Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Madre mia que hambre que me has dado :lol::lol::lol: , tu no las mires ( a las napolitanas,etc) que seguro que estan todo el dia diciendote "COMEME, COMEME" :bate::bate::bate:
Lo tuyo si que es un super esfuerzo de voluntad :nodigona: tu piensa que todo lo que tienes por ahi delante diciendote comeme que esta malo habe si asi te resistes un poco :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenos días a tod@s :) ¡Ya es VIERNES! Menos mal que se acerca el finde que yo ya no aguanto más esta semana. Ayer sopa y bio para cenar y hoy pescado y verdura. A ver si perdemos espectacularmente porque si encima perdemos lo mismo es para :bate: con el hambre que hemos pasado esta semana.

naacheetee que tengas buen viaje y no te preocupes por la comida mucho porque, al menos a mí, el estar fuera de casa y llevar otro ritmo tampoco me "deja" engordar. ¿Qué tal la reunión con tus amigas? espero que no te tentaran demasiado y disfrutarais todas de Arnau :wink:

palo espero que hoy tengas menos jaleo y puedas disfrutar de tu plato de pasta. Yo el cocido lo dejo para el domingo para no perdérmelo :lol:beby ¿ya has visto el menú tan bueno de a semana que viene? Supongo que tu para almuerzo y merienda tomarás fruta para aumentar la ingesta y no tener problemas. Ya verás que bien nos va a ir, seguro que la semana que viene no nos quejamos tanto :wink:

chocolatedulce ¿qué tal sabe lo del aloe vera? ¿Tienes una plantita en casa? Según he leídoes muy bueno para la piel. Tu si que sabes. Ya verás como al final no perdemos peso esta semana tan dura por pecadoras :lol:dina me ha encantado lo de los mosqueteros :lol: Supongo que no habrías comido mucho pan así que tampoco es tanto el pecado :wink: Tu que has estado más tiempo con la dieta ¿Hay alguna semana peor que esta? :duda:ARRIVADA ya se acaba este menú :lol: ¡Menos mal! Espero que disfrutaras del paseo por el parque, yo también paso por allí las tardes, pero corriendo detrás de los peques.

queralt78 no me digas que no te gustan las fresas :o
Ya te ha contestado chocolatedulce pero es una pena que ahora que las tenemos con lo dulces que están te las pierdas :wink:

txary ¿Qué tal ayer la macedonia? A mí me animó bastante ver que la semana que viene vamos a disfrutar comiendo de todo y me ha renovado las fuerzas para no pecar más Mucho ánimo. :beso:Nuriagaragepaco lo del pan puedes usar el que quieras, incluso puedes hacerlo tu :D Además va a mayores de la ración diaria así que ese día disfrutamos más. :wink: Lo de la fruta puedes comer la que más te guste menos el plátano, y solo una pieza si es fruta grande (una naranja, manzana, ...) a la hora de la merienda o medio día.

HuevoFritoConPatatas me alegra mucho volver a leerte. Se te echaba de menos solete :) ¿Habías empezado esta semana con la depurativa? :duda: Yo creo que el menú que tenemos es todavía peor, pero la semana que viene promete :up: Yo no sé si podría pasar al lado de esas tentaciones sin pecar con lo bien que huelen :lol:

Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro. ¡Ánimo tanguer@s que esta semana está vencida! :beso:

Enlace al post

chcas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nacheetee tengo chocolate en casa siempre porque tengo 4 leones as que les encanta asi que mi casa esta siempre llena de dulces
:cry::cry:

huevofritoconpatatas,diossssssssssssssss como puedes trabajar hay ,enmedio de esas cositas..................tan ricas
:lol::lol: yo me muero

lucinut ,como yo me lo hice no tiene sabor alguno sabia mas bien a naranja y zanahoria un poquito ,estaba muy bueno
:up::up::beso::beso:

Enlace al post

gracias!!!lucinut, espero que quede bien el viaje porque vamos a recoger un coche :nodigona: ya te contare........
la visita de mis amigas bien, no habia bastante niño para todas :lol::lol: y yo pues como era de esperar pequé :bate: y me zampe unas cuantas galletitas :nodigona: no quise ni contarlas para no flajelarme mas :lol::lol:chocolatedulce normal que con 4 fierecillas en casa tengas que tener "cosas prohibidas" en casa :cry: haz lo que yo....metelo en el fondo del armario para no tenerlo a la vista asi la tentación es menor :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cómo escribís!!! :o:o

Esta semana he sido requete-buena :plas::plas::plas:

No me he pasado ni un pelo.............peroooooooooooo, hoy llega mi amiga de Madrid, y he quedado en recogerla del Ave, y claro luego toca un cafelito, y quizás cervecitas y tapitas.
Y mañana ya hemos quedado para salir al mediodía, y eso significa empezar con las cervecitas y seguir la tarde de copazos :nodigona::nodigona: No sé cómo me las voy a apañar!!!! Intentaré resistirme........pero es que me apetece una juerga de éstas, que hace mucho que no salgo de parranda :cry:

Ya os contaré :nodigona:Chocolate........zumo con aloe?? :o Yo tengo una maceta con aloe-vera....qué haces le ehcas un trocito pelado, o qué?? :o

Enlace al post

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii faruk ,tengo una maceta de aloe ,y como todo el mundo dice que es tan buena para todo ,pense....

vo a probar ,lo bati todo con un trocito de aloe pelado solo lo de dentro .......... :duda:

estaba muy bueno :up:

si nacheetee con el padre 4 fieras :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
HuevoFritoConPatatas

Si, mi tentación está perpetua conmigo. Es una barbaridad.
Ahora entendereis porqué estoy a dieta, jeje. Lo bueno es que para la cantidad de "guarrerías que como" no estoy tan gorda...tendría que pesar 100 kilos. También estoy depie 7 horas en el trabajo y sólo tengo 30 minutos de descanso, de los cuales se me van 15 entre ir y venir a la cafetería...el resto de arriba para abajo.
Luego llego a casa y ponte con la lavadora...pon una, recoge otra, tiende la que has puesto, pon la otra, tiéndela...uff.
Menos mal que por lo menos me evitan el cocinar alguna vez.
En fín, qué os voy a contar que vosotras no sepais...
Besitos a todas.
Por cierto a mí tampoco me gustan las fresas...si fueran con nata sí :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...