Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Bueno ya es lunes de nuevo, y hay que ser valientes :nodigona:
Ufffff, menos mal , esta semana he perdido
1,200 kg.,
En general la semana no parece haber ido tan mal como os parecia a muchas.
Hala vamos hacendo acopio de piña, caldos y tiempo para ir al baño
:lol:
Suerte y portaros bien
:meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Chicaaaaaaaaaaasssss!!! yo que no creia demasiado en esta dietaaaaa!!!
Toma castañaaa!!! mi primera semana, y he perdido 1,700 kg.... no esta nada mal, no??? he de decir que es la dieta mas llevadera de las que he hecho....
Como me he portado bien, hoy me he permitido un pequeño caprichillo..... :bate::anda-ya: pero era muy pequeño....jiji....

Felicidades a todas las que hayan perdido!!!

Enlace al post

me he portado fatal esta tarde :cry::cry: , primero a mediodia en la sopa me he equivocado y habia tal cantidad de pasta que no quedaba caldo :cry: he dejado pasa para mañana calentar el caldo y ponerselo a la pasta, pero..... eso no ha sido lo peor... como no se porque hoy no he bebido mucho pues me ha entrado un hambre por la tarde y eso que he merendado un heladito de fresa hecho con la thermomix, pues me he comprado 4 croasans pequeños rellenos 2 de tortilla y 2 de salchicha si es que... :bate::bate:

Enlace al post

hola chicas.............

esta tarde la coso a ido medio medio................. :nodigona:
he merendado helado estaba de muerte ......el de menta claro y me he hinchado....

para la noche tortillita y un yogur ......a ver que pasa mañana ......esto no puede seguir asi............................

que hago la dieta y luego como 1 dia y a la porra no bajo sigo en 59kg :bate::bate::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, la tanguera 76 se despide de vosotras....me cambio de dieta, lo siento...sólo llevaba una semana, pero desde el miercoles ya no la hago, estuve a mi bola(y he perdido 1, 200). No es problema de la dieta, es cosa mía, yo no puedo "sentirme" a dieta pudiendo comer pizza o paella...ya veis que tonteria!pero es así, quizá más adelante si pierdo peso y veo que estoy motivada, pues me vuelvo por aquí. De momento creo que voy a probar con la WW a ver que tal...bueno, mucha suerte a todas y hasta pronto!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia leyendo 6 paginas. Algo me dejo....
:plas::plas::plas: mayoria ha perdido, muy bien seguid asi de buenas.

Me acabo de pesar y necesito esto :bate: -500 gr, tendra la culpa tambien el bocadillo q comi en madrid y las croquetas de anoche, ayer tuve un dia movido.
Os cuento me activaron el implante y la verdad muy bien he captado algunos sonidos y lo q me queda aprender. :up:Arriavano se puede cambiar la comida a la cena,pero si no tienes remedio lo cambias, quizas por la noche no te apetezca la ensalada cenas piña.

Lucinut el libro mola, si te lo regalan mejor esta muy bien.
Pondre la receta que alguien la quiere.

Y alguien queria :duda: chocolatedulce mas recetas de helado en la web de mjmix haber si lo encuentro y lo pongo aqui y nos acordamos de la pagina, porque ya lo puse un dia

Faruk tenias q haber guardado la báscula debajo de la cama :lol::lol: , suerte a ver si soluciona rapido el problema

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa,ayer se me olvido poner mi peso he perdio -900 gr, :plas::plas: .Y eso que ha sido mi cumpley hombre tartita y pastelito ha caido.
Es la mejor dieta que llevo ademas me sirve para organizar la comida semanal.
Animo vamos por el tanga.
:beso:

Enlace al post

Hola, buenos días tanguer@s :) Parece que ayer nos flaquearon las fuerza a unas cuantas (yo también pequé) :bate: Por lo visto el perder después de una semana tan caótica necesitaba una pequeña recompensa

Espero gemelas que tu también tengas suerte y tenga que poner otro negativo más en la lista de pesos (ya he visto que no va a poder ser)

virgini ¿qué tal la sopa quemagrasas sin el repollo? Supongo que estará igual de "deliciosa" porque el sabor fuerte se lo da el apio

palo :nodigona: ¡cobarde! :burla: La verdad es que esta semana no es la depurativa pero tiene mogollón de sopa, ensalada y bios... Yo también creo que vamos a perder tod@s

lidia425 espero que se te haya pasado la ansiedad y puedas controlarte un poco más porque en la dieta te dejan comer de todo, pero a su hora y en pequeñas dosis :) Tira las tentaciones o regálaselas a alguien que pueda permitírsela porque si las tienes en casa vas a pecar cuando te falte algo rápido para comer... Cuanto más lejos mejor

PaRuLa aquí no te va a faltar compañía :) Ya verás como juntas logramos nuestro objetivo. Espero que estés disfrutando de tu bebé y ya que te vas a comprar una báscula nueva (si puedes) cójela de las me miden el % de grasa y agua para que sepas si tienes retención de líquidos o tienes que bajar con ejercicio también :up:ptorusco ya te pongo el kilín que te han regalado con el vino, las cervezas y las tapitas :lol: Eso déjalo en el bar :burla: Yo también me uno a la petición de la receta de la tarta de nubes :porfavor:Dina

Bienvenida a la dieta tanguera zuay Te damos número para que empieces cuanto antes:

1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38.GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY

Y ahora a ver si puedo contestarte a todas tus dudas :duda:- Cuando dice: EL LOMO ES CERDO (significa que cuando hay que comerlo, se espefica? no entra en el término carne? Según leo el lomo es de cerdo pero de momento no hemos hecho ninguna semana con lomo
- Por que se puede sustituir el cocido? a mí los pucheros no me gustan nada. Puedes sustituirlo por cualquier legumbre preparada de cualquier forma. Si no te gustan los "pucheros" puedes hacerte unos garbanzos fritos con cebolla, tomate y unos taquitos de jamón serrano (están de muerte) o una ensalada de legumbre (menos las lentejas todas quedan bien) :up:- Cuando toca verdura, puede ser salteada con jamoncito? Salteada si, jamoncito yo no le echaría, ni huevo. Para que te quede más jugosilla puedes echarle tomate frito. Pero a lo mejor Dina que es más veterana te dice que si se puede. :duda:- Cuando dice tortilla, puede ser de ajitos tiernos, esparragos...? Si es tortilla de patata puedes cambiarla por dos huevos fritos con patatas fritas, si es tortilla francesa no sé si se puede echar verdura porque realmente dejaría de ser tortilla francesa (puede ser de hasta dos huevos) y ser más bien "revuelto cuajado" :duda:
Espero que tengas una buena semana. La verdad es que empiezas con una semana durilla, pero supongo que tendrás el chip puesto y muchas ganas :up: ¡Ánimo tanguera!

Chus1404 me alegro de que hayas perdido después de no estar nada convencida. Eso es que te has portado bien :D aunque no tuvieras mucha fe :lol:

¿Montamos un club de "pecadoras"? Las primeras, txary, Chus, chocolatedulce y yo misma. A partir de hoy hay que olvidarse de los pecados y portarse muy bien. Esta tarde después de comer preparamos la cena para que cuando no venga el yuyu ataquemos lo que podemos comer.

rosi82 ya estás un pasito más cerca del vestido de novia. ¿Cuándo se celebra? El pescado puede ser croquetas. Yo ahora me he aficionado a unos "pescaditos" de merluza rebozados que tienen formas (así los come mejor mi peque) y los hago en el micro con la función combinada con el grill y quedan ricos y sin aceite :up:pachamama siento leer que nos dejas pero espero que te vaya bien con la dieta que elijas. Suerte contando puntos

postales-despedida-echaremos-de-menos-p.jpgDina, me alegro de que tu implante vaya poco a poco funcionando y que después de tanto cumple y celebración hayas bajado medio kilito :plas:

Voy a cerrar este mensaje porque es super largo ya y el proximo lo haré con los pesos. "Ta'hora"

¡Arrrrrrrrr! Ya he enviado 5 veces el mensaje y no me deja por el límite de emoticonos. Imaginaros veinte más porque no dejo de quitar y todavía no me deja mandar el mensaje. Siento leer lo de gemelas porque ibas muy bien, pero lo bueno es que te "centres" y esta semana está muy bien para ello. y enhorabuena a ronilo, casi un kilo. (aplausos)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...