Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

HuevoFritoConPatatas

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Lucinut, yo no les puse ni ajo ni jamón y estaban de lujo...si se lo hubiera puesto hubiera sido la leche, jajaja.
Me voy a preparar mis pechugas con jamón y queso al varoma. Y después una ensaladita de lechuga, tomate y cacónigos. Que güeno.
Besiños a todas.

¿Pones el varona con agua abajo o haces algo mientras se hacen las pechuguitas? Te lo digo porque también se pueden hacer en el microondas y tardas menos tiempo :up:

Pues usé la th en exclusiva para las pechugas...
¿Cuánto tiempo hay que ponerlas en el micro? Las que hice hoy eran bien gordas y me han tardado 30 minutos...me he tenido que llevar la ensalada en un "tupper" y comermela en el metro de camino al trabajo :coqueta:
Que verguenza. No me gusta comer en público (salvo en restaurantes).
Chicas hoy he tenido que pecar un poco. Nos ha llegado una tarta nueva: bizcocho de chocolate, nata, crema pastelera, trufa y cobertura de chocolate fondant...una bomba calórica y nos obligan a probarla para "no mentir al cliente" y poderle decir cómo está la tarta. Os aseguro que me he comido una oblea y que he ingerido las mismas calorías que si me hubiera comido 200 gr de pan de molde blanco.
¿Sabeis que odio mi trabajo?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días a tod@s :) ¿Qué tal llevamos la semana? Me alegro que esta vez no estemos pecando y hasta haya gente que no puede comer todo lo que toca :lol:
Te copio la receta HuevoFritoConPatatas para que la próxima vez puedas hacerlo en el micro 417.gif (aunque creo que la otra vez también lo puse) :wink: Se parte la pechuga por la mitad (se hacen filetes sin llegar hasta el final) y se rellena con una cortada de jamon (puede ser serrano o york) y otra de queso, la enrrollamos como un brazo de gitano, pero bien apretadita y la envolvemos en papel film (tiene que poner que es apto para microondas, que si no se deshace sobre las pechogas :wink: Si no lo es y tienes bacon en lonchas lo enrollas con él. Si no aguantan lo sujetas con un palillo. Están más ricas con el bacon), la metemos en el micro a máxima potencia unos 5 minutos (si es fina, si no la das la vuelta y pones otros dos o tres minutos), la sacamos, la dejamos enfrian un poco para poder lonchear bien y lista para cenar. EMOT_13425.gif%2Brollo.jpg
Yo ayer pasé por una pastelería y estaban haciendo napolitanas de chocolate y... BIG_EYE2183.gif Menuda fuerza de voluntad tienes, me costó horrores resistir la tentación de entrar a por una BRAVO126.gif
Que paseis un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro a1941.gif

Enlace al post
neskitabilbaina

Buenos dias tangueras!! :)

Pues, yo de momento , lo llevo bien, aunque esta noche me toca solo piña :( . Esperemos, que la semana que viene sea parecida a esta, pq como es Semana Santa :) .

Ayer estuve leyendo las pag de mas atras, de cuando estaba kissi24, que es la que puso la dieta, y lei, que kissi llego a bajar 25 kilos en 2 años!!! :o , me quede alucinada, ademas puso fotos , y estaba muy guapa, la verdad es que eso me animo mas a tener mas fuerza de voluntad, pero tambien lei que tuvo que dejar la dieta por problemas de salud, creo que en relacion con el estomago. las que llevais mas tiempo, sabeis, que ha sido de ella, y a que fueron devidos esos problemas de salud??

una pregunta :nodigona: el pescado se puede sustituir por otra cosa , es que me cuesta mucho comerlo, no me gusta mucho :cry::lol:

Bueno chicas, a ver que tal hoy :wink:

Enlace al post
chocolatedulce

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos dias tangeras!!!!!!!!!!!

aqui estamos otra vez ......una cosa os digo eeeeeeee.....aqui no se puede faltar un solo instante......

o te tienes que leer un libro 00015019.gif

yo os aseguro...... que estoy enganchada pero ......a veces me es imposible conectarme :lol:

a la pregunta del azucar yo tomo sacarina 35.gif

luci muy buena tu receta de pechuca ya la he copiado :up:

hoy me toca pollo asi que a lo mejor las hago :duda:

ayer me porte como una campeona a <a href=http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/810.gif%7Boption%7D

a medio dia arroz a la cubana y fresas :up: la merienda 2 poleos %7Boption%7Dhttp://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/worms.gif' alt='worms.gif'> y la cena ensalada variada y piña(no tenia fresas)

en fin una campeona smiles_13.htm:beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS TANGUERA :) MEJOR ESTA SEMANA NO? :D YO EL LUNES PEQUE UN POQUITO PQ POR LA MAÑANA NO COMI MUXO COMO ESTOY ESPERANDO P...REGLAJEJE :evil: PUES TEGO UNA GANA DE DULCE IMPRESIONANTE.. :o , Y NADA PARA COMPENSAR ANOCHE COMO SOLO FRESAS Y HOY ME TOCA PESCADO CON VERDURAS ASI QUE LIGERITO, QUE ESTA SEMANA ME GUSTARIA PERDER MAS YA QUE ES LA CUARTA Y CON ELLA HAGO EL MES :nodigona:
AH! POR CIERTO HOY EMPIEZO MI CLASE DE SPINNING JIJI :o
UN BESO A TODAS :beso:

Enlace al post

Buenos dias.....

Faruk que bien saber de ti, pues si que te viene bien lo de no querer comer lo que cocinas porque solo de leer lo de los hojaldres estaba a punto de saltar a tu cocina, hasta las he llegado a oler....jajajaja 27grandes.gif

Chicas sabeis que ayer hice helado de fresa??? estaba buenisimo......lo hice con leche evaporada y a mi me supo a gloria.....riquisimo de verdad, la que no lo haya probado tiene que hacerlo, aprovechemos la época de las fresas.... :Dc017.gif

Pues hoy me toca comer lasaña y ensalada verde (un tomate) y esta noche verdura, que rica, pero ¿puede ser variada? por ejemplo una escalibada???? e002.gif

Bienvenidas a las nuevas, de verdad que con esta dieta no te cansas porque comes de todo y se pierde siempre que no cometas demasiados pecados....

:beso::beso::beso:CA71TSKB_.gif

Enlace al post

Yo el lunes y martes lo he hecho francamente mal.. estaba en vísperas de la Sra. de Rojo y encima con líos en la oficina, así que he tenido una ansiedad (sobre todo de hidratos de carbono, osea pan) de morirse.

Espero a partir de hoy hacerlo muy bien y empezaré autocastigando mis excesos. Así que esta noche que tengo hamburguesa va a ser sin pan y sin queso.

Ya os contaré

Enlace al post

Hola chicas soy del foro de embarazo y hace un mes del foro de dietas ya que me tenia que quitar todos los kilos que cogi durante y despues del embarazo y ahora me he puesto a ello, fui a la enfermera y me dio la dieta disociada y asi encontre el foro de dietas, pero la verdad esque llevo un mes y ya me canso y al ver esta que me han comentado algunas compys, veo que esta muy bien, pero quisiera hacerlos unas preguntas, porfavor:
1/ quien mando esta dieta, un medico o alguna compy que lo esta haciendo, vamos de donde vienen el origen?
2/ en que consiste la dieta en no mezclar, en limpiar etc,,,?
3/ de verdad se adelgaza?? porque esque veo el menu y esta super bien, aunque veo que unas semanas son duras y otras no.
Siento ser tan pesada con las preguntas, pero me gustaria informarme, si me pudierais contestar os lo agradeceria mucho.

Nadie sabria contestarme, porfaa :(:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...