Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola a todas/os, hoy empiezo la dieta con vosotras, aunque ya estuve haciendola el año pasado, mi duda era si vale el mismo numero de tanguera que tenia el 92. Cuando estuve haciendo la dieta, las pautas a seguir y los menus nos los pasaba Kissi ¿sabeis que es de ella?, y una ultima cosa ¿por que se puede cambiar la ensaladilla?, es que no es santo de mi devocion, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

esta semana que viene no nos vas a dar ni un día para comernos una TORRIJA sin pecar????? anda se buena, podríamos celebrar con algún pecadito cuando lleguemos a ser 100 tangueras, mira que estamos cerquita.....¿eh???? :up:

Otra cosita Lucinut de donde sacas tantos emoticonos???? :nodigona:

Yo también apoyo la moción para pedir a azulradigal un día libre para comer "un poco" de dulce sin pecar (porque me da que si no vamos a pecar todas) Unas torrijas 00017024.gif
Lo de los emoticonos son del post que te ha puesto Dina. Simplemente entras en la página http://www.fantasygif.it/smiles_1.htm (hay muchas más páginas después, simplemente tienes que llegar al final y pulsar "Avanti") EMOT_13425.gif. Le dás a copiar localización de la imagen (con el botón derecho) sobre la que más te guste y luego en el mensaje que estés escribiendo insertas imagen (es un botón de los que están debajo del título del post, al lado del "Tamaño de fuente") y copias. Nos vamos a poner las botas a_15.gif a poner emoticonos (espero haberme explicado bien) a_901.gif

Enhorabuena beby por tu pérdida y a ver si tenemos suerte y el lunes que viene logramos nuestro objetivo (yo espero bajar al menos otro medio kilito, pero creo que a partir de ahora va a ser más difícil bajar un kilo semanal) Bienvenida de nuevo y espero que lo consigas. a1941.gifDina, ¿qué otras maquinitas tienes? Gracias a Dios que no soy de fritos porque sino ya estaría detrás de la Actifry y mi maridín frito new_shy172.gif Ahora he descibierto que mi micro (es un Whirpooll) hace fenomenal las varitas de pescado y Lucía se ha aficionado a ellas :wink:

:oChus es curioso que cuando el menú fue amplio y no tenías fe perdiste 1.700g y esta semana que lo hemos pasado fatal no hayas perdido nada a093.gif Espero que esta semana tengas menos celebraciones y pierdas algún gramillo :up:

Que paseis una buena tarde, por aquí vamos a poder salir de paseo a volar cometas :lol: Menudo viento :wink: ¡Sed buenas! a_1761.gif
Enlace al post

Armario, yo soy nueva como tu, hoy es mi primer día.
Creo k los menus , lo k se pueden cambiar son los días , pero no la comida de un día y la cena de otro, si empiezas por ejejmplo el 2 tienes k acabar con el 2
Creo haberme explicado bien , si no las veteranas , nos pueden corregir
Un saludo

Enlace al post

- Cuando pone hamburguesa completa, que se refiere con beicon, huevo frito, queso, mahonesa, tomate,....Creo que es sin el bacon y sin huevo, pero todo lo demás :up: (como te la pondrían en el McDonald)

- Hoy he ido al Mercadona y no he encontrado Melones, si no encuentro porque otra cosa lo puedo cambiar. Por qué va a ser... PIÑA :lol:

- Me pareció leer por algún sitio que el conejo lo podía sustituir por Pollo, es que ahora no lo encuentro, me lo podeis confirmar si es asi. :DPuedes cambiarlo por pollo o pavo

- También si no leí mal puedo cambiar un día completo de dieta mañana y cena, pero no coger un día lo de mañana y otro el de la cena por ejemplo coger la comida del 1 y la cena del 5 , me lo podeis confirmar también. Lo has entendido bien. Puedes hacer los días en el orden que quieras pero no puedes mezclarlos. También debes respetar el orden de los platos. Si primero pone pollo y luego ensalada lo debes hacer así. :)

Bueno anda que para ser el primer día ya me he pasado un montón ( :duda: ¿ya has pecado?) , hay cosas que las leo unas cuantas veces y aún así ya veis preguntona que preguntona, si no os importa hasta que empiece a cogerle el tranquillo aclararme mis dudas (no te preocupes, nos encanta hablar) :lol:

Muchas gracias a todas

SARAY el número 92 se lo acabamos de dar a SANGO y a tí te hemos puesto el 89. Si lo quereis cambiar vosotras no hay problema :up: Lo de la ensaladilla creo que puedes cambiarla por ensalada completa. :beso:
Enlace al post

Hola chicas.
Para mi ,que tambien sta siendo mi primer dia se me sta haciendo superllevadero, es mas, he comido la pasta y despues tenia que comerme la ensalda verde y casi m la tengo que meter a presion porque ya no m cabia..
Ahora enseguida tomare una manzana y luego me toca cenar verdura.
Tengo una duda con respecto a eso:
La verdura puede ser la que quieras?? Pueden ser varias verduras distintas?? Es decir podria cenar unas judias verdes y calabacin y setas a la plancha? O tiene que ser una unica verdura??
Jo igual estoy preguntando tonterias..pero es que me lio yo sola :nodigona: .
Muak! :beso::beso:

Enlace al post

Lucinut gracias por responder :up::up: , y por dios a lo que me refiero de que me he pasado un monton es de preguntar :lol::lol: , ni mientes lo otro :nodigona::nodigona: no sea cosa que me den malas intenciones :bate::bate: y entonces vaya comienzo habria tenido :lol::lol: de momento lo llevo muybien sin pasar hambre y esperando a que se haga la hora de la merienda para tomar un heladito :lol::lol: , y esta noche la pizza, pues ni te cuento un dia de reina, supongo que ya vendrán días peores.

Gracias y :beso:

Enlace al post

:o Ya eres cocinera :plas: Enhorabuena Nayre EMOT_13425.gif Puedes mezclar las verduras que quieras pero recuerda que los guisantes en esta dieta se consideran legumbre. Yo a veces me hago una escalibada con pimiento, calabacín, cebolla, berenjena, ..,+. y queda muy rico todo. Que te aproveche :beso:

Enlace al post

:o Ya eres cocinera :plas: Enhorabuena Nayre EMOT_13425.gif Puedes mezclar las verduras que quieras pero recuerda que los guisantes en esta dieta se consideran legumbre. Yo a veces me hago una escalibada con pimiento' date= calabacín, cebolla, berenjena, ..,+. y queda muy rico todo. Que te aproveche :beso::coqueta: jajaja.
Me estas dando unas alegrias lucinut..porque lo de poderme mezclar verduitas para cenar es que vamos..me encanta esta dieta de verdad, no se si perdere porque nada mas que de la felicidad de ver lo que como igual hasta engordo :burla: ,jaja
Gracias por estar ahi siempre wapa que con lo ceporra que soy t estare volviendo loca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...