en el foro de WW, y todo marchaba bien hasta que me quedé embarazada y tuve que dejarla
Intenté volver hacerla, pero duré 2 semanas, no tenia tiempo ni de contar puntos, jajaja y ahora me llegan otra vez las prisas, esto es un martiriooooo!!!
Me copié la dieta de esta semana y las instrucciones de uso :lol:
Lo he entendido todo perfectamente, mis unicas dudas son:
- Cuando dice: EL LOMO ES CERDO (significa que cuando hay que comerlo, se espefica? no entra en el
término carne?
- Por que se puede sustituir el cocido? a mí los pucheros no me gustan nada.
- Cuando toca verdura, puede ser salteada con jamoncito?
- Cuando dice tortilla, puede ser de ajitos tiernos, esparragos...?

Gracias por adelantado.
Y porfa, dadme un numerito.
Un beso.

Enlace al post

tanguera 57: -600gr.
supongo que si me hubiese pesado esta mañana mejor pero como no puedo ni tampoco a lo largo de esta semana.......
debo de ser la unica que no tiene bascula en casa. ez que si no me rayo y no par de pesarme todos los dias y a todas horas :lol::lol:
al final decidi desprenderme de al que tenia y muxo mejor.
besines y felicitaciones a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...