Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Buenos días chicas!!
Valoración de mi primera semana...
No ha sido lo que me esperaba, me ha pasado algo raro, a ver si alguna me dais una explicación
El jueves a la tarde me pesé para ver la evolución y resulta que había perdido 2.500 kg, y yo suuuuuuuuuuuuper contenta!. Esta mañana me peso y estaba con mi peso inicial :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Me he portado muyyyyyyy bien, no he pecadooooo :cry::cry::cry:
Alguna explicación???
Besos chicas! y enhorabuena a las que habeis bajado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicasss!!!
Primero, gracias lucinut por aclararme las dudas, ahora pregunto mas tranquila.. :nodigona::nodigona: .
Jo he empezado hoy la dieta, con el desayuno contundente porque a media mañana trabajando como mucho si m da tiempo a comerme un yogur o una fruta pekeñita asi que el desayuno de hoy al pie de la letra( 2 vasos d agua, zumo, bueno yo m he comido una naranja que he leido que s puede,un te y las 2 tostadas) y m he empachado, buff asi imposible pasar hambre que bien :lol: .
Bueno y ahora mi pregunta :
Para hoy he elegido la pasta, he leido por ahi que s puede preparar en ensalada, pero segun el plan hoy toka pasta y ensalada verde, y tb he leido que hay que comer en orden las cosas que te ponen, entonces me he liado, puedo juntar la pasta y la ensalada y hacer una ensalada de pasta o m komo por un lado la pasta y despues la ensalada? k lioo :duda: .
Edito que se m ha olvidado una cosita, s puede beber agua entre las comidas?? :duda::beso:

Enlace al post

Pues yo he perdido -200 gr, y direis que poco pues para lo que peque estoy feliz, porque encima ayer me la salte total, a mediodia paella y por la noche kebab, asi que contentisima :plas:

Enlace al post

Bueno, pues me ha ido bastante bien. He perdido -1 kg., que es lo que gane la terrible semana de San José con su mega-puente. Así que vuelvo a los 63,5 y a ver como se me da esta semana, que en principio parece de las llevaderas.

Enlace al post

Enhorabuena a todas las que habéis perdido y a las que no mucho ánimo para esta semana, que no queda nada para Semana Santa. Por lo que he leído no nos ha ido tan mal a pesar de pecar un poquito o un muchito.
Yo esta semana me he puesto las botas 2 días y aún así he bajado -900gr. Ahora estoy en 59,200.
Rosi eres una campeona, ya verás que bien te va a quedar ese vestido y que guapa que vas a estar.
Lo dicho esta semana pongamos todas nuestras energías en hacerlo bien :pelea::pelea::pelea: , que parece que tiene más variedad.
Hoy me toca conejo, pero como no me gusta lo sustituiré por pollo.
Un beso y mucho ánimo :beso::beso::beso:

Enlace al post

tanguera 4 + 400 gr, :down: ,lo sabia, lo hice a medias, asi que esta semana voy a ser superbuena.

neskitabilbaina te puedes dar una crema para que la piel para reafirmar, la que tienes va bien, yo me doy una de Natura House reafirmante mi hermana trabaja alli. La masa yo siempre lo congelo porque en 2 dias no vuelvo a comer pizza, y suelo comer media pizza, las hago redondas con la bandeja q vendieron en el lidl que tiene agujeros, va muy bien, mis hermanos estan deseando q lo vuelvan a vender.

Nayre la ensaladilla como tu quieras si no pones mayonesa, pon aceite, o lactonesa que es mas suave q la mayonesa.

Y un :plas::plas::plas::plas: a nuestra redactora Lucinut, es una experta en editar yo me vuelvo loca de remate :lol::lol::lol:

Esta semana a ser buenas, sino os castigo y le digo a Azulradigal que vuelva a poner la dieta de la semana pasada :duda::lol::lol::lol:

Hoy voy a comes espaguettis y lechuga

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
HuevoFritoConPatatas

Buenos dias chicas:
En primer lugar bienvenidas a las nuevas (la familia crece muuuuy rapidamente, que bien)
En segundo lugar, no me he pesado...¡¡ME DA MIEDO!! :nodigona::nodigona: .
He decidido hacer esta semana al pie de la letra (o por lo menos intentarlo) y pesarme el lunes. Si me peso y veo que he engordado mucho (que va a ser lo más probable) me voy a desanimar mucho mucho y voy a seguir pecando. Prefiero esperar al lunes siguiente cuando el peso sea un poquito menor.
Lucinut, apúntame un "PECADORA SIN REMEDIO" bien grandote para que me de verguenza de sólo verlo y me ayude a no pecar.
Enhorabuena a todas, perdedoras o no. Ya llegarán mejores días para nosotras las pecadoras compulsivas.
Besiños a todas.
:beso::beso:

Enlace al post
neskitabilbaina

Buenos dias tangueras!!

1º de todo dar muchos animos a todas, pero sobretodo a las tangueras, que en esta semana no han conseguido bajar peso, tenemos que ser muy fuertes, esta semana no es muy dura, la vamos a hacer muy bien, y vamos A POR ELLOSSSSSSSSS CHICASSSSSS!!!!!!

Buenos días chicas!!
Valoración de mi primera semana...
No ha sido lo que me esperaba, me ha pasado algo raro, a ver si alguna me dais una explicación
El jueves a la tarde me pesé para ver la evolución y resulta que había perdido 2.500 kg, y yo suuuuuuuuuuuuper contenta!. Esta mañana me peso y estaba con mi peso inicial :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Me he portado muyyyyyyy bien, no he pecadooooo :cry::cry::cry:
Alguna explicación???
Besos chicas! y enhorabuena a las que habeis bajado.

zuay!!, no es normal!!, si la dieta la has hecho bien , tenias que haber bajado algo!!, quizas pueda ser retencion de liquidos!!, que la bascula este mal!!, jo!! no se chica, solo puedo darte muchos animos, y que hagas esta semana igual de bien y ya veras como al final te llevas una gran sorpresa buena, venga muchos animos!! :beso::beso::beso::beso::beso:

YO ESTA 1º SEMANA HE BAJADOOOOOOOO..................-1.100KG

Estoy muy contenta :D no me lo puedo creer, y eso que he comido de todo, haber las siguientes semanas, hace mucho que no consigo bajar de 77 kg, siempre me quedo estancada ahi :porfavor: , haber si no me pasa otra vez y consigo bajar :nodigona::beso:
Enlace al post

Buenos dias!

estoy muy feliz, pq he bajado 500 grs!!! que para mi ya es mucho la verdad, despues de la semana q he pasado entre patatas fritas y demas.

Osea que tanguera 62: -500

Animo con esta semana que pinta mucho mejor, no creo que nos haga falta picar la verdad.

Que tengais un buen dia

:beso::beso::beso: a tod@s

PS. Bienvenidas a las nuevas. Mucho animo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...