Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

hola chicas,que tal?a mi hoy me toca sopa y pescado,un caldito y bacalao,lo hice a la nata,no me podia resistir,me encanta.
una preguntilla,donde comprais la leche evaporada?,perdon por mi ignorancia,pero nunca lo he oido
quiero hacer el helado de cafe.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Pos yo anoche cene sopa y piña y hoy comi sopa y piña, ayyyyyyyyyyyyyyy ya tengo hambre!!!!!. Esta semana espero perder algo mas de 200grs...jajaja.
Y si, lucinut tiene razon yo aun le doy pecho a mi gordi q tiene 11 mesecitos y mi nene esta perfectamente. Yo tb te recomiendo q le des AC para hacer dieta.

Enlace al post

Hola tangueras!!!!

Pues por fin me he pesado, antes de comer :coqueta: , y justo 74 kilitos!!!

Así que desde mi última pesada he perdido 1'300 kilos, y eso que estoy con la regla :up::dientes::dientes::dientes::dientes:

Por fin esto empieza a moverse, que llevaba un parón....

Jefa-Lucinut......apúntamelos :lol::lol:

Un besito a todas...... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Qué tal va esa comidita? A mí me encanta el arroz tres delicias :) así que hoy supongo que controle mejor la tarde :D y no peque.

Pues a lo mejor tienes razónptorusco y es porque nos hemos mal acostumbrado a comer más, pero ya te digo yo que esta semana no se caracteriza por la abundancia :lol: Aunque las penas con un mini helado son menos :wink:

Desde luego evaibz creo que el niño va a salir amante de la piña por lo menos :lol: dicen que les gusta mucho todo lo que la mamá ha comido durante el embarazo y piña desde luego tiene para parar un tren. Me parece fantástico que no muevas la hamburguesa porque seguro que la semana que viene bajas mogollón. Mucho ánimo en tus paseos que seguro que os vienen bien a todos. :beso:txary :cry: pero ¿para que los compras? Si dices que lo tienes en casa todavía, pero comprarlos :nodigona: A ver si el lunes nos llevamos un disgusto :duda: Por cierto ¿Sigues dandoles el pecho a tus bebés?. Mucho ánimo y fuerza de voluntad porque últimamente estamos un poco escasas :wink:

rosi82 yo también estoy todo el día con el agua, me debo beber cerca de tres litros :) Pero ni con esas. Mucha suerte el domingo (menudo día para hacer la comida más ligera ¿no?) y bebéte un litro más ese día que lo vas a necesitar. :lol:ZAIRA27 ya nos dirás como es esa recetuqui del arroz al horno :meapunto: Pues si, a ver si con la macedonia sin piña ( por supuesto) nos levantamos esta noche a beber agua para ver si llenamos el estómago :lol:numardiyo la compro en el Mercadona, en la sección de la leche (en una de las baldas superiores) Está junto a la leche condensada y el dulce de leche. Espero te sea fácil de encontrar. :up:v24_pdp me alegro mucho de que sigas con la lactancia materna. Yo con Lucí estuve hasta los 15 meses y fue genial. Con Santi quería seguir más pero al contrario que Lucía a Santi el pecho "ni fu ni fá". Creo que se va a destetar solo.

Faruk, enhorabuena (me he quedado sin emoticonos, asi que imagínate unos aplausos y después de este comentario unas risas) Esta noche te actualizo la "pérdida" y seguro que el lunes que viene volvemos a ponerte un negativo (ahora imagínate "up") ¿Qué tal tu casita? Espero que todo haya vuelto a la normalidad ":D"

Mucho ánimo para tod@s que ya estamos a miércoles y dentro de poquito se pasará azulradigal ( :beso: ) a ponernos el menú para la semana que viene. Pasadlo bien esta tarde y :porfavor: seamos buenas que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y ahí si que no lo vamos a poder ser :wink:

Pd: Chocolatedulce y HuevoFritoConPatatas ¿dónde estais? :duda: Os echamos de menos :guapa:

Enlace al post

Lucinut, me refería k al final voy a ser tanguera pero de vuestra dieta, la mia me aburre k ya no puedo más , a ver si ponen la semana k viene y empiezo, esta es más permisiva.

Eso si, esta semana es criminal , con razon el medico se asusto al verla , pero he estado echando el ojo a los demas menus y ni punto de comparación.

A ver si acaba pronto esta semana pk teneis k estasr de piña y sopa hasta............
sin comentarios.

Besitos a todas y paciencia

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
neskitabilbaina

Hola a todas!! :)

Me puse a buscar dietas y encontre esta, la verdad es que me parece muy sencilla de hacer, aunque parece mentira que se valla a bajar de peso comiendo de todo.

Espero estar haciendola bien, pq veo que estais tomando mucha sopa, pero yo no tengo sopa en esta semana :nodigona: , me lo imprimi del post "ya somos 171", llevo 3 dias, y muy bien , ayer comi pollo y verdura, y de cena pizza, y hoy he comido paella de marisco, y piña, y de cena me toca piña , la verdad es que te quedas super llena. No se si he empezado hacer la semana que no debia, si es asi, me lo decis, y me pasais mejor la dieta, vale!!

Ojala esta dieta fuese la definitiva, ya he probado muchas.

Espero que ayudandonos, lo consigamos :)

Enlace al post

Hola neskitabilbaina Bienvenida a la dieta tanguera. Tu si sabes :lol: ¿Qué semana estás haciendo? Nosotras estaos con una que no es la depurativa pero madre mía qué mal la estamos llevando algunas :burla: Te la copio por si quieres unirte a nosotras.

DIA 1

COMIDA: SOPA Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y UN BIO

DIA 2

COMIDA: MACARRONES UN BIO
CENA: SOPA Y PIÑA

DIA 3

COMIDA: PAELLA PIÑA
CENA: MACEDONIA

DIA 4

COMIDA: ENSALADA VARIADA Y POLLO
CENA: PIZZA

DIA 5

COMIDA: SOPA Y PESCADO
CENA: UN BIKINI

DIA 6

COMIDA: BISTEC Y VERDURA
CENA: SOPA Y UN BIO

DIA 7

COMIDA: COCIDO Y PIÑA
CENA: PIÑA

Los menús los nos los pone azulradigal los miércoles/jueves para que nos organicemos la compra y la semana. Hacemos todas la misma por si alguna tiene alguna duda se la podamos resolver entre todas y nos damos ideas de qué comer cada día :D Si quieres que te demos número para que seas oficialmente tanguera no tienes más que decirlo :) Nos pesamos los lunes en ayunas para ver qué tal nos ha ido la semana (espero que esta nos vaya bien a tod@s después de tanta piña y sopa) :up:
Yo también espero que esta sea la definitiva y seguir con ella para "siempre" porque comes de todo y sin pasar hambre (excepto el día 1 de esta semana) :lol:Rosi gracias por el consejo, mañana pasaré por el Lidl a por alguna cosa de oferta y echaré algún bote al carro :up:beby me alegra entonces que estés de vuelta :D Hace poco una tanguera preguntó a su médico por la dieta y le dijo que estaba muy bien porque era muy completa. Pero claro, no era el menú de esta semana :lol: Puedes coger otra semana que te guste más hasta que terminemos con esta :wink:

¿Alguien se apunta a un heladito casero de fresa? :beso:

Enlace al post

:cry::cry: si ya lo se pero la tienda estaba delante y me decia comeme, bueno cogí poquitos y esta tarde he andado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Y espero no volver a pecar porque de esta me excomulgan y todo.

En lo del pecho ni siquiera empecé, lo intente pero al ser dos ya vi que era practicamente imposible por lo menos para mi, y mira tienen 6 meses y no han cogido ni un resfriado y que sigan así. Por cierto a ver si nos ponen la dieta de la semana que viene, no es por prisa sino por intriga :beso:

Enlace al post

Hola chicas, solo deciros que hoy ha sido un día desastroso, había un cumpleaños y tuve que comer un pastel y despues del pastel. :cry: ..... bueno cenaré una infusión porque hoy hice merienda-cena. Yo que quería hacer bien la semana :cry::cry: .
Mañana es jueves y todavía quedan cuatro días, espero remediarlo y no cometer más abusos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...