Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

madre mia lo que cunde este post! sabeis que hago para saber por donde me quedo? apuntol a pagina en un post-it jajajaja! :nodigona:
a media tarde en vez de helado puedo comerme un yorgurt de chocolate de vitalinea?
Veo que hablais de una ensaladilla buenisima ¿me pasais la receta porfa? como la semana que viene hay un dia me gustaria ir probando cositas nuevas pa comer, he comprado filetes de bacalao y de merluza para los dias de pescado de la semana que viene ¿alguien me da ideas para cocinarlo? ¿alguna receta en la thermomix? en mi vida he hecho este pescado..... :nodigona:

¿donde pone bistec puedo hacer pollo a la cocacola?

Yo hoy he comido merluza, y me hecho una salsita muy ligera de crema de leche con el zumo de una naranja, y la verdad que está muy rico.

La ensaladilla tb la quiero yo... hay recetilla por ahí?

Madre mía, la cantidad de paginas que he leido, os veo animadas,eh? :up:
Esta semana la llevo bastante mejor, ya me he anotado la de la semana que viene. Yo el jueves al medio día me voy, pero como cocino yo, seguiré la dieta. Espero que esta semana me halla ido tan bien como la pasada.

He pecado un poquito, mi niña quiso un poquito de pan con nutella y yo me hice un cachi pan..... :bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

hola lucinut pues esta semana no hemos parado en torreta como tenemos 43.gif nuevo pues mi maridin tiene unas ganas de conducir que no veas :lol::lol:, mañana que no tenemos que ir a ningun lado y el no trabaja y puede estar pendiente del nano voy a hacer limpieza a fondo 1a376d840c.gif es que con el nano no me cunde :lol::lol:. y como vienen dias de fiesta y luego nos vamos 4 dias pues asi ya lo tengo todo super limpito y solo es la faenilla normal de todos los dias :up:

bueno chicas portaros muy muy bien que ya esta aqui el finde :beso::beso:

P.D: lucinut que yo si se el dia de tu santo :lol: pero .....a_43.gif :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal acabo de comer el arroz a la cubana y me ha sabido a gloria :lol::lol: , que hambre tenía yo hoy por dios :pelea::pelea: , lo sigo llevando de maravilla y sin pasarme nada de nada :lol::lol: , estoy alucinada :o:o , por cierto tal y como comentó Lucinut (por mi culpa lo se) ¿ ALGUIEN SE APUNTA A LA DEPURATIVA DESPUES DE FIESTAS?:porfavor::porfavor: , no me cojais manía, es que tengo muchos quilos que quitar y 4 comuniones (de momento) y sin ropa que ponerme :evil::evil: , ya veis que horror, bueno haber si nos animamos y además es bueno para después de SS que nos habremos pasado :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!! ya es viernes y parece que hemos llevado muy bien la semana. Bueno yo hoy he desayunado dos veces, una normal, agua, naranja, café con leche y 1 tostada y la otra café con leche y croissant, (era mi santo) y no me dí cuenta hasta que me lo dijeron en el trabajo, (lucinut, estas en todo) asi que no podía quedarme solo con el café.
Hoy he comido ensaladilla pero se me olvidaron las fresas, no pasa nada ¿verdad? :duda:
Me esperaba un queique buenísimo en casa (que no comí) :cry::cry: y se me pasaron las fresas.
A la tarde intentaré salir a caminar y por la noche melón con jamón. Todavía no se que voy a merendar, si yogurt o heladito :duda: Ya os contaré por la noche y ahora a trabajar.....

Enlace al post
neskitabilbaina

Hola chicas!!! :)

Que tal la comidita de hoy !!, yo lo llevo bastante bien :D , lo que pasa es que me encuentro bastante hinchada, pues la semana que viene me toca la regla :evil::evil: , jo!!, podia tocarme otra semana. no!!, tiene que ser en semana santa :evil::cry:.

Pues nosotros marchamos mañana a frias( Burgos), vamos a alquilar una casita por 6 meses para probar :D , y hemos quedado para que nos la enseñen mañana, si esta bien la cojeremos e iremos todo lo que podamos con los peques .

A pesar de que mañana no comeremos en casa, voy a intentar seguir con la dieta, me voy a llevar la ensaladilla en un tapper para todos, y el domingo me toca pasta :) , jo!!, y esta noche me toca hamburguesa, que bien!!, que bien!!

Armario, Si quieres, hago la depurativa contigo, :lol::lol::lol::lol: , es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no la quiero, ni por todo el oro del mundooooo, :duda: bueno por todo el oro del mundo igual siiiii, :lol:

Bueno, :beso::beso: , que paseis un buen fin de :fiesta::meapunto: , portaros bien, eh!! :wink:

Enlace al post
chocolatedulce

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tal vamos,yo por ahora bien......esta noche tengo barbacoa asique .....intentare no comer pan ....

o comer lo menos posibe..... :evil: hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios ya he empezao con las fiestas.... :pelea:

esto me mata.... :coqueta:

yo creo que me apunto a la depurativa.....aunque no se si aguantare..... :lol:

siento mucho lo de las que estais malitas ..... :nodigona: no sera contagioso.... :lol: :lo

arrivada FELICIDADES!!!!!!!asi que eres dolores(no sabia que era el dia de ellas lo he leido a luci) :plas:

lucinut ya nos diras cuando es el tuyo ....que hay que felicitarte....eeeeeeeh :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola compis
Llevo 2 dias sin entrar y orta vez tengo 10 pag. para leer :lol::lol::lol:
Esta semana no he podido entrar porque he tenido mucho curro y tenemos a 3 compañeros de baja asi que he tenido que currar el doble. :cry::cry::cry:
Los menus no los he heco bien pero he ido controlando. :grrr::grrr:
A sido un caos y estado mas en el curro que en mi casa :evil::evil::evil:

La buena noticia es que la sem. que viene tengo vacaciones :):):)
Mañana me voy de vacaciones a la playa.
LUCINUT me voy toda la sem. asi que este lunes no te podre dar el peso.

Por si no me conecto desde la playa que tengais buenas fiestas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, ya estoy de vuelta con todas vosotras!!!. Al final la dieta de los 4 dias se quedo en 3 porque estaba hasta el moño de tanto filete a la plancha y lechuga solo con vinagre. Pero bueno me ha servido ya que en 3 dias he bajado 1,800grs. Ayer empece con el menu de esta semana, asi que lucinut siento hacerte trabajar mas pero he cambiado mi dia de pesar por los jueves. El de la semana que viene actualizare el peso q he bajado.
Besotes guapas y resistiros a las torrijas!!!!!!!!!!!!!!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...