Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos dias tangeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer el dia fatal chicas a medio dia comi cocido y a la tarde heladito ...........pero antes de tiempo
:bate:

y la cena comi piza ,patatas y queso.............y despues helado de menta con chocolate(me encanta este helado y desde que lo hago no puedo viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir)
:frito:

suzieq,no te preocupes que yo esta semana tampoco bajo nada de nada .......a si que nos
vamos las dos de la manita
:down:
rosi enorabiena por lo bien que lo llevas ya veras que alegria te llevas el lunes :up:huevofritocompatatasno te des mucha libertad que luego es peor.... yo hoy quiero volver al redil que cuanto mas tiempo pase es peor mas kilos :nodigona::nodigona:dubitu estas como yo anoche piza :bate: que perra vida :lol:armariobienbenida ya veras que agustito se esta aqui :up: lo de la leche es como te dice dubi no se puede solo a la noche una hora despues de cenar las infusiones si puedes sin problema

:beso::beso:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

280309105812.jpg

280309105840.jpg

estas son mis albondiguillas :lol: salen 24 de una bandeja de carne picada y verdurita picada,hoy me tocaba bistec yverduras pero tengo muy chunguillas las encias asi que he hecho estas albondigas de ternera,os pongo la foto para que veais como las hago,vi este truquillo en otro foro en tecnopuchero se pone pan rallado en una huevera de plastico que se compra en los chinos se rellena de carne y pan rallado por encima se cierra y se mueve de arriba a bajo como una coctelera mas o menos y tachan .... y mientras hacemos esto en la thermo ponemos mucha verdurita para hacer una salsa :beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡evaliz!!!!!!!!!!!!!!!
que truco mas chulo para las albondigas :up: nunca lo habia oido ...................

tendre que comprarme una huevera
:lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno chocolatedulce ya me has aclarado lo de la leche, a Dubi ya le parecia que no se podía tomar, pues me conformaré con infusiones :cry: que no es lo mio, pero algo habrá que hacer cuando apriete el hambre que espero que sea pocas veces :porfavor::porfavor: , porque esta semana por lo que he leido lo habeis pasado fatal :evil::evil: . Por cierto si puedo abusar un poco más de vosotras :nodigona: me gustaría me dijeseis como puedo poner la barra del peso, ya que no hay manera, no se que hago mal, os digo lo que he hecho, he ido a confeccionarme la barra, he copiado la URL que me ha dado, luego he ido a Panel de control de Usuario y en mi perfil donde pone Firma la he pegado le he dicho que me enseñe la vista previa y se ve bien y luego enviar y me dice que mi perfil ha sido actualizado, pero cuando voy al mensaje mio veo que no está, no se que es lo que he hecho mal, me podeis ayudar :porfavor::porfavor:
Gracias

P.D. Lucinut, lo de Armario imagínate :lol::lol: la extructura tan grande :cry:

Enlace al post

Hola, buenos días a tod@s :) ¡Ya es sábado! Ya no tengo sopa ningún día sopa 23.gif Esta noche pizza y mañana el día de la piña y el cocido :lol: ¿Qué tal vuestro fin de semana? :duda:

Yo también tengo todas las tentaciones en casa Dina y la verdad es que es una tentación muy grande pero pienso en el lunes y me contengo de darles un mordisco. Menos mal que por la tarde podemos comer algo dulce... Siguiendo tus sabias instrucciones tengo esta noche PIZZAAAAAAAAAA y hoy como CHASIN1.gifestherbeth yo le daría a una dieta (la que sea de "educación" alimentaria) un margen de un mes para ver resultados. Aquí comes de todo por lo que no es tanto sacrificio :up: Si quieres perder mucho peso y rápido esta no es la mejor dieta (y eso no es recomendable porque lo recuperas igual de rápido si no aprendes a comer bien). Espero que esta vez disfrutes con los menús un poco más. 116.gifSuzie yo creo que el lunes nos va a dar más de una sorpresa. Yo estoy a punto de que venga la "warry"así que entre que al principio pequé y la retención ... A ver si perdemos unos gramillos por lo menos. Seguro que peso no cogemos y si solo ha sido eso no te preocupes. :wink:

ZAIRA tenemos que decirle a azulradigal que esta semana no nos la vuelva aponer porque lo pasamos casi todas fatal... ¡Qué hambre! ¿Verdad Txary? :lol:

Dime que nombre te pongo en la lista para tu hermanita para que esteis todas motivadas, yo te reservo número para que esteis todas juntas. Ya solo falta tu papi :wink: Lo de perder, cada una va a un ritmo. Date cuenta que cocinamos cada una de una forma y luego las fuerzas de cada una, la regla,... Cuantos más kilos necesites perder más rápido los bajas, hasta que llegues a los últimos que cuestas más.

Rosi también tienes que tener en cuenta que muchas llevamos más tiempo con la dieta y ya empiezan a fallar las fuerzas (por lo menos a mí) Me alegro de que esta semana no te cueste y no pases hambre, seguro que el lunes nos das un buen susto :up:HuevoFritoConPatatas espero tengas un buen fin de semana sin tentaciones y el lunes puedas poner menos peso. Y como te dice chocolatedulce
no te des muchos caprichos que luego se quedan donde menos nos gusta. :nodigona:ARRIVADA lo malo de esta dieta es que nos está haciendo "asociales". No queremos quedar para comer con nadie no nos vayan a tentar :lol: Suerte para tí tambien en la recta fina de esta semana catastrófica. F_05B128.gifFaruk he encontrado tu emoticono smiles_2038.gifDUBI menudo recibimiento le has hecho a armario, seguro que ya no tiene dudas. :up: Espero que la pizza no te haga subir de peso si es el único pecado de tu semana (las demás hemos pecado mas) :cry:Armario bienvenida. Te damos número de tanguera para que seas oficialmente una tanguera a235.gif

1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO

Si quieres te envío un resumen de las pautas pero ya te lo ha contado muy bien DUBI La leche solo puedes tomar en el desayuno/medio día y una hora después de cenar mwsmile1203.gif Es el mismo tiempo que debes dejar para tomarte la infusión si la tomas con azucar.
Así que lo de armario es porque eres "jugadora de baloncesto" :wink: Con lo de la regleta ¿te has fijado si cuando mandas el mensaje tienes activado lo de "Adjuntar firma" Espero que solo sea eso porque parece que todo lo demás lo haces bien.

chocolatedulce nos sientan mal las semanas duras porque pecamos más :lol: Vamos a tener que decirte que si haces helados nos los envíes a nosotras :wink: para que no peques más.

evaibz yo también tengo la huevera para hacer las albóndigas así y no me quedan ni la mitad de bien que a tí ¿Cómo lo haces? :duda: Te han quedado perfectas :up:

Muchos F_05B128.gif y que tengais un maravilloso día tanguer@s. :beso:
Enlace al post

Hola chic@s!!

en primer lugar bienvenidas a las nuevas. Vereis que bien con esta dieta...si es q no la cagais como yo. :down:
De todos modos ya veremos la pesada. :nodigona: Hoy me toca pizza!! eso no se me olvida la verdad. :meapunto:

Por cierto, encontre la piña en bote!!! ya no tengo que comprar mas la natural y esperar a que se madure!! estoy super feliz, pq soluciona todo, asi no me dejare la mano cortandola. :herida:

Espero que esteis pasando un buen finde. Y que seais buen@s :porfavor: no pequeis mucho.

Buen finde!!

:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Pincha en cualquier regleta que tengamos hecha y te pedira tu peso inicial, el peso que deseas y tu peso actual. Luego te da una direccion y la tienes que copiar en tu perfil, editar firma. NO se si me he explicado muy bien pero si ves que no puedes te intento explicar otra vez.

Enlace al post

lucinut ,esta semana es super super, dura :cry: no puedo con ella :evil: tengo todo el dia un mono :porfavor::porfavor: que se me quite..............

que no voy a dejar na de na..........
:grrr: y la semana santa esta tocando a la puerta .................dios ..............tengo miedooooooooooooooooooo :cry::cry::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,madre mia que semanita mas mala,ayer peque por lo menos para un mes,comi pizza que me tocaba,pero de postre helado de cafe,y palmeritas :bate::bate::bate: ,ayer me entro la vena de repostera y no veas,y encima mañana cumpleaños,y me toca llevar a mi la tarta y gominolas :evil::evil::evil: ,como lo haceis vosotras para no picar?yo no puedo
suzieq y chocolatedulce,me acepatis para daros la mano el lunes? :nodigona::nodigona: ,
bienenida a las nuevas,no os fijeis en nosotras,que no somos buen ejemplo,prometo a la semana que viene ser buena. :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...