Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Buenos días chicas, os aseguro que cuando os leo me animo un montón. Hoy he echado un vistacillo rápido, gracias Dina y Lucinut por contestar y a todas las que estais ahí animando. Si como pizza al mediodía por la noche probablemente cene ensalada de lechuga, tomate, pepino y cebolla, más que nada para comer verdura. Prometo ese día no tomar helado :lol:PaRula ya verás como vas a estar contenta, entre todas nos animamos y si algún día pecas no pasa nada porque te dan fuerzas y ánimos para continuar.
Que tengáis buen día todas :beso::beso:
Por cierto hoy como filete y verdura. Puedo tomar como verdura tomate natural?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Pues ahí va la lista de pesos. La verdad es que quitando unas pocas la semana no ha ido tan mal como esperábamos :dientes: Si falta alguien que lo diga :)
Tanguera 4 (Dina) -700g, -600g,+300g, -1.000g, -500g, -500g :plas:
Tanguera 5 (Azulradigal)
Tanguera 7 (Inma23F)
Tanguera 10 (lidia425) +1.200g :o
Tanguera 22 (deljor) +900g
Tanguera 28 (v24_pdp) -1.600g, +300g, -200g, -700g, -100g :plas:
Tanguera 32 (Faruk) -1.200g, Regla, +100g, -300g, ¿Ya la encontraste?
Tanguera 34 (MªJosé) Se mantiene, +900g, -600g, -900g, +500g, ¿qué tal tu semana depurativa?
Tanguera 36 (Lucinut) -1.000g, -1.000g, -1.000g, -1.500g, -500g, -1.000g :plas:
Tanguera 38 (Gemelas) -500g, -500g, 0, 0, 0, empieza de nuevo con el peso de partida :(
Tanguera 42 (Evaibz) -800g, +300g, +500g, -500g,0g, +1.000g
Tanguera 43 (Palo) -1.000g, báscula rota, -400g, -1.100g, -900g, no se pesa
Tanguera 44 (toctoc) -1700g, ¿Qué tal?
Tanguera 46 (Sabele) -1.000g, -1.000g, +100g, 0, -400g, 0g, ¿dónde estás?
Tanguera 48 (ptorusco) -1.000g, -500g, -500g, -1.000g, 0g, +1.000g
Tanguera 52 (chocolatedulce) -1000g, +300g
Tanguera 54 (maria) -3.000g, -1.800g, +600g, ¿?
Tanguera 57 (bistxu) -400g, -1400g, -600g :plas:
Tanguera 58 (numardi) -500g, -800g, -400g :plas:
Tanguera 59 (queralt78) -1.500g, +1.500g, -2.000g :o
Tanguera 61 (ronilo) -2.400g, +600g, -900g :plas:
Tanguera 62 (suzieq31) -1.600g, -600g, -200g :plas:
Tanguera 63 (cecaru) -1.800g, +800g, -1.200g :plas: (has perdido los 800g de la semana pasada, muy bien)
Tanguera 66 (Zaira27 y "costillo") -1000g (-2000g), -300g :plas:¿y costillo?
Tanguera 68 (Dubi) -800g, +200g
Tanguera 70 (txary) +300g, -1.500g :plas:
Tanguera 71 (HuevoFritoConPatatas) +500g, ¿qué tal la semana?
Tanguera 72 (ARRIVADA) -400g :plas:
Tanguera 74 (naacheetee) -100g :plas:
Tanguera 73 (Chus1404) -1.700g :plas:
Tanguera 75 (Gertrus) -1.500g :plas:
Tanquera 80 (rosi82) Peso: 78,6Kg

Por cierto, en una semana hemos escrito 21 páginas, no está nada mal. ¡Ánimo tangueras! :beso:

Enlace al post

Buenos día a tí también ARRIVADA :) ¿así que te haces ensalada variada? Mira tu que lista :burla: Sería mejor ensalada verde que también comes verdura, pero entiendo que la lechuga sola para cenar :nodigona: y piña te atraiga menos :lol:
Lo que dices de tomar tomate natural en vez de verdura :nodigona: Sería cambiar la verdura por ensalada (de tomate que se considera también ensalada verde, por si lo quieres hacer el día de la pizza) :wink: y según leo no está permitido :o Si no quieres cocinar puedes recurrir al truco que nos indicó faruk, abres una lata de espárragos y solucionado. Espero haberte ayudado :D ¡Ánimo tanguer@s! :beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: lo llevo muy mal he cogido un kilo,pero esque tengo muchas ganas de comer porquerias palomitas,patatas fritas y cosas asin el finde todo lo pasamos en casa viendo pelis asi que imaginaos cena el dia del padre de bocatas y pizza,tarta no me ayudan nada,mi costi me pica mucho con el chocolate ya he dicho que cuando se acabe el que hay no compro mas,ayer lo hice muy bien y hoy me toca los macarrones y cena la sopa y piña espero esta semana llevarlo mejor,que bien las que habeis perdido :plas::plas: que envidia :lol: feliz cumple ronilo,y vaya como escribis,que toy sin internet y cuando puedo me cuelo en casa de mi hermana :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias tanguer@s!!!!!
a lo visto la semana no ha sido tan caotica como todas esperabamos :):plas:

bueno pues yo voy a por el segundo dia.....esta mañana me he vuelto a pesar :nodigona: por curiosidad y :o:o:o -900gr que fuerte!!!! haber si en una semana voy y pierdo lo de la pasada y lo de esta :lol::lol::lol: ojala!!!

en mi vida habia estado a dieta pero desde luego esta es genial, comes de todo y encima tienes el planing semanal para organizarte la compra y las comidas, que mas se le puede pedir :nodigona:pachamanajooo que poquito has estado con nosotras :cry: ,espero que te vaya muy bien con la ww, pasate algun dia a saludarnos :porfavor: muchos :beso:

anda que anoche meti un poco la pata :( me tocaba sopa y piña y jilipollas de mi me tome la sopa y un bio cuando iba por la mitad del bio digo alaaaaa si me tocaba piña :bate: no creo que pase nada pero por si acaso esta noche que me toca tortillita y bio el postre lo cambiare por piña :)

bueno chicas mucho animo a todas y mil :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o Lo siento Eva, luego te actualizo el peso y :bate: para tu costillo por malo :evil: Si que sabes que venden los granos de maiz para hacer las palomitas en el microondas sin sal (o muy poquita) y sin mada de grasa. Puedes tomarlas para merendar si te ha dado el momo de salado y si es de dulce compra los helados mini magmun o similar, o apúntate a la moda "heladera" y saca partido de la thermomix :D Mucho ánimo guapa que vas muy bien y de vez en cuando Pablo necesita comer algún capricho. esta semana va a ser "durilla" así que no te preocupes más y sigue con nosotras que a lo mejor pierdes ese kilín pronto. :beso:Faruk cariño, ¿qué tal va tu gotera? Espero que ya esté solucionado o te hayas ido a un hotel para que lo arreglen pronto (mete prisa al seguro que así no se puede vivir) Mucha suerte y ánimo, que dentro de una semana seguro que te llevas una alegría cuando encuentres la báscula :beso:

Enlace al post

chicas un preguntilla :duda: cuando pone pescado...pueden ser croquetas de bacalao, calamares rebozados, muslitos de mar.... todo entra??? es que al final voy a cambiar el dia y me toca sopa y pescado y queria hacerme una cortada de pagna pero queda muy triste sola en el plato :nodigona::lol:

he leido las pautas del pescado pero no me queda muy claro :nodigona: gracias!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tengo muchas dudas sobre la dieta... :nodigona:

De normal las dietas, no quiero pluralizar.. Pero se pierde mucho al principio y luego na.. o se recuperan los kilos en menos de lo que se han perdido.. ¿¿Con esta pasa?? Claro que, segun el grado de hambre que se tenga despues de haberla hecho, asi que los kilos se recuperan en grado de lo que se coma...

En lo que a las comidas se refiere.. Se lleva un orden en cuanto al menu diario para hacer uso de todos los nutrientes?? Es decir... que se come un poco de todo para compensar y aunque sea pizza u otros manjares prohibiso, se evita engordar por la compensacion??

Bueno ya me direis...

:beso:

Enlace al post

PaRuLa, tienes la lista de pesos en la página anterior. Yo llevo desde el 12 de enero. Las dosprimeras semanas perdí 2 Kg cada una y luego un kilín cada vez. He tenido una semana que cero patatero y otras de 1.500g o 500g. También depende de lo "buena" que seas.
Las semanas están compensadas, menos la depurativa porque no hay pasta, ni arroz, ni legumbre y esa semana perdemos todas seguro (pescado, piña y sopa, como para no perder) Ánimate que es muy buena dieta. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...