Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

HuevoFritoConPatatas

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Jodó...hay una plaga de estamagos pochos en el foro :o:nodigona:
Poneros todas buenas antes de la semana que viene, que si no os vais a quedar sin comer torrijas...
Besiños a todas y poneros güenas prontito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, os he estado leyendo bastante y me gustaria probar con vuestra dieta, he visto que se come bien y tambien se pierde. Ya me he copiado todas las pautas de la primera pagina del post. Una pregunta, tendria que empezar ya el lunes o puedo empezar hoy mismo? Y si es hoy como lo hago, cojo los tres dias que me vengan bien de la dieta que estais haciendo ahora? Yo he pensado hacerlo asi, ademas como viene el finde se me hara mas llevadero y asi voy practicando para la semana que viene, (que sera una semana dificil :nodigona: , pq me voy a mi pueblo, pero bueno lo intentaré al menos). :beso::beso::beso: Espero vuestras respuestas.

Enlace al post

Hola, buenos días a tod@s :) Ya es viernes y llevan las vacaciones (y nuestra "temida" Semana Santa) ¿Os habíais planteado algún reto? Yo quería haber conseguido llegar a mi primer objetivo (los 65Kg para no tener sobrepeso) Me queda una semana pero no creo que llegue :( Aunque no me importa demasiado porque voy a estar muy cerca (espero quedarme a un kilo y medio como mucho) Ahora sé que me va a costar un poco más perder peso porque "éstos" han estado conmigo más tiempo y son los que más cuesta quitarse (lo que había oído es que si estás un año con un peso, el cuerpo "recuerda" y cuesta bajar de ahí)
¿Qué tal os está yendo la semana? A mi se me ha pasado mucho más rápida que la pasada (qué hambre) No creo que vuelva a repetir el menú de esa semana (prefiero la depurativa) :up:

luci la ensaladilla estaba de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte

me alegro mucho. La verdad es que esta semana parece que estamos comiendo de fiesta, sobre todo comparado con la pasada :lol:
bueno tendremos que hacer a la siguiente alguna tipo depurativa ¿No os parece?

a_43.gif Que luego lo lee azulradigal :lol: A mi no me importaría, la verdad, soy muy consciente de que en SS vamos a descontrolarnos un poco y como dices ya está muy cerca el verano. Creo que Dina también estará de acuerdo ¿Alguna más se anima?

tampoco me gustan las legumbres (que aun no he comido...) pero todo sea por el tanga :guapa:.
A ver, algunas dudillas: La sandía se puede cambiar por algo? Odio la sandia :(
La zarzuela puede ser sin pescado o comer unas gambitas a la plancha por ejemplo? Soy alergica al pescado.
Otra cosita, cuando pone bistec, tiene que ser ternera o puede ser cerdo tambien?

¿Las legumbres no te gustan por su sabor o por su textura? Hay una rceta en el libro de los bebés que lleva arroz y lentejas y se hace papilla. Yo se la hago con las lentejas peladas y lleva mucha verdura. Al final no te sabe a lentejas y con ese plato no hace falta comer carne porque las proteínas de todo lo que lleva son suficientes. Si quieres te paso la receta.
La sandía la puedes cambiar por manzana, melón, piña o ciruela.
:o Eres alérgica al pescado ¡Madre mía! ¿Y qué comes a parte de carne? En principio en esta dieta todo lo que viene del mar se considera pescado así que come lo que no te haga daño de la forma que lo cocines normalmente.
Lo del bistec creo que tiene que ser de ternera, pero puede cambiarse por carne picada para hacerse una hamburguesa (filetes rusos, vamos) y ésta se puede cambiar por lomo (que es de cerdo) o salchichas. Un tuneo total :lol:
lucinut. no me he portado mal hecho todo a rajatabla.pero es que me pensaba que tenia un paquete de pan de hambrugesa y al ir a buscarlo solo tengo tres. no me acordaba que uno de mis hijos se comio uno para merendar.solo es por eso por lo demas lo llevo muy bien.

Te lo decía por si era por remordimientos :wink: Al final ¿te lo comiste con o sin pan? :duda:
Lucinut sigo diciendo que tienes muchísimo mérito, contestarnos a todas. Por cierto yo tampoco sabía lo que era la zarzuela, jejejejeje cuanto aprendemos.
Una preguntita: ¿Los yogures pueden ser con frutas, los bio con pera, frutas del bosque o kiwi?

Muchas gracias :coqueta: Lo que voy a tener que hacer es elegir una hora para contestar porque sino estoy todo el día enganchada al foro :lol: Creo que solo me conectaré después de comer que los peques están dormiditos y ya tengo toda la "faena" hecha :up:
Los yogures pueden ser de cualquier tipo, pero yo te los recomendaría sin fruta ni frutos secos (pero son manías mías, las pautas dicen que puedes comerlos)

lucinut menuda hemos liado con los gazpachos. Sino se me pasa el capricho lo hare la semana que viene en el dia de los caracoles que se pueden cambiar por carne o pescado y como la cena es mas light (sandia) compensa un poco :nodigona::nodigona:
gracias por la aclaracion de lo de la zarzuela imagino que tambien valdra la sopa marinera

La verdad es que si, pero así hemos dado dos ideas para comer :wink: Espero que lo disfrutes (yo todavía no sé por cual de las dos cambiar los caracoles, ¿alguien los va a comer?) Supongo que la sopa si esté bien. :up: ¿Qué vais a hacer este finde? ¿Saliís a "rodar" el coche? :duda:
Enlace al post

new_shy172.gif
Sigo, es que sino el mensaje es muy largo y no me deja Nacho meter mas emoticones, con lo graciosos que son. TE96561151.gif

Hoy he estado un poco pufffffffff' date= me va a venir la roja y me tono hasta hinchada, pero anoche cene pizza y me supo a gloria.

Vaya, estamos todas con la regla :lol: A ver si el lunes ya hemos terminado y nos da una alegría la báscula.

Este fiambre de carne lo podriamos comer el dia que nos toca carne? a lo mejor hay que cambiar algo pero puede ser una alternativa.

Yo lo haría sin las aceitunas ni las pasas (por quitarle unas calorías) pero en principio no creo que hubiera problemas. A ver que te dice Dina :duda:
la semana que viene no la hare..por que viene mi novio y no pararemos mucho por casa asi que m la salto hasta el lunes 13 vale? eso si a partir de ese dia m voy a portar!

espero que ya tengas el estómaga más asentado y que disfrutes de la Semana Santa con tu novio :wink: No te preocupes que aquí te estaremos esperando el lunes 13. ¿Te pasarás el lunes 6 para decirnos qué tal tu peso y qué te ha parecido la primera semana de la dieta tanguera? :porfavor:
Buenos dias por la mañana:
¿Cómo lo llevamos?Yo bien. Consigo no pecar mucho aunque alguno de vez en cuando cae.Ya sabeis que mi situación laboral es muuuuuy complicada.
Pregunta: ¿Puedo cambiar el melón por piña y comer primero el jamón y luego la piña? Tampoco me gusta el melón (me hace daño en el estómago y lo tengo todo el día dando vueltas).

Por cierto el marido de mi amiga salió ayer del hospital por fín.
Parece que está todo bien, aunque hay que vigilarle por si hace "cosas raras". Estoy muy muy contenta y con fuerzas para no pecar hoy.

Lo de cambiar el melón por la piña :lol: Por supuesto, yo creo que en esta dieta todo se puede cambiar por piña :lol: Y en este caso que pone "melon con piña" creo que el orden de los factores no altera el producto :wink:
Me alegra saber que el marido de tu amiga ya está bien (gracias por mantenernos informadas eres un 51.gif ) y que estás animada porque realmente tienes un trabajo para estar todo el día "pecando" ¡Ole tu fuerza de voluntad!

Yo no se si habré perdido o no' date=' pero he estado dos dias encerrada en casa porque llovia y he pecado!!!! pero poco..... bueno ya estoy mentalizada que hasta después de semana santa no adelgazaré asi que me dolerá menos la bascula este lunes. Besos a todas!!![/quote']
Pues vaya, pronto tiras a toalla. Pero no te preocupes que pronto correras de trás de tu peques y ahí si lo vas a perder todo. :porfavor: Intenta portarte bien que luego va a ser peor :lol:
Chicas esta semana estoy malita del estomago. Vomité la cena del miercoles y el jueves solo tomé en todo el día 2 manzanillas.... Hoy de momento solo llevo un poleo.....y a ver si como algo ligerito para comer' date=' porque tengo el estomago fatal.... Asi que....no hay mal que por bien no venga.... Como ni así baje peso.......[/quote']
:o Siento leer que estés malita :( Espero, por lo menos, que el lunes la báscula te dé una alegría y que te recuperes pronto :beso:
Hola chicas' date=' os he estado leyendo bastante y me gustaria probar con vuestra dieta, he visto que se come bien y tambien se pierde. Ya me he copiado todas las pautas de la primera pagina del post. Una pregunta, tendria que empezar ya el lunes o puedo empezar hoy mismo? Y si es hoy como lo hago, cojo los tres dias que me vengan bien de la dieta que estais haciendo ahora? Yo he pensado hacerlo asi, ademas como viene el finde se me hara mas llevadero y asi voy practicando para la semana que viene, (que sera una semana dificil, pq me voy a mi pueblo, pero bueno lo intentaré al menos). Espero vuestras respuestas.[/quote']
c012.gif yalis, bienvenida :) La verdad es que todo lo que pones está muy bien. yo haría lo mismo. Te vamos a dar número para que puedas irte al pueblo como una tanguera :wink:
1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS

Yo lo que te aconsejo es que el día que empieces te peses en ayunas (nosotras nos pesamos los lunes y vamos actualizando los pesos ese día) para ver si te funciona. Puedes empezar hoy si tienes la compra hecha y pesarte mañana. Y lo de los días :nodigona: depende de lo que tengas por casa y la fuerza de voluntad. Si tienes de todo y mucha fuerza de voluntad (eso espero) empieza por los peores días de esta semana para que empieces a perder (si realmente lo necesitas, sino coje los que más te gusten. A mí es que me sobraban muchos) :wink: Si no tienes de todo y tienes que comprar coje los días para los que tengas comida :lol: Mucha suerte y cuenta con nosotras para lo que necesites.
Espero que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro :D Las que os vais de vacaciones que lo paseis fenomenal y aprovechad para pasear o hacer cualquier tipo de "deporte" :wink: ¡Ánimo tangueras que Junio está a dos meses! FOREVE173.gif

Enlace al post
HuevoFritoConPatatas

Chicas me acaba de pasar una cosa increible. Es una tontería pero me he hecho tanta gracia que tenía que contarselo a alguien y como estoy sola en casa...os lo cuento a vosotras.
Estaba haciendo la mayonesa en la thermomix para la ensaladilla. Se me ha cortado, me he cabreado y he echado todo el aceite que me quedaba de golpe...y se ha arreglado. Para que luego digan que hay que contar hasta 10 antes de hacer algo cuando te cabreas, :lol::lol: .
Eso es todo.
Besiños

Enlace al post

Gracias Lucinut guapa, ya tengo numerito!!! :dientes: voy a empezar hoy que ya estoy concienciada, de todas formas iba a hacer arroz a la cubana para comer, asi que no creo que me sea muy dificil de seguir. Tambien me he pesado esta mañana, pero el lunes si no me he ido aun me volvere a pesar y si no, pues el domingo y os lo digo el lunes. Gracias por todo, nos veremos por aqui. :D:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas: yalis espero que logres tu objetivo antes de agosto para que puedas lucir el tanga (si quieres) en la playa :wink: Yo empecé más o menos con el mismo peso que tú a medidados de enero y si eres constante seguro que lo consigues. :beso:
¡Ah! Con eso de que usamos unos nick tan originales que no sabemos nuestros nombres... :lol:¡Muchas felicidades a las Dolores, Lolas ...! A por cierto, a_43.gif mi santo no es el 13 de Diciembre :wink:
Faruk y Dina ¿dónde estaís? Espero que vestras obligaciones os den un respiro y podais descansar en el fin de semana. EMOT_13425.gif
Pasadlo bien y :porfavor: sed buenas a1941.gif

Enlace al post

madre mia lo que cunde este post! sabeis que hago para saber por donde me quedo? apuntol a pagina en un post-it jajajaja! :nodigona:
a media tarde en vez de helado puedo comerme un yorgurt de chocolate de vitalinea?
Veo que hablais de una ensaladilla buenisima ¿me pasais la receta porfa? como la semana que viene hay un dia me gustaria ir probando cositas nuevas pa comer, he comprado filetes de bacalao y de merluza para los dias de pescado de la semana que viene ¿alguien me da ideas para cocinarlo? ¿alguna receta en la thermomix? en mi vida he hecho este pescado..... :nodigona:

¿donde pone bistec puedo hacer pollo a la cocacola?

Enlace al post

Holaaaaaa!!!! Como vais tanguer@s???
Yo acabo de comerme la paellita y me ha sabido a glooooooria, ya veremos lo que me cuenta la bascula el lunes. 8)
Cuanta gente se va de vacaciones, me voy a quedar aqui mas sola que la una :(Luci guapa, las legumbres las he odiado desde niña (y de eso hace ya unos añitos) jeje, aunque pasame la receta del pure porfa, lo probaremos ya me mi hija sigue mis pasos con las legumbres (a ver si juntitas comemos mas legumbres) :D
Lo del pescado, tambien tengo suerte que soy muy carnivora, pero intento combinarlo con calamares, gambas, mejillones...etc.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: y que seais muuuuuy felices

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...