Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

A ver chicas que empiezo con la spreguntas, pronto empiezo... :nodigona::nodigona: :

1º La ensaladilla rusa como la haceis?? Le echais de todo?? yo la suelo hacer con patata cocida, huevo, atun, tomate, zanahoria..sin mahonesa que no m gusta, pero me parece un poco mucho, vosotras me direis?

2º El melon lo puedo sustituir por otra cosa, por ejemplo piña?? No porque no m guste, que me encanta, sino porque comprarme un melon para mi sola...para solo tener que comerlo un dia..

De momento esas son mis dudas, no m pegueis :porfavor:

Bueno, después de leerme muchas de esta páginas, me he registrador soy totalmente novata , pero por todos vuestros comentarios me he decido.

Me gustaría empezar la dieta con todas, vosotras, :D y ponerme igual de :guapa::guapa: así, que creo que es buena semana, por los comentarios ....

Consultas:

Que podemos desayunar?
Y entre horas podemos picar o comer alguna cosilla ?

Por cierto que es la dieta de los 4 días ?

Voy a miar en la nevera como me puedo programar la semana

Gracias a tod@s
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas ya estoy otra vez por aqui llevo dos semanas muy desanimada y sin animos para nada a si que me he estado pasando un monton con tanta ansiedad que tengo por lo que este lunes pasado no me he pesado y mañana me pesare pero tendre que empezar con la dieta de nuevo espero estar mas fuerte y hacerlo bien pues por salud lo necesito ,bienvenidas a todas las nuevas y mucho animo

Enlace al post

Buenas noches a tod@s. Hoy he sido a_1761.gif(con cocido para comer cualquiera) :lol: Por lo menos he conseguido un día sin coeter ni un solo exceso :wink: A ver mañana la báscula que nos dice a las del club de pecadoras :) Suerte para tod@s.

Muchas gracias lucinut. Si tenia numero de tanguera' date=' pero ya no se si estará activo o me teneis que asignar otro, gracias por acogerme otra vez, ya veremos si no peco mucho y consigo mi objetivo.[/quote'] Rebienvenida. Esta semana creo que batimos record de inscripciones a_841.gif Te damos número para que puedas empezar mañana de nuevo y consigas tu objetivo. a1941.gif
1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO

luci a mi no me sabe mal la leche ideal :) al contrario me encantan estos heladitos caseros :meapunto: prueba con la nata haber que tal no se las calorias si seran igual o mas o menos :duda:
Creo que más rico si iba a estar, porque engorda mucho más :lol:naacheetee si que te lo has "pasado" bien. ¿Qué tal el coche?

lucinut la tarta no la hice al final' date=me aviso mi suegra,que su mama ya la tenia encargada,y yo con la crema pastelera ya preparada,pero bueno hice un flan de cafe que le encanta, para el postre,y unas gominolas,y mañana si tengo tiempo,hare algo con la crema pastelera,pero vamos que la receta la tengo guardadita,para proxima ocasion.
Buenos días chicas' date=' Lucinut lo de la barra era que no ponia lo de adjuntar firma (no lo marcaba), como ahora que lo tengo desactivado y cuando envie este mensaje le tendré que dar a Adjuntar firma [/quote']
Me alegro que se solucionara. No sé si viste que te respondí la primera vez que pediste ayuda con eso.

se puede hacer la semana que uno quiera, o hay que seguir un orden de semanas, pq si no hay que seguir un orden , igual hago la que habeis puesto.
He empezado a usar un anticelulitico, que compre hace un tiempo, que es de la marca deliplus, dicen que va muy bien, la verdad, es que salio baratito, asique si funciona igual le digo a mi madre que me compre mas cuando valla a torrevieja, pq aqui en Bilbao no hay mercadona. Vosotras, os hechais cremitas, o tomais algo, de cara al veranito??

Yo te aconsejaría que hicieras la misma que nosotras todas las semanas y así nos podemos ayudar mejor con las ideas para comer. Lo de las cremas :nodigona: Soy un poco dejada. Me echo la del Mercadona para pieles atópicas, o la de aloe que huele de maravilla, después de la ducha y gracias.

Lo bueno es que en toda la semana solo he pecado en eso' date=' con lo que tampoco es tan malo no?. Veremos el lunes cuanto he perdido, pero me ha bajado la regla,asi que no sera un peso real.[/quote'] pues parece que nos estamos sincroonizando con las reglas :lol: Yo también espero que no se note mucho tu "desliz" en la báscula.

Una pregunta' date=' :duda: yo la hago en la chefo, una vez hecha puede estar en la nevera unos dias, o hay que congelarla.[/quote']
Yo creo que las que hacen masa si que congelan la mitad. Nuestra experta panadera es Dina y Faruk también la hace, a ver que te recomiendan ellas.

Una curiosidad' date=' cuando haceis pizza, de que la haceis, y sinceramente cuanto comeis?? [/quote'] Yo compro las de Tarradellas (normalmente la Carbonara) y le añado más cebolla y bacon y además un pimiento verde. Luego pongo albahaca, ajo molido y orégano. Para terminar queso rallado y al "horno" (en realidad microondas porque es un Whirlpool con función crips y hace las pizzas...) 23.gif La dividimos en ocho y yo me como dos porciones.

Luego os pongo la receta de la tarta de nubes a peticion de lucinut y chocolatedulce y las demas foreras que quieran hacerlo.

Muchas gracias Dina, eres un 51.gif
Buenos chicas por ale que despues de leerme ni se cuantas paginas de este post he decidio que si me aceptais me apunto a hacer esta dieta a partir d mañana lunes.

Bienvenida, espero que los menús te ayuden a organizarte y a comer mejor. Ya veo que te han puesto el menú de la semana que viene y ya te hemos dado el número, TANGUERA 90. Número especial para alguien especial. :beso:
Buenas a todas las tangueras.
Después de leeros unos días estoy animadisima a seguir esta dieta. Que tengo que hacer para conseguir un numero de tanguera?
Me sobran unos cuantos kilillos y esta dieta parece buena de llevar por todo lo que se puede comer, así que mañana empiezo a ver si me pongo estupenda para el veranito

Bienvenida a tí también. Solo tienes que decir que quieres el número y "dicho y hecho" a_1712.gif Ya eres la TANGUERA 91.

Niñas' date=' qué hambre tengo. Sólo comí sopa y piña, y para cenar me iba a tomar sólo piña.......pero no sé si voy a poder [/quote']
Después de tu "reunión" normal que la sopa y la piña te parezcan poco a234.gif Espero que hayas resistido la tentación y mañana te peses para darnos una alegría a tod@s.

1º La ensaladilla rusa como la haceis?? Le echais de todo?? yo la suelo hacer con patata cocida, huevo, atun, tomate, zanahoria..sin mahonesa que no me gusta, pero me parece un poco mucho, vosotras me direis?
Puedes hacerla así, no hay problema y si no te gusta la mayonesa pues esas calorías que te ahorras.

2º El melon lo puedo sustituir por otra cosa, por ejemplo piña?? No porque no me guste, que me encanta, sino porque comprarme un melon para mi sola...para solo tener que comerlo un dia...

:lol: Todas hacemos la pregunta al revés, si se puede comer el jamón con melón en vez de con piña. Se puede comer con cualquiera de las dos frutas, pero si hubieras tenido la semana que nosotras a piña ya te digo con qué comías el jamón. En el Mercadona tienes medios melones (pero no son españoles) y entre esta cena y dos meriendas te lo comes (por si quieres hacerlo con melón)

Deciros k sois todas unas cieletes, de verdad, da gustro entrar aki.

A ver si mañana en vuestra pesada habeis perdido bastante , pk la semana k habeis hecho ha tenido k ser horrible, no se la hubiera aguantado.
Unas dudas: La pizza puede ser de lo k kieras? valen tambien las tarradellas?

Tu también eres un cielo a2001.gif Yo creo que la báscula mañana no va a dar resultados espectaculares (Rosi si, claro y alguna más) porque hemos sido un poco pecadoras. Menos mal que esta semana es la más dura y esperemos que azulradigal no la vuelva a elegir porque la hemos llevado bastante "mal". La pizza puede ser como tu quieras pero más sana si la haces tu (ya ves que yo por cuestiones de tiempo la compro también de Tarradellas)

alguien me puede ayudar' date=' no me gusta ni la pizza ni la hamburguesa, que puedo cenar en el sitio de esto gracias[/quote']
La hamburguesa puedes cambiarla por bistec si te gusta más y comerlo con tomate natural y lechuga (lo que le echarías a la hamburguesa) Lo de la pizza puedes cambiarlo por cena libre (sin abusar)

Bueno, después de leerme muchas de esta páginas, me he registrado soy totalmente novata , pero por todos vuestros comentarios me he decido.

Me gustaría empezar la dieta con todas, vosotras, :D y ponerme igual de guapa así, que creo que es buena semana, por los comentarios ....

Consultas:

Que podemos desayunar?
Y entre horas podemos picar o comer alguna cosilla ?

Por cierto que es la dieta de los 4 días ?

Voy a miar en la nevera como me puedo programar la semana

Gracias a tod@s

Bienvenida, ya eres la TANGUERA 92 (qué bien, dentro de poco llegamos al 100) Te copio los desayunos, medio día y merienda. Como verás hay dos "modalidades" en función del tiempo que tengas recien levantada y de las ganas de comer.

LOS DESAYUNOS SON

Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

Opción 2: (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.

A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)

A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas.

La dieta de los cuatro días es una que se basa en el pomelo y se suele perder tres o cuatro kilos (dependiendo de cuantos te sobren) Si quieres saber más
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=193469 y hay compis que también la han echo que te pueden comentar más.

sabele siento leer que estás baja de ánimos. Espero que no te afecte la primavera y salga pronto el sol en tu camino. Desde aquí´te mandamos muchas fuerzas para que consigas tu objetivo y entre todas lo lograremos. Mucho ánimo guapa.

Ahora si que ya me voy a la camita. Dulces sueños y enhorabuena para tod@s (pecadoras o no) por haber superado la semana más difícil. ¡Animo tangueras! :beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS TANGUERAS! :) BUENO...A MI LA SEMANA NO ME HA IDO TAN BIEN.. HE PERDID 400GR. :( AUNQUE PARA HABER PECADO TODO EL FINDE... :o NO CREO QUE ME TENGA QUE QUEJAR NO?...TB PUEDE INFLUIR QUE ESTA APUNTO DE VENIRME LA REGLA? :o ES QUE HE SIDO MUY ESTRICTA ESTA SEMANA ...AVER ESTA...ESPERO QUE A VOSOTRAS OS HAYA IDO MEJOR :up::D

Enlace al post

Buenos dias que tal las basculas, yo muy contenta a pesar de mi desliz el sabado por la noche y que ayer nos fuimos de tapas por la mañana, bueno fueron dos tapitas pequeñas.

Pues he bajado esta semana -1.700 Kg :plas::plas::plas::plas:

Que contenta que estoy :fiesta::fiesta:

A por otra semana mas, menos mal que no hay sopa :lol:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos dias tangeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno......hoy dia de pesada y como ya esperaba............nada 100g menos
:cry::cry:
[/color
lidia ,deljor,y rosi ENORABUENA, que alegria !!!!!!!!! ¿verdad? :plas::plas:
sobre todo tu rosi esta es la recompensa de hacerlo bien
:lol::plas::plas:

ya solo espero que esta semana sea capaz de hacerlo sin pecar nada..................de nada
:evil:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...