Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

webestela yo tambien hice la dieta de los 4 dias y deje 2.500kg :up::up:

luego he intentado hacerla dos o tres veces y no he sido capaz
:down::cry:

la verdad es que me gusto mucho
:D porque no me costo trabajo hacerla y 2.500kg en 4 dias esta super bien
:lol:

saray bienbenida has escogido una semana bastante buena :up: porque esta.............................

lucinut dura no durisima ............yo estoy que no puedo .......y eso que no paro de pecar.......
que si lo hiciera bien :nodigona: ]

armario venga que ya veras que bien te va :coqueta::guapa::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s!

Lucinut un club de pecadoras... pues creo que va a estar muy concurrido...yo la primera :meapunto: .

Hoy me he pasado otra vez. Ademas, no se si tendra que ver q me va a venir la prima que me apetece todo lo dulce horrores.

No se pq esta semana estamos tan pecadoras, en la semana depurativa no lo pase ni la mitad de mal. No me apetecia comer nada extra, pero esta semana...uff. De todo me apetece. Mi churri me dice que como siga picando asi cojo los kilos que kite....no va mal encaminado. A ver esta semana que viene. Con la de cosas ricas que hay de comer da gusto.

Buenas noches tanguer@s

:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Hola chicas, veo que algunas tangueras como Lucinut y chocolateydulce en vuestras barras llevais muchos kilos quitados, y mi pregunta es ¿llevais mucho tiempo?, no es que yo quiera perder muy rápido, ya que como más rápido se quita más rapido se pone :bate::bate: , pero si me gustaría ponerme metas realistas a corto plazo, por ejemplo de aquí a Semana Santa :o:o que va a ser muy pronto y yo empiezo el Lunes 30 o para Mayo y El Veranito. Y por cierto veo que no se come nada de Dulce, como lo haceis para aguantar, desde luego yo tengo pensado merendar el Helado, pero lo que veo peligroso es el Fin de semana, es que no hay ni siquiera un día de indulgencia :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona:Suzie debemos estar igual, a mi ve tiene que venir la semana que viene y también me está tentando el dulce que no veas. Hoy he merendado un helado casero de fresas. Os voy a hacer una pregunta que siempre se me olvida ¿no os sabe rara la leche evaporada? A lo mejor es a mí sola y tengo que probar con nata en vez de con esa leche porque me sabe un poco :duda: a medicamento :nodigona:chocolatedulce a mí también me está costando mogollón esta semana. Ya ves que nunca me he quejado y he seguido bien todas las semanas, pero esta soy pecadora total. Cuanto menos nos dejas comer más pecadoras somos. A ver el lunes con la báscula a_901.gif Hoy merendando me he acordado de tí, la reina de los helados :wink: Ya me dirás si te saben raros con la leche evaporada. :beso:Armario ¿qué era lo que te faltaba para poner la regleta bien? :duda: Yo llevo desde el 12 de enero y soy bastante "buena" (menos esta semana) :evil:chocolatedulce
estuvo con otra (creo que la Yullss) y para los últimos kilines se ha unido a nosotras (es un 51.gif )

Bueno, os dejo :) que mañana nos vamos al pueblín y tengo que hacer la comidita. Espero :porfavor: que todas tengamos muy presente que el lunes nos pesamos y dejemos de caer en todas las tentaciones, a_1761.gif. Mucho ánimo tangueras. F_05B128.gif

Enlace al post

Hola chicas, ya estoy aquí para contaros mi cierre de día: por la mañana todo bien, pero la mediodía tuve que comer fuera. Me tocaba pasta pero en el restaurante sólo había carne y pescado, con patatas cocidas o fritas, asi que tomé pescado a la plancha con ensalada y una patatita pequeña cocida :evil::evil: . Por la noche creo que cenaré la sopa quemagrasa y piña. Mañana me toca cocido y piña, a ver que pasa porque no como en casa y es todo una sorpresa. De todas formas intentaré no pecar demasiado ya que el lunes nos pesamos. :pelea:
Que tengais dulces sueños :D:D:D
Mucho ánimo para mañana, esta semana ha sido dura, aunque yo no le he notado tanto porque me la he saltado un poquito o un muchito, el lunes se verá :cry::cry:

Enlace al post

armariolo normal es dejar 1kg por semana ........

siempre que se haga bien
:up: yo estube antes con yulls como ya te dijo luci ....pero estaba muy cansada por las cenas que son muy monotonas....asi que descubri a mis tangeras .....y aqui estoy :plas:

luci a mi no me sabe mal la leche ideal :) al contrario me encantan estos heladitos caseros :meapunto: prueba con la nata haber que tal no se las calorias si seran igual o mas o menos :duda:

arrivada
[color=#FF0080tampoco creo que a sido mucho el pecado ,tu intenta mañana hacerlo todo lo mejor :up: ]
yo esta tarde peque con los gusanitos :evil::evil: esta noche la mas formal........

:beso::beso:

Enlace al post

hola tanguer@s!!! madre mia 1 dia sin entrar y me he leido 4 paginas :o !!!!

jolin como estamos todas de pecadoras :cry: ............ :bate:

yo hoy tengo para darme mucho :bate::D , como os dije hoy me iba de viaje relampago a madrid y no veais que desastre (el viaje bien :up: , pero la dieta al traste :herida: ) :cry: os voy a contar lo que me he zampao :cry: me he levantado a las 5.00 de la mañana, me he bebido un vaso de leche con neskit, ( a la porra los 2 vasos de agua y el zumo :burla: ), cuando hemos subido al alaris al ratito serian las 8.00 nos hemos ido a la cafeteria y nos hemos zampao un cortado y un curasan a la plancha :bate: (madre mia que agusto me lo he comido :lol: ) y luego a las 11.00 medio bocata de salami y havarti (era pequeñito :nodigona: ) y un cortado y a las 15.00 otro bocata de bacon con queso, una coca.cola y un cafe bombon :cry: (hoy me he pasado de los 50 gr de pan diarios y de los 100 tambien :( ) y hoy me toca cenar pizza pero deberia comer piñaaaaaa :evil: pero lo siento no puedo, he estado toda la semana esperando esta noche :cry: asi que...de perdidos al rio, mañana sera otro dia....con lo bien que habia echo el resto de semana que no habia pecado nada nada :cry:
bueno chicas no os aburro mas que menudo toston :lol:
mucho animo a todas, que paseis bien lo que queda de finde y a portarse bien para el lunes y no pequeis muchooooo
mil :beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Armario yo es uqe hice la dieta de los 4 dias.
y el lunes empiezo la tanguera.

webestela pues yo con la dieta de los 4 dias he perdido 3.500. y estoy contenta.y no lo he pasado muy mal pues lo peor para mi era lo del cafe y la ensalada que no podia llevar aceite. pero como ya dije hice un poco de trampa.
pues yo empeze con la de los 4 dias para ver si perdia algun kilo y asin me animaba a empezar con otra y ser capaz de perder los 10 o 12 kilos que tengo que perder.lo antes posible pero tambien necesito no recuperar lo que vaya perdiendo. por que con mis enfermedades cronicas que tengo no puedo pesar los 80 kilos que he llegado a pesar. pero estuve con la gripe con fiebre y con la barriga mal .y perdi 2 kilos. haber si esta dieta tanguera soy no tengo que ser capaz de hacerla. por que el peso me va muy mal.

bueno ya no me enrrollo mas. pero tenia ganas de que supierais algo mas de mi.

:beso: NURIA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...