Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola chicas
veo que esta muy bien, pero quisiera hacerlos unas preguntas, porfavor:
1/ quien mando esta dieta, un medico o alguna compy que lo esta haciendo, vamos de donde vienen el origen? El origen es Kissy que fue a un dietista y se la mandó. Estuvo casi dos años resolviendo dudas y poniendo menús semanales. Ahora ya no está en el foro pero entre todas seguimos con la dieta gracias a todas las antiguas tangueras como Dina que nos resuelve las dudas y azulradigal que nos pone los menús semanales
2/ en que consiste la dieta en no mezclar, en limpiar etc,,,? Yo creo que consiste en comer de todo de forma equilibrada. Limita un poco el pan (mejor si solo es en el dasayuno, pero tienes cenas con pizza, biquini o hamburguesa) y hay días que las cenas son más bien ligeras, pero a lo largo de la semana tienes de todo para no tener ansiedad. Así, cocinando como normalmente lo haces, sin tener que pesar nada se hace más fácil y aguantas más siguiendo la dieta. está genial :wink:
3/ de verdad se adelgaza?? porque esque veo el menu y esta super bien, aunque veo que unas semanas son duras y otras no. Hay una semana que llamamos depurativa qe es a base de pesacado, verduras y piña y otra semana que hemos pasado más hambre que nunca y nos ha hecho pecar a casi todas (pero no creo que volvamos a verlo) :porfavor: En genaral todas las semanas tienen de todo. como te dije yo estoy desde el 12 de enero y he bajado 11,5Kg así que obviamente te la recomiendo
Siento ser tan pesada con las preguntas, pero me gustaria informarme, si me pudierais contestar os lo agradeceria mucho.

Aaayyy perdonar chicas :nodigona: , no lo habia visto como corre tanto este post las paginas se me habia pasado, muchisimas gracias a todas.
El martes tengo cita con la enfermera que me lleva la dieta haber que me dice(creo que me la iba a cambiar) y sino me paso con vosotras que veo la dieta super bien. :beso::beso::beso:

venga purinchy animate!!!! :up::up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Holaa naachete que tal llevas la dieta?, me alegra verte por aqui, asi de compartir bebe, compartimos dieta :lol::lol: , haber que me dicen la semana que viene y ya veremos os cuento :beso:

Enlace al post

buenas tardes chicas,hoy comi ensaladilla,madre mia que rica estaba,me comi un platito y no veas que llena he quedado,no pude con el postre,esta noche melon con jamon,mmmmm .
lucinutmuchas gracias por la receta de la zarzuela,eres un cielo,siempre pendiente de que no falta nadie por contestar :beso:
pero una cosita,podria cambiar la zarzuela por una cremita de marisco?voy a estar fuera,los cuatro dias,y no quiero pasarme mucho.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas......

estoy con un montón de trabajo, así que sólo entro para ver la dieta de la semana que viene.......

Por cierto, no hay pizza :o . Y aparece en escena la SANDÍA!! :plas::plas::plas:
Y con los caracoles me he quedado así a093.gifa093.gifa093.gif

Esta semana lo llevo fatal..........qué estrés!!! Pero ya no sólo no voy a casa a comer, sino que ni siquiera salgo de la oficina..... Así que adaptando comidas ando: hoy ensalada de pollo!! :frito:

Besitos........ esta noche entro y me pongo al día :beso:

Enlace al post

new_shy172.gif

yo tampoco sabia lo que era la zarzuela ..... muchas gracias luci
yo la semana que viene tambien la tengo cruda ......el jueves nos vamos a una casa rural con amigos......y haber lo que se come hay......

Hola solete, ¿qué tal tu ensaladilla? Yo hoy he disfrutado de unos macarrones, al final con atún :meapunto: De-li-ci-o-sos :D Muchas de nada, lo que ahora tendremos que ver cómo preparamos la zarzuela esa 00011012.gif Todas a cantar :lol:
Yo me llevaría la TH a la casa rural y les diría que de las comidas me encargo yo y seguro que muchos te lo agradecen y todo. Las cenas como son más informales... Muchas suerte en tu escapada y pásalo fenomenal :up:
Hola tangueras.
Pero bueno, creo que ya está saliendo el sol... Os llevo una hora leyendo y ya me he copiado la dieta para la semana que viene. Me voy a la playa, así q no sé como acabará la cosa...

Mucho ánimo y espero que tu madre haya terminado bien la recuperación. Ya verás como al final te vienen bien los cambios :up: Disfruta de la playa por nosotras :beso:
Aaayyy perdonar chicas :nodigona: , no lo habia visto como corre tanto este post las paginas se me habia pasado, muchisimas gracias a todas.
El martes tengo cita con la enfermera que me lleva la dieta haber que me dice(creo que me la iba a cambiar) y sino me paso con vosotras que veo la dieta super bien. :beso::beso::beso:

No te preocupes :guapa: es que cuando nos da por la tecla no hay quien nos pare. Espero que el martes te den buenas noticias y puedas seguir el menú. :wink:

hola' date=' ¡¡¡me apunto oficialmente para empezar el lunes!!!!! me dais un numero porfis? yo no tengo peso en casa asi que ire a la farmacia cada lunes a pesarme. ¿teneis alguna receta de zarzuela para la thermomix?[/quote']

Pues te pongo una del recetario pero yo no la he hecho. Al tener orejones y ciruelas seguramente te quedará dulce, supongo que puedes hacerlo sin ello.
ZARZUELA DE MARISCO (Thermomix 31)

Ingredientes:
- 150 grs. de cebolla.
- 150 grs. de pimiento.
- 2 dientes de ajo.
- 100 grs. de aceite de oliva.
- 200 grs. de tomate triturado.
- 100 grs. de orejones.
- 100 grs. de ciruelas secas sin hueso.
- Sal y pimienta al gusto.
- 4 cortadas de emperador o merluza.
- 4 cigalas.
- 4 gambas.
- 4 tronquitos de mar.

Instrucciones:
Poner en el vaso del thermomix: la cebolla, el pimiento y los ajos y trocear 5 segundos en velocidad 5. Añadir el aceite y el tomate y programar 25 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara.

Preparar en la bandeja del Varoma el pescado y marisco.
Cuando falten 5 minutos para que termine la programación, añadir los orejones, las ciruelas, la sal y la pimienta, y poner encima del vaso la bandeja del Varoma.

Finalizado el tiempo, verter el pescado y marisco en una fuente y agregarle la salsa.

Fuente: www.valencia-thermomix.com

Autor: ConchaColl

Y ahora tu númerín y bienvenida. Espero que juntas logramos nuestros objetivos :beso:
1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22

A mi no me parece mal las cenas de la semana que viene :nodigona:

A mí tampoco me parecen tan escasas, sobre todo después del menú de la semana pasada :lol:
gracias lucinut por contestarme pero te has comido el "manchego" en el mensaje. Tu me hablas del andaluz que es el fresquito (vamos verdurilla) y yo te hablo del que lleva pollo' date= conejo y torta de pan, vamos el manchego.a_901.gif Ups, te juro que no vi lo de manchego :lol: Pues mujer, si es un antojo, el día que toque pollo y verdura puedes hacer un "refrito" que por un día digo yo que no pase nada y así te quitas la "gusa". El pan del día lo dejas para las tortas que se echan y ya tienes el pisto manchego "marchando" :wink:

lucinutmuchas gracias por la receta de la zarzuela,eres un cielo,siempre pendiente de que no falta nadie por contestar :beso:
pero una cosita,podria cambiar la zarzuela por una cremita de marisco?voy a estar fuera,los cuatro dias,y no quiero pasarme mucho.

Depende de si echas nata o no :dientes: ¿Crema o puré? A ver si al final metes más calorías de las que quieres. Yo creo que en principio si, a ver si Dina nos lo confirma. Ya verás como la semana que viene nos vamos a contener más de lo que pensamos :up: Pásalo genial.

Esta semana lo llevo fatal..........qué estrés!!! Pero ya no sólo no voy a casa a comer' date=' sino que ni siquiera salgo de la oficina..... Así que adaptando comidas ando: hoy ensalada de pollo!! [/quote']
Qué bueno saber de tí. Espero que solo sea porque os va muy bien y en tu trabajo no se note la crisis. ¿Has visto que número hemos dado ahora? El 95, dentro de poquito... e1181.gif y BIF8D41217.gif

Disfrutad de la tarde a ver si podemos salir de paseo una horita para ayudar al tanga a llegar a1941.gif

Enlace al post

Nuria, si puedes comerla sin pan seguramente tengas una digestión más ligera pero te saciará y engordará menos. ¿Te has portado "mal" hoy y tienes remordimientos? :lol: Tómatela como lo hagas normalmente, o como menos remordimientos te dé. :beso:

Enlace al post
chocolatedulce

hola chicas .........,pos ya me he merendao mi heladito ..... :up::up:

y esta noche piña con jamon.... :D

leo siento lo de tu madre ,espero que este mejor ,y que tu tambien te mejores de la ansiedad.......

yo la verdad es que cuando estoy aqui ....me siento relajaditaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

lysss bienvenida ....con nosotros estaras muy bien ya veras... :coqueta:

rosi yo las torrijas creo que las comere a a forma tradicional.....que me encantan :lol::lol:

numardi hoy las dos comemos lo mismo.... :up: yo creo que si lo puedes cambiar sin problema :D

faruk venga que casi no te vemos .... 8)

luci la ensaladilla estaba de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte %7Boption%7Dhttp://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/ZOMBI_314.gif%7Boption%7D
la zarzuela ....y todso lo demas va a estar jodio ...porque lo que pensamos llevar pa comer ...... :evil:

como que no e va a ayudar en nada :bate::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal 8)8) , desde luego este foro es muy animado, se descuida uno en leer y tienes que estar pasando páginas :lol::lol: , esto está muy bien, ya veo que la semana que viene va a ser un poco desastre
:bate::bate: , bueno tendremos que hacer a la siguiente alguna tipo depurativa ¿No os parece? :bate::bate: , no me pegueis, :lol::lol: , ya sé que las que lo hicisteis la semana pasada con la sopa lo pasasteis muy mal, pero es que ya estamos a un paso del verano y me parece que no me voy a poder meter el tanga :lol: , estoy ya deseando que sea el Lunes para pesarme, porque ahora para mí mañana empieza lo peor, el fin de semana acostumbrada siempre a hacer estragos :fiesta::fiesta: a ver como me las arreglo, de entrada nos vamos a ir de excursión, así a ver si por la montaña se me olvida, lo malo es cuando llegue la hora de la comida todos con sus bocadillos (Yo con mi hamburguesa), me reservo este día para el Domingo, y después siempre hay dulce, chocolate y licor y yo no podré tomar na de na :anda-ya::grrr:
Bueno todo sea por lucir tanga este verano :lol::lol: , buenas noches y hasta mañana :beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todo el mundo!!!!!
No se si será porque es mi primera semana pero lo estoy llevando muy, muy bien :up: , aun no he pecado, pero como voy a pecar comiendo pasta, arroz, pizza... :D
Ya vie el menú de la semana que viene, no está nada mal, lo que no me gusta mucho son ese par de noches de fruta, no soy muy amante de la fruta.. pero me la comere, tampoco me gustan las legumbres (que aun no he comido...) pero todo sea por el tanga :guapa:.
A ver, algunas dudillas: La sandía se puede cambiar por algo? Odio la sandia :(
La zarzuela puede ser sin pescado o comer unas gambitas a la plancha por ejemplo? Soy alergica al pescado.
Otra cosita, cuando pone bistec, tiene que ser ternera o puede ser cerdo tambien?

Animo a tod@s para seguir luchando por el tanga
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...