Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Yo la semana que viene no podre seguir la dieta, ya que me voy a pasar la semana santa a Mijas y por lo tanto tampoco podre poner el peso el lunes, asi que me despido de vosotr@s hasta el dia 14. Sed buen@s los que podais. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Chocolate, yo hoy cene melon con jamon , y me kede con hambre , si lo se me meriendo un helado en vez del yogur, ahora ya estoy pensando en el colacao de esta noche
Ainnnnnnnnnnnnnnns k rico esta todo, pero no voy a pecar.
Buenas noches a todas , no se, lo mismo dentro de un rato vuelvo a meterme , pk tengo vicio con el foro.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
HuevoFritoConPatatas

txary, yo a la hamburguesa le pongo: el pan, la carne, mayonesa, lechuga, tomate, cebollita frita, queso y un poquito de ketchup y mostaza. No sé si estará bien, pero está de lujo :lol::lol: .
Tengo que decir que el queso y la mayonesa son light...algo es algo.

Jefas, ¿dónde os habeis metido que hablais tan poco hoy? Se os echa de menos. Necesitamos de vuestra sabiduría, yo sobre todo, que tengo unas ganas de comer el pan de pipas de Mercadona... :coqueta:Azulradigal, muchas gracias por el menú...pero algunas cenas me van pequeñas :lol::lol:
Yo creo que no pone ninguna torrija en el menú porque da por hecho que nos las vamos a comer, con o sin permiso, jeje. Y los pestiños, y los bartolillos de crema... ¡SOY EL DEMONIO!

Besiños a toas :beso:

Enlace al post

Hola chicas, ya se terminó el día. Hoy me tocaba pizza para cenar y ya me la he comido. Dos trozos, uno de bonito y otro de jamón serrano. La verdad me parece que no estoy a dieta, para mí hoy ha sido un día bueno y eso que tengo un poquitin de ansiedad, por la tarde iba a comer fruta pero cayó un heladito, lo necesitaba.
Para compensar me fuí a caminar una horita y me sentó estupendamente.
azulradigal gracias por los menús de la semana que viene, parece que está muy bien, sino fuera porque es Semana Santa y como dice huevofritoconpatatas fijo que un trocito de rosca de pascua cae u otra cosilla.
Bueno centremonos en esta semana que aún nos queda un poquito. Mañana estamos a mitad de semana asi que mucho ánimo y dulces sueños. Besos

Enlace al post

ufffffffff!!!! holas tanguer@s!!! HOWARE1128.gif
cada vez que entro a leeros me papo 4 paginas 00015019.gif y cuando por fin termino de leer y voy a escribir pam!!! me sale algun imprevisto :cry: y cuando tengo otro ratito para sentarme otra vez..... repetimos 00015019.gif:lol::lol::lol:
bueno veo que estais todas animaditas y portandos bien (BIF0C21215.gif esto para vosotras por ser buenas) yo la verdad que tambien me estoy portando muy bien (menos ayer que vi una peli y comi pipas :bate: ) lo que me da la sensacion de comer mucho e002.gif porque como la semana pasada habia tanta sopa y tanta piña NANA_21141.gif como que ya no recordaba lo que era masticar tanto :lol::lol:
esta noche he cenado piña ¡cuanto tiempo!!!! :lol::lol:azulradigal gracias por el menu de la proxima semana, la verdad que tambien tiene muy buena pinta :nodigona:
chicas una pregunta ¿en que consiste la zarzuela???? :duda: y otra cosa que llevo dandole vueltas, a las que llevais mas tiempo, ¿alguna vez se ha puesto en algun menu gazpacho manchego??? es que llevo dos dias acordandome y tengo un antojo de comer :nodigona: ni que estuviera embarazada otra vez :lol::lol:
buenas noches a tod@s!!!! CA71TSKB.gif:beso::beso:CA71TSKB_.gif

Enlace al post

buenas noches chicas,ya tengo mi portatil en casita, :dientes::dientes:lucinutel portatartas todavia no lo he visto, pero vamos a este paso,vamos a tener que ampliar la cocina para tanto cacharro y maquinitas :lol::lol::lol::lol:azulradigal gracias por el menu :beso:

empiezo con las preguntitas,mañana me toca ensaladilla rusa,se le puede poner mahonesa?y la otra ,que es zarzuela?
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, hoy me he levantado antes para ver si estaba el Menú y poder hacer la compra :lol: , ya he visto que si así que muchas gracias azulradigal, :plas::plas: , así va genial porque da tiempo a organizarse y tenerlo todo listo y así evitar la tentaión de coger lo que uno no debe, Ah, ya veo que no soy la únicaque se toma un helado diario de merienda, pero el mio no es Magnum Mini, yo me como un bombon de la marca Hacendado que es grande :lol::lol: , espero que no pase nada :bate::bate:
Bueno os dejo que me tengo que ir a trabajar, que tengais un feliz día a la tarde paso a ver que contais :beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días a todas :) Yo que pensaba que había madrugado :lol: y armario ha escrito a las seis de la mañana :wink: Menos mal que ayer e tocaba la pizza porque salimos y me comí un kebab a_43.gif

bebi la verdad es que esta semana esta muy bien yo tampoco he pecado y estoy que no me lo creo

Me alegra mucho leer esto y seguro que esta semana apuntamos más negativos el lunes. A ver si en Semana Santa tenemos suerte y vencemos las tentaciones :up:
Gracias lucinut :up: , que bien que puedo sustituir el pescado por todo lo que me dices.Algun pescado si como, pero uf!!, me cuesta mucho!!.
ptorusco, A mi si me interesaria saber como haces ese helado de fresa, ummmm!!, que rico tiene que estar!!, pon la receta por fa :) , hablando de helados, como esta noche solo voy a cenar fruta, de merienda me comere un heladito

De nada. La verdad es que es una suerte que el "pescado" sea tan variado :wink: La receta del helado con fresas nos la pasó Dina, te la copio:
Helado de fresa (Thermomix)

G433938d33bbf3.jpgIngredientes:
* 1 lata de leche Ideal congelada
* 300 g de fresas o frambuesas congeladas
* 150 ó 200 g de azúcar glass

Instrucciones:
Se echa el azúcar en la th y se hace glass. Echamos encima la leche congelada y la batimos. Dejamos a velocidad máxima y por arriba vamos echando las fresas hasta que se deshacen. Y listo, ya tenemos nuestro helado de fresa casero y sin conservantes, colorantes ni aditivos

Fuente: MJmix

Autor: MJmix

Espero que te guste tanto como a las que ya lo tenemos en el congelador :dientes:
Hablando de pan. ¿Alguien conoce el pan de pipas de Mercadona? Hay muchas clases: de chocolate, de cacahuetes, de soja, integral, de avellanas. Son tipo colín pero más cortitos. Vienen en bolsitas.
Mi duda es ¿se puede comer ese o tiene que ser "pan normal"?

Otra duda. ¿También hay que esperar una hora después de la comida o la cena para beber agua?
Muchas gracias.
Besiños a todas

Yo creo que si lo comes por la mañana y pesas cada barrita para no pasarte de la mitad del pan puedes hacerlo (es decir, 20g del pan de pipas por la mañana y si quieres más pan solo 25g más de pan normal)
Existe la creencia popular de que el agua "engorda" si se toma durante las comidas. El hecho de tomar líquidos (agua u otras bebidas), antes, durante o después de las comidas nada tiene que ver con que estos alimentos tengan capacidad de engordar más o menos (el agua no tiene calorías). Lo que ocurre es que se diluyen los jugos gástricos y, consecuencia de ello, la digestión se hace más lenta. Esta es la razón por la cual quienes padecen digestiones difíciles o pesadas conviene que omitan cualquier tipo de bebida durante o justo después de las comidas. Sin embargo, para quienes no sufren ningún trastorno digestivo no existe una explicación dietética que justifique que no se pueda ingerir líquidos en esas situaciones. Además, si el agua es fría influye acentuando todavía más el efecto anteriormente descrito. Por tanto, es conveniente no ingerir agua un poco antes de las comidas ni una o dos horas después de estas, especialmente si estas contienen alimentos proteicos tales como carne, pescado, huevos, leche o legumbres. ("refrito" de varias webs) Yo intento tomar la menor cantidad de agua durane la comida, pero antes de que pase la hora me he tomado una infusión (sin azucar) de las digestivas. Antes de poner la mesa me suelo tomar dos vasos de agua para "saciar" un poco el estómago y hasta las dos horas (más o menos, no miro el reloj) no vemos más. Espero :porfavor: que el rollo que te he contado te sirva para algo :lol:
Por cierto veo que algunas decís lo de merendar un helado como si fuera algo extra y yo desde que empecé el Lunes es mi merienda diaria' date=' ya que como el dulce me pirra y es lo unico permitido pues aprovecho[/quote']
Intenta que sea pequeño para que notes mejor la pérdida. Yo creo que si que perderás peso y como dices que tienes mucho que perder no creo que tengas problema. Si con eso ya no pecas pues fenomenal :up:
baby' date= me he pesado pensando que habria puesto peso (con lo que llevo comido esta semana...) y para mi sorpresa he perdido, a ver que pasa el lunes, ya no me peso más. Con el hambre que he llegado yo a pasar con las dietas y con esta comiendo lo que estoy comiendo... :D
hola chicas! me ha sorprendido encontrar esta dieta' date=' yo he ido durante un tiempo a la dietista que la manda... pero por $, tiempo y q ya no vivo cerca no seguí....¿quién os pasa los menús? bueno, ya me diréis q tal os va... pq a lo mejor vuelvo a empezar.....[/quote']
Pues anímate :guapa: que el veranito ya está cerca y tu ya sabes que esta dieta funciona y encima no tienes que tomar nada especial. Nos vendría muy bien tu experiencia para reolver dudas y si tienes más menús y pudieras ponerlos seguro que nos hacías un favor a todas. Kissy tuvo que dejarlo (es la que nos ponita los menús y resolvía dudas porque era la que iba a ese dietista) pero como estuvo mucho tiempo hemos podido seguir con la dieta (gracias a azulradigal y Dina) :beso:
Buenas tardes a todas!!! Yo aunque estoy haciendo la dieta vuestra de la semana pasada lo estoy llevando muy bien, ya iba a escribir mal, jejejejeje, pero no, muy muy bien.
Queria preguntaros que me ha parecido leer por ahi que el pescado se puede cambiar por croquetas de bacalao? Es que a mi el pescado tampoco me gusta. O si por ejemplo se puede mezclar diferentes pescados, como gambas, sepia, etc...

Como ya te ha dicho azulradigal en esta dieta se considera pescado todo o que viene del mar, así que si puedes cambiarlo y mezclar.

Voy a cerrar este mensaje porque luego Nacho no me deja mandarlos :lol:

Enlace al post
HuevoFritoConPatatas

Buenos días niñas:
Hoy me toca madrugar que tengo que dejar hecha la comida. Me toca médico y después sólo tengo el tiempo justo para llegar a casa comer rápidamente y marcharme a trabajar.
Hoy me toca pescado y verdura.
Haré calamares encebollados y revuelto de setas.
A ver qué tal me sale.
Besiños a todas. :beso:

Enlace al post

hola ya os pongo la semana acabo de leer la duda del pescado se puede comer todo lo relacionado con el mar' date='es decir pescado logicamente pero tambien sepia,calamar,mejillones berberechos anillas,etc bueno yo empiezo en serio el lunes que esto no puede ser :lol: esta es la semana que toca[/quote']

:plas: Qué guay que empieces con nosotras otra vez 23.gif Aunque sea en Semana Santa sea cuando más difícil va a ser seguir la dieta ... :cry: Tantas tentaciones, vacaciones y comidas familiares... a093.gif van a poner a prueba nuestra fuerza de voluntad :lol:
no se si oisteis el otro dia una entrevista a la nutricionista Pilar Senpau que una dieta tiene que durar un año para que el cuerpo se acostumbre. Sabeis alguna si esto es asi?? :nodigona:

No lo había oído. ¿Se refiere a que se acostumbra a la dieta y ya no pierde o que se acostumbra a esa alimentación y ya no cojes el peso perdido? Lo que he encntrado es otra entrevista que ha hecho y dice coasas super interesantes:
Los sentimientos negativos, como la ansiedad, nos ayudan a ganar peso. Por fin los médicos se dan cuenta de que las dietas tristes no funcionan: ¿dejarán de hacernos sufrir?Lo que sí acaba por dañarnos es soportar una situación de ansiedad prolongada, pues en ese caso segregamos unas sustancias que alteran la absorción de los alimentos y producen una necesidad constante de ingerir azúcares. Así, cuando saqueamos la nevera a las seis de la tarde, lo hacemos porque nuestro cerebro necesita glucosa para seguir funcionando”, explica Senpau. Al haber más azúcares en sangre, nuestro organismo los absorbe a más velocidad y se acaban transformando en grasa. Es en este punto cuando comienza a cerrarse un círculo muy peligroso. Hay olores que disminuyen la ansiedad, como por ejemplo el de las manzanas. Esto se comprobó en un estudio realizado en Estados Unidos con once mil personas, y se pudo ver que a todas ellas, sin excepción, les bajaba la tensión arterial medio punto cuando aspiraban el aroma de unas manzanas. El segundo olor que descubrieron como ‘calmante’ fue el de la canela, y el tercero, el de la lavanda. Lo primero que hay que valorar ante el deseo de asaltar la nevera es: “¿Tengo hambre o sólo ganas de comer?".

muchas gracias por ese menu tan rico, mi pena es que me voy a casa de mi suegra desde el miercoles al lunes asi que no la seguiré mucho, pero bueno. Esta semana peco menos que la otra :porfavor:

AH!! Pregunta en la hamburguesa completa que se pone... pan, hamburguesa, lechuga, tomate y huevo????? mostaza o ketchup??

Que lo pases muy bien en la vacaciones :up: Yo creo que todas estamos un poco concienciadas que en Semana Santa no vamos a poder hacer la dieta a rajatabla :lol: La hamburguesa bien, pero yo no le pondría el huevo y de salsas un poco de cada :)
Que la disfrutes.

Azul' date= gracias por lel menu, pero no nos entra ni una sola torrijita jajajajajja. Yo llevo pensando en ellas desde Enero asi k seguro k pecare con alguna

Intenta tomarlas para el desayuno para quitar la ansiedad y que puedas quemarlas a lo largo del día :beso:
Huy!!, que ocupadas teneis que estar hoy que no escribis tanto!!, que raro se me hace!!

S.O.S, me toca cenar fresas, puedo echarle una poquita de nata

Ayer sali por la tarde y cualdo volvimos estaba super cansada :lol: Lo de la nata :nodigona: Te copio lo que dice sobre ello:
Las fresas solitas, como mucho, con una cucharadita de café de azúcar... como mucho!! De nata y leche no, y zumo de naranja tampoco.

Yo la semana que viene no podre seguir la dieta' date=' ya que me voy a pasar la semana santa a Mijas y por lo tanto tampoco podre poner el peso el lunes, asi que me despido de vosotr@s hasta el dia 14. Sed buen@s los que podais. [/quote']
Pásalo bien y acuérdate de nosotras para no pecar mucho :lol:
azulradigal gracias por los menús de la semana que viene' date= parece que está muy bien, sino fuera porque es Semana Santa y como dice huevofritoconpatatas fijo que un trocito de rosca de pascua cae u otra cosilla.
Bueno centremonos en esta semana que aún nos queda un poquito. Mañana estamos a mitad de semana asi que mucho ánimo y dulces sueños. Besos

Mucho ánimo para tí también :guapa: y ya sabes, mejor pecar por la mañana para poder quemarlo después. Lo del helado no creo que esté mal pero andar siempre es bueno. :up:
chicas una pregunta ¿en que consiste la zarzuela????
y otra cosa que llevo dandole vueltas, a las que llevais mas tiempo, ¿alguna vez se ha puesto en algun menu gazpacho? ni que estuviera embarazada otra vez

La zarzuela es un plato con pescado y el gazpacho de momento no lo hemos tenido camo tal, pero seguro que según se acerque el calor aparece. De todas formas esta semana tienes ensalada variada completa y mira lo que ponen:
El gazpacho se puede sustituir por ensalada variada completa, y puede ser del envasado. Además le puedes añadir huevo duro y jamoncito.
Así que si quieres cambiarla por gazpacho creo que no tengas problemas. :beso:

Chicas, os dejo un rato, voy al cole con la peque. :beso: Luego sigo, madre mía, cuantos mensajes :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...