Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Nuriagaragepaco

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola chicas Buenos dias.
que tal vais con la dieta. yo voy bien.
he estado un par de dias sin escribir nada es que yo cuando es final de mes y trimestre tengo mas trabajo.a partir de hoy ya estoy mas tranquila.
primero. gracias lucinut por el helado de fresa.y por todas las aclaraciones que nos haces. y aazulradigal gracias por el menu.
yo la semana que biene como es semana santa no se como lo voy a llevar. sobretodo el viernes que voy a casa de mi madre. y dice que hay un mercado mediaval.y en esos mercados hay muchas tentaciones. pero intentare no pasarme. el resto de los dias no habra problemas pues estare en casa.

a mi hoy me toca el pescado y la verdura.
de pescado tengo unas colitas de rape. que no se como las voy a preparar.
y las verduras tengo media bolsa de las que venden en el mercadona. que lleva pimientos ,calabacin,cebolla ect..( una Pregunta. a estas verduras le puedo añadir unas setas y unos esparragos?.

la dieta la he seguido sin cambiar ningun dia.pero mañana si que lo voy a cambiar.los espaguetis los dejo para el domingo y el arroz a la cubana para mañana. es que mis hijos bienen a comer mañana y hoy en el comedor del cole comen pasta.( otra pregunta,el huevo tieme que ser frito? es que ultimamente no me sienta muy bien el huevo frito.

bueno ya me voy a trabajar un ratito. sobre las 12 ya estoy de vuelta a casa.

:beso: Nuria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

neskitabilbaina

lucinut, gracias por la receta del helado, pero yo no tengo thermomix :(

Otra cosa, al final si que le puse un poquito de nata a las fresas :coqueta::bate::bate: , es que cenar solo fresas... , se me hizo cuesta arriba y encima mi maridin, ceno que si, mugets, que si un donut, un croasant, y chinchandome :burla: , es un capullo!! :evil::evil: , ya le dije, TE VOY A PONER VERDE EN EL FORO :evil::lol: , menos mal que resisti la tentación, y no pudieron conmigo, claro, como el esta como un palillo, y no le engorda nada, que suerte tienen algunos :grrr:

Eso si, esta noche me he levantado a mear, un monton, se conoce que las fresas han hecho su efecto :lol:

La dieta para la semana que viene, las cenas las veo muy flojas, podiais poner otra dieta para elegir :( por fa

Enlace al post

BUENOS DIAS TANGUERAS :) QUE TAL OS VA? A MI DE MOMENTO BIEN! :up: ADEMAS AYE FUE MI PRIMER DIA DE SPINNING Y ME LO PASE BOMBA :D OS RECOMIENDO QUE LO PROBEIS!! :D MUY DIVERTIDO Y SI ADEMAS PIERDES MIRA QUE BIEN! :up:
LUCINUT CREO QUE NACHETE NO SE REFIERE A ESE TIEMPO DE GAZPACHO, EL QUE ELLA DICE ES MANCHEGO CON EL QUE YO LLEVO PENSANDO TB HACE DIAS...ESTA TAN BUENOOO!!!!! :D
AY QUE GANAS DE COMER GUARRERIAS JIJI :) PERO AGUANTARE!! :o
UN :beso:

Enlace al post

new_shy172.gif
Ya estoy aquí

buenas noches chicas' date='ya tengo mi portatil en casita. lucinutel portatartas todavia no lo he visto, pero vamos a este paso,vamos a tener que ampliar la cocina para tanto cacharro y maquinitas

empiezo con las preguntitas,mañana me toca ensaladilla rusa,se le puede poner mahonesa?y la otra ,que es zarzuela?

Me alegro de que se solucionara el problema del ordenador ¿Ha sido tu hermano? :duda: Yo también tengo un "angel" técnico de informática, mi maridín :coqueta: Lo de la cocina :nodigona: Voy a preguntar a la comunidad si me dejan coger parte del patio (vivo en el primero) porque al otro lado tengo el baño y no es plan de quedarme sin el (risas, que Nacho ya no me deja más emoticonos)
A la ensaladilla rusa por su puesto que le puedes añadir la mahonesa y la zarzuela es un plato con pescado. Os copio una recetuqui para que veas de qué va:
zarzuela de pescado y marisco del Chef Casi Mera

G42f2a5007ddcb.jpgIngredientes:
500 gr. de clamares limpios y cortados en rodajas

500 gr. de lubina limpia y cortada en filetes

500 gr. de rape limpio y cortad en filetes

12 piezas de mejillón limpio

6 cigalas

250 gr. de almejas (6 piezas)

250 gr. de carabineros (6 piezas)

2 Dl. de vino blanco

1 Dl. de coñac

2 Dl. de aceite de oliva

1/4 kg. de tomates maduros

3 dientes de ajo

1/4 kg. de cebollada

2 cucharadas de perejil picado

15 o 20 hebras de azafrán

una hoja de laurel seco y lavado

25 gr. de almendra tostada pela y molida

un poco de harina

Sal, zumo de limón y pimienta molida

Instrucciones:
Se pica y se pasa por el puré el tomate, la cebolla pelada y el ajo se pican finamente. El azafrán bien seco se pulveriza y se disuelve con una cucharada de agua. El pescado se sazona con sal, pimienta y zumo de limón.

Las almejas bien lavadas se hierven con una hoja de laurel y la mitad del vino con el recipiente tapado. Se reservan las almejas, el caldo se deja en reposo y con suavidad se cambia el recipiente para eliminar el poso de tierra

Los mejillones se preparan de la misma manera pero después de cocidos se dejan con una sola concha

En un recipiente amplio de bordes bajos (sartén, cazuela etc.) se prepara un sofrito dorando el ajo en la mitad del aceite, añadiendo la cebolla, dejando q se dore también, procurando que no se queme. Poniéndole después una cucharada de harina y rehogada este el puré de tomate, azafrán y caldo de cocer mejillones y almejas cuando rompe a hervir se reserva.

Los calamares se doran en un poco de aceite, se echan después a la mezcla preparada anteriormente, dejando que cueza durante 10 minutos

En el resto del aceite se van salteando y flameando los pescados y mariscos por este orden: carabineros, rape, lubina. Se van echan a los calamares. se debe hacer con cuidado y extendiendo el pescado para q no resulte roto

Se ponen las almejas, cigalas y mejillones, se espolvorea de almendra molida y con la cazuela tapada se deja cocer a fuego vivo de 5 a 10 minutos. Se compruebo el punto de sal. Se espolvorea de perejil picado.

Nota: se debe servir bien caliente y batiendo la cazuela antes para q la salsa resulte espesa. Se puede adornar el plato con rebanadas de pan frito en triangulo y almendra picada. El salteado y flameado se hace de la siguiente forma: en un poco de aceite se echa algo de coñac y se hace arder hasta que se consuma la llama. Se puede hacer una zarzuela simple con dos o tres pescados distintos, langostinos y almejas, con la misma salsa

Fuente:

Autor: chefcasi

Buenos días niñas:
Hoy me toca madrugar que tengo que dejar hecha la comida. Me toca médico y después sólo tengo el tiempo justo para llegar a casa comer rápidamente y marcharme a trabajar.

Espero que el médico solo de diga cosas buenas y que te aproveche el "pescado" :wink: Ya nos contarás.

gracias lucinut por el helado de fresa.y por todas las aclaraciones que nos haces.
las verduras tengo media bolsa de las que venden en el mercadona. que lleva pimientos ,calabacin,cebolla ect..( una Pregunta. a estas verduras le puedo añadir unas setas y unos esparragos?.

otra pregunta,el huevo tieme que ser frito? es que ultimamente no me sienta muy bien el huevo frito.

Muchas de nada Nuria :) A las verduras de la bolsa puedes añadirles más verdura si quires, pero recuerda que los guisantes en esta dieta se consideran legumbre. Y el huevo puede ser como quiera. El cocido es el más sano, aunque como te deja hacerlo frito puedes hacerte el huevo revuelto o en tortilla. Y si lo quieres sin aceite puedes hacerlo también escalfado. :up:
lucinut, gracias por la receta del helado, pero yo no tengo thermomix
La dieta para la semana que viene, las cenas las veo muy flojas, podiais poner otra dieta para elegir por fa

El helado puedes hacerlo con una picadora normal (si fuera un vaso "americano" seguro que mejor todavía) porque no necesitas calor. De lo que tienes que estar segura es de que pica hielo.
Tienes más menús en la primera página del post, escoge uno que te guste y dinos cual sigues por si alguna prefiere hacer el tuyo y ya sois dos (o más) A mi me parece bueno (muchas gracias azulradigal que no sé si te las había dado) Hay dos días que se cena solo fruta, pero con merendar un helado llegas bien y puedes comerte hasta un kilo de fruta :o Peor lo pasamos la semana pasada el día que comimos solo la sopa y piña :cry: La cosa es intentar hacer todas el mismo menú para darnos ánimos e ideas. :up:ZAIRA27 a mi me gustaría mucho pero con el horario que tengo me parece imposible sacar un hueco para apuntarme al gimnasio :cry: ¿Qué lleva el pisto manchego? ¿Es verdura? :duda: Espero que hoy no tengas muchas agujetas :wink:

Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro GLASSE358.gif. Hoy tengo unos macarrones con salsa boloñesa de la Th que están de muerte. Pasadlo bien y :porfavor: suerte con las tentaciones CA71TSKB_.gif
Enlace al post
chocolatedulce

¡¡¡¡buenos dias tangeras!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mia .....ya no me acuerdo de lo que he leido............... :dientes:

yo tampoco sabia lo que era la zarzuela ..... :duda: muchas gracias luci :plas:

yo la semana que biene tambien la tengo cruda ......el juevas nos vamos a una casa rural con amigos......

y haber lo que se come hay...... :lol::lol::lol:

y los otros 3 dias la comida no pero la cena... :( con las procesiones que a mis niñas le encantan......

veremos como terminamos..... :porfavor::porfavor:

numardi me alegro que ya tengas el ordenador arreglado :up: asi estaras mas por aqui :lol:

hoy voy a comer la ensaladilla rusa :plas: y la cena :duda: no se no me acuerdo. :duda: ....

:beso::beso:

Enlace al post

Hola tangueras.

Soy la tanguera 78. No he podido empezar la dieta porque mi madre ha estado en el hospital, se cayó de una escalera... :herida: y encima nos trasladan la oficina a Madrid capital o al quinto pino, la verdad es que he tenido mucha ansiedad y no he podido entrar... :evil::evil::evil:

Pero bueno, creo que ya está saliendo el sol... Os llevo una hora leyendo y ya me he copiado la dieta para la semana que viene. Me voy a la playa, así q no sé como acabará la cosa...

El lunes os cuento...

Un beso y gracias a todas... :dientes:

Enlace al post

Hola chicas
veo que esta muy bien, pero quisiera hacerlos unas preguntas, porfavor:
1/ quien mando esta dieta, un medico o alguna compy que lo esta haciendo, vamos de donde vienen el origen? El origen es Kissy que fue a un dietista y se la mandó. Estuvo casi dos años resolviendo dudas y poniendo menús semanales. Ahora ya no está en el foro pero entre todas seguimos con la dieta gracias a todas las antiguas tangueras como Dina que nos resuelve las dudas y azulradigal que nos pone los menús semanales
2/ en que consiste la dieta en no mezclar, en limpiar etc,,,? Yo creo que consiste en comer de todo de forma equilibrada. Limita un poco el pan (mejor si solo es en el dasayuno, pero tienes cenas con pizza, biquini o hamburguesa) y hay días que las cenas son más bien ligeras, pero a lo largo de la semana tienes de todo para no tener ansiedad. Así, cocinando como normalmente lo haces, sin tener que pesar nada se hace más fácil y aguantas más siguiendo la dieta. está genial :wink:
3/ de verdad se adelgaza?? porque esque veo el menu y esta super bien, aunque veo que unas semanas son duras y otras no. Hay una semana que llamamos depurativa qe es a base de pesacado, verduras y piña y otra semana que hemos pasado más hambre que nunca y nos ha hecho pecar a casi todas (pero no creo que volvamos a verlo) :porfavor: En genaral todas las semanas tienen de todo. como te dije yo estoy desde el 12 de enero y he bajado 11,5Kg así que obviamente te la recomiendo
Siento ser tan pesada con las preguntas, pero me gustaria informarme, si me pudierais contestar os lo agradeceria mucho.

Aaayyy perdonar chicas :nodigona: , no lo habia visto como corre tanto este post las paginas se me habia pasado, muchisimas gracias a todas.
El martes tengo cita con la enfermera que me lleva la dieta haber que me dice(creo que me la iba a cambiar) y sino me paso con vosotras que veo la dieta super bien. :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola, ¡¡¡me apunto oficialmente para empezar el lunes!!!!! me dais un numero porfis? yo no tengo peso en casa asi que ire a la farmacia cada lunes a pesarme :dientes:

¿teneis alguna receta de zarzuela para la thermomix?

Enlace al post

Gracias por la dieta de la semana que viene, ya veremos cuanto pecamos, aunque yo espero que no mucho. Eso si pienso hacer las torrijas al vapor con la thermomix, algo es algo no?. :lol:

A mi no me parece mal las cenas de la semana que viene :nodigona:

Enlace al post

gracias lucinut por contestarme pero te has comido el "manchego" en el mensaje :lol::lol::lol: tu me hablas del andaluz que es el fresquito (vamos verdurilla) y yo te hablo del que lleva pollo, conejo y torta de pan e1927.gif vamos el manchego.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...