Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Buenos dias tangueras!!
Una pregunta el pescado se puede sustituir por otra cosa , es que me cuesta mucho comerlo, no me gusta mucho.

Todo lo que es del mar puedes comerlo el día del pesacado, unas gambas con ajito, unas vieiras, calamares, palitos de cangrejo, ... Las croquetas de bacalao o las varitas de merluza ¿tampoco te gustan? :duda: Hay mil formas de preparar pescado, espero que encontremos una que te guste un poco más :up:
luci muy buena tu receta de pechuca ya la he copiado hoy me toca pollo asi que a lo mejor las hago

Si te animas espero que te guste y ya nos contarás :wink:

AH! POR CIERTO HOY EMPIEZO MI CLASE DE SPINNING JIJI
UN BESO A TODAS

Qué guay, a ver si yo también saco algo de tiempo para hacer algo de deporte. Mucho ánimo y espero que te guste (y que mañana no tengas muchas agujetas) :lol:
Buenos dias.....
Pues hoy me toca comer lasaña y ensalada verde (un tomate) y esta noche verdura, que rica, pero ¿puede ser variada? por ejemplo una escalibada????

Si :D Yo muchas veces hago cantidad (por no encender el horno más veces) y lo como varios días :up:
Yo el lunes y martes lo he hecho francamente mal.. estaba en vísperas de la Sra. de Rojo y encima con líos en la oficina' date=' así que he tenido una ansiedad (sobre todo de hidratos de carbono, osea pan) de morirse.[/quote']

Debemos estar todas a punto de la "visita" :) Espero que ya estés mejor y a partir de hoy ya no peques más :wink: Mucho ánimo que si ya te ha bajado seguro que el lunes se ha ido y has perdido peso :Dpurinchy yo, por lo menos, ya te he contestado a las preguntas. Revisa las páginas anteriores :porfavor: y nos dices si sigues teniendo dudas.

Espero que hoy todas tengamos un maravilloso día y no tengamos tentaciones ni "obligaciones" (HuevoFritoConPatatas) :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas, ya es miércoles y de momento la semana está siendo bastante llevadera. Hoy como legumbre (gerbanzos con espinacas y jamón serrano) y fresas, y por la noche pizza. El cuerpo me está pidiendo un poquito de hidratos ya debo estar en mi día -8 y las hormonas estan revolucionadas y suelo tener más hambre.
Palo yo ayer también cené unha hamburguesa sin pan porque había pecado por la mañana, pero le eché un quesito light. Antes de irme a dormir me tomé medio vasito de leche y quedé en la gloria.
Gracias Lucinut y huevofritoconpatatas, por vuestro ánimos, ayer me pesó menos el croissant y el reto del día lo hice bien.
A ver como me va hoy, con la pizza no tendría porqué ir mal, jejejeje pero nunca se sabe.Que no venga nadie a tentarne si no :bate::bate:
Que tengáis una buena mañana :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, que tal como lo llevais. Madre mia si que escribis, si me descuido me pierdo entre tantas paginas. Yo hoy me toca pollo picanton y ensalada variada (no gustar el conejo) y por la noche bikini y piña.

Cada dia me gusta mas la dieta. Comes de todo y encima adelgazas y eso de tener las comidas y las cenas planificadas eso me gusta mas, :lol::lol:

Lucinut, me referia a pasta fresca ya hecha, esa que esta en la zona de refrigerados.

Enlace al post
chocolatedulce

bueno chicas ,para las nuevas que tengan dudas con esta DIETA SE DEJA ES UNA REEDUCACION ALIMENTICIA

se come de todo y variado que es el fallo que cometemos cuando nos ponemos a dieta cart.gif

yo tambien estoy apunto de recibir a la roja ...... :pelea:

venga chicas que no hay que venirse abajo por los pecedillos al reves coger fuerzas 00023020.gify hacerlo mejor

rosi si que puedes comer la pasta fresca :up:

yo hoy pollo CHASIN1.gif:beso::beso:

Enlace al post

Chic@s me despido por el momento de vosotr@s.
por un tema de salud , me han prohibido tomar un monton de alimentos pero ademas tengo que seguir bajando de peso.
con lo que me gustaba a mi esta que te dejaba toamr tu heladito, burguer....
me voy con penita por dejaros pero en cuanto puedo vuelvo al ataquerrrrrrrrr
besitos tanguer@s

Enlace al post

por un tema de salud , me han prohibido tomar un monton de alimentos pero ademas tengo que seguir bajando de peso.
besitos tanguer@s

LOSE.gif joo cuanto siento que nos abandones :cry: espero que te pongas buena pronto y ya sabes que aqui te esperamos..... 16.gif

cuidate mucho a1941.gif
Enlace al post

hola chicas,que tal llevais la semana?,esta bastante mejor eh
lucinut,te puedes creer que al final me quede sin portatartas ni las plantillas, que les tenia unas ganas :cry: :cry ,y como ahora no entro mucho por aqui,pues se me olvido,pero bueno como mi cuñada" la brujilla"las ha comprado,se que cuando las necesite me las deja :lol::lol: .
muchas gracias por la receta de las pechugas,madre como tienen que estar,que pena que no las viera antes,hoy comi pollo,porque el conejo no me hace mucha gracia,pero el domingo que me toca otra vez,las pruebo y te cuento.

faruk,ojala a mi me pasara como a ti,eso de cojerle mania a lo que estas cocinando,menuda suerte tienes,mejorate de ese resfriado.

bistxuque penita que nos tengas que dejar,pero bueno recuperate pronto y vuelve como el turron :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

besitos tanguer@s

No te conozco pk apenas llevo unos días en el foro , pero te deso una pronta recuperación y k vuelvas pronto

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas
Me he metido un platazo de ensaladilla, me ha sabido a gloria bendita, luego con las fresas apenas he podido comerlas , estaba llena de verdad , vamos de decir:EXPLOTOOOOOOOOOOOO.

K contenta , estoy con sta dieta , LUCINUT, me alegro mucho k en su día me animaras como lo hicieste
:beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy mi pese creyendo k con todo lo k comía había cogido peso, y para sorpresa mia, he perdido , no digo cuanto, pk kedan todavía días , espero seguir así , y sin pecar....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...